Como lograr un vientre plano en una semana

vientre plano en una semana

Vientre plano en una semana

¿Quieres descubrir la mejor manera de deshacerte de la grasa abdominal en muy poco tiempo? ¿Sabías que con una buena alimentación, práctica de ejercicio y fundamentalmente persistencia y voluntad puedes lograr el objetivo que te has propuesto en apenas siete días?

Si te preocupan esos “rollitos” demás en tu abdomen y deseas lograr un vientre plano en una semana, sigue los consejos que compartimos contigo en este artículo y dentro de siete días disfrutarás de los beneficios.

Plan para lograr vientre plano en una semana

Para llevar a cabo este plan necesitarás beber abundante cantidad de líquido, llevar una nutrición sana a base de vegetales, alimentos integrales y .

  • Desayuno:  reduce las porciones de tu desayuno habitual. Lo ideal es consumir una porción de fruta fresca, una pequeña porción de cereales con leche desatada, un yogurt bajo en grasas y puedes incluir una infusión.

 

  • Luego del desayuno realiza tres series de 10 abdominales. Para practicar tus ejercicios abdominales, evita a ejercer la fuerza con tu cuello, debes concentrarte en ejercer la fuerza con los músculos del abdomen, sólo este modo lograrás obtener un vientre plano una semana. Lo aconsejable es que practiques actividad física por un mínimo de media hora al día.

 

  • Evita el consumo de hidratos de carbono, galletas, alimentos elaborados con azúcar refinada y harina blanca refinada y reemplaza estos alimentos por otros ricos en proteínas.

 

  • Recuerda que debes consumir gran cantidad de proteínas al día, ya que las mismas al combinarse con la práctica de ejercicio diario te  ayudarán a desarrollar mayor masa muscular y de este modo llegarás a lograr tu objetivo de tener un vientre plano en una semana.
  • Durante la noche practica ejercicios abdominales. Realiza cinco series de 10 abdominales cortos y cinco series de 10 abdominales oblicuos.

Consejos para lograr un vientre plano en una semana

1. Recuerda si consumes proteínas y no realizas ejercicio, las mismas se convierten en grasas, por lo que no lograrás tu objetivo de tener un vientre plano en la semana.

2. Los ejercicios mal realizados son completamente inútiles y no te ayudarán eliminar la grasa de tu abdomen.

3. Evita el consumo de alcohol, el mismo tiende a fijar grasas en el abdomen.

4. Incluye a tu dieta habitual alimentos ricos en fibras y cereales integrales. Estos alimentos son saludables ya que absorben el colesterol y te ayudarán a lucir un vientre plano en una semana si los combinas con la práctica de ejercicio regular.

Espero que este plan para lograr un vientre plano en una semana te resulte de utilidad, recuerda que no existe una fórmula mágica para eliminar la grasa de tu abdomen. Debes consumir alimentos saludables ricos en proteínas y fibras y practicar ejercicio por un mínimo de media hora del día, de este modo en una semana habrás eliminado esos molestos rollitos que tanto te acomplejan.

 

Articulos Relacionados:

Vientre plano en una semana

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.