Trucos para bajar de peso en una semana

Adelgazar rápido es posible.

perder pesoSi deseas que perder peso rápidamente, contrariamente a lo que se cree, si sigues la dieta adecuada y la complementas con un plan de ejercicios intensivos en apenas siete días tendrás la posibilidad de perder peso considerablemente. Considerando que siete días no es una gran cantidad de tiempo, el método que emprendas para perder peso estará basado en una disciplina estricta y deberás ser muy riguroso y cumplirlo al pie de la letra para que realmente te dé resultado.

Esta ocasión quiero compartir contigo una dieta para perder peso rápido combinada con un plan de ejercicios,  a través de la combinación de esta rutina y está dieta rápida, tendrás oportunidad de bajar entre seis y ocho kilos en apenas siete días.

La dieta

Para bajar de peso en un período tan corto de tiempo,  las dietas ideales son aquellas de poco contenido calórico o las dietas disociadas.

1. Dieta con poco contenido calórico.

perder pesoLas dietas de poco contenido calórico son básicamente aquellas en las que podemos comer todo tipo de comidas pero en pequeñas porciones, limitando todas aquellas comidas que contienen hidratos de carbono tales como: dulces, pastas, panes, azúcares refinados, etc.

Es una dieta rápida muy sencilla de seguir, dado que podemos consumir aquella comida que nos agrada reduciendo considerablemente su cantidad durante un período de ocho días. Lo ideal es no consumir ningún tipo harinas y carbohidratos por la noche y hacer una cena mucho más ligera que el almuerzo.

Por otro lado, debemos educar nuestro metabolismo, dado que el funcionamiento del mismo es el que determina la pérdida de peso. Por esta razón, es aconsejable efectuar de cuatro a cinco pequeñas comidas diarias a tres horas. De esta manera sentiremos siempre la sensación de saciedad y evitaremos caer en tentaciones que arruinarían nuestro esfuerzo para perder peso.

Por otro lado, si te sientes débil o sientes ansiedad puedes consumir  una pequeña porción de ensalada o una fruta pequeña.

Finalmente, en tus comidas asegúrate de incluir proteína y una pequeña cantidad de hidratos de carbono, puede ser una porción de arroz, legumbres, o pasta para perder peso.

Visita tambien para perder peso :

 


Perder peso.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.