Un gran secreto para perder peso con exito

metodo gabrielbajar de peso¿Cómo bajar de peso con éxito?

Cuando finalmente nos hemos decidido a bajar de peso, generalmente el mayor obstáculo que tenemos que enfrentar es la motivación, es decir, tener la voluntad suficiente para ponernos en marcha.

En muchas ocasiones, a pesar de tener en claro nuestro objetivo de bajar de peso, no sabemos por dónde empezar, qué camino seguir, ni como mantenernos en el sendero que nos lleve a conseguir la meta que nos hemos propuesto.

 

Este artículo está dirigido a aquellas personas que tienen en claro que su objetivo es la pérdida de peso, pero no saben cómo iniciarse en el proceso.

 

Recuerda que como primera medida, para iniciarte en un buen plan que te permita conseguir bajar de peso de manera exitosa, deberás marcarte objetivos  para que tengas muy en claro dónde quieres llegar exactamente.

No se trata de que pierdas 10 o 30 kilos, sino de que logres cumplir el objetivo de bajar de peso paso a  paso. Una vez que hayas fijado tus objetivos, los mismos serán las distintas etapas debes atravesar para alcanzar exitosamente la meta final de conseguir bajar de peso.

Se trata de un paso realmente importante, pues si no te marcas metas, será muy difícil que puedas seguir un camino que conduzca hacia algún logro.

Si no tienes una meta final, sencillamente desconocerás  el trabajo que necesitas  realizar para perder los kilos que te sobran.

 

bajar de pesoPara poder fijar los objetivos puedes hacer que estas preguntas:

1. ¿Realmente deseas bajar de peso?

2. ¿Cuánto peso consideras que deberías perder?

3. ¿Cuánto tiempo crees que te llevará bajar de peso que deseas alcanzar?

Una vez que te hayas formulado estas preguntas, te resultará muy fácil encontrar las respuestas.

Toma una hoja de papel y escribe las respuestas correspondientes a estas preguntas.

Esta psicológicamente demostrado que una manera de ponerse en acción y de lograr la automotivación consiste en escribir nuestros objetivos, aquellos logros que deseamos alcanzar.

Al escribirlos nos aseguramos de no olvidarnos dónde queremos llegar el camino necesario a seguir para que podamos alcanzar exitosamente la meta de bajar de peso. Puedes hacer varias copias de esta hoja y pegarla en todos los sitios que puedas dentro de tu hogar.

Deja principalmente una copia de un en la cocina y en el comedor, de esta manera cuando estés a punto de perder el rumbo, o cuando te aceche la tentación, recordarás los objetivos que te has propuesto, y te darás  cuenta que estas tentaciones con lo único que colaboran con arruinar tus esfuerzos  para bajar de peso.

Ahora bien, no es suficiente sólo marcar objetivos; debe tratarse de objetivos posibles, metas realistas, que sean posibles de conseguir. Por ejemplo si te has propuesto perder 35 kilos en dos semanas, probablemente esto no suceda, ya que se trata de una meta imposible.

Si te propones objetivos irreales, lo único que conseguirás será sentirte frustrado y desilusionado cuando no consigas alcanzar estos objetivos, por lo que puedes llegar a perder los esfuerzos que estas realizando para bajar de peso.

Intenta proponerte objetivos para bajar de peso posibles, generalmente lo normal es perder medio kilo a la semana. Fija tus metas acorde a estos tiempos.

Por ejemplo si deseas bajar 10 kilos, te llevará seis meses alcanzar esta meta.

Recuerda que lo ideal es marcarte pequeños objetivos y posibles metas. De esta manera, cada vez que las alcances te sentirás más seguro de tí mismo, se fortalecerá tu autoestima y serás capaz de continuar exitosamente con el plan que te has propuesto para bajar de peso.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.