Tres secretos para perder peso rápidamente

perder pesoSi vas a iniciar un plan para perder peso y sueñas lograrlo rápidamente sin necesidad de sacrificarte haciendo ejercicio y comiendo cosas aburridas, aunque no lo creas, es posible.

En este articulo voy a compartir contigo tres sencillos secretos que te ayudaran a perder peso rápidamente y sin necesidad de someterte a dietas rigurosas que te hagan sufrir pasando hambre y realizando demasiado esfuerzo físico.

Elimina la ansiedad.

Uno de los primeros objetivos que debemos conseguir para que funcione  nuestro plan para la pérdida de peso es conseguir  calmar la sensación constante de hambre.

La ansiedad es el causante de que en todo momento sientas deseos compulsivos de ingerir comida, por lo tanto, si deseas perder peso, es fundamental que aprendas a manejar tu ansiedad.

Si constantemente tienes hambre, pasaras el día comiendo continuamente y; lejos de perder peso, ganaras mas kilos de los que tenias antes.

El secreto en este caso consiste en consumir aquellos alimentos que produzcan una sensación de saciedad, de esta manera serás capaz de eliminar la ansiedad y te enfocaras en perder peso rápidamente.

Los carbohidratos saludables como las verduras de hojas verdes y legumbres poseen un alto contenido en fibra, así como también las manzanas y nueces son ideales para eliminar la sensación de hambre constante. Estos alimentos son de lenta digestión, por lo que relentizan el metabolismo haciendo que el mismo tarde en asimilar estos alimentos y; por consiguiente, además de proporcionar  sensación de saciedad por mucho tiempo, colaboran con la pérdida de peso.

perder pesoHidratarse constantemente.

Aunque parezca difícil de creer, bebiendo abundante cantidad de líquido serás capaz de perder peso rápidamente. Puedes perder entre cuatro a seis kilos solo por el hecho de hidratarte adecuadamente.

Cuando no consumimos la cantidad de agua necesaria para hidratar nuestro cuerpo y eliminar toxinas y deshechos, el cuerpo tiende a acumular agua en  caso de prevenir una falta de hidratación a futuro. Por lo tanto, si bebes abundante cantidad de agua, tu cuerpo sentirá que recibe lo que necesita y no tendrá necesidad de acumular líquidos.

Lo ideal es que bebas como mínimo unos ocho vasos de agua al día. Este es el segundo secreto para perder peso, cuando el cuerpo se acostumbra a recibir regularmente la hidratación que necesita, deja de retener líquidos y te permite perder peso  eliminando el exceso de agua que tenias acumulada en tu organismo.

Otro beneficio muy importante que aporta el consumo de agua es que aumenta considerablemente el funcionamiento del metabolismo, lo cual facilita la pérdida de peso.

Diviértete haciendo 3Hula Hoop.

Este es el secreto final, si no te gusta hacer ejercicio, un buen recurso para bajar de peso es el hula hoop.

Realmente se trata de una manera muy sencilla de hacer ejercicio sin darte cuenta, ya que es sumamente divertido, lo unico que tienes que hacer es girar el aro con tus caderas.

Solo basta con que practiques esta actividad unos diez minutos al día para que puedas comprobar sus resultados en poco tiempo.

Si realizas diez minutos diarios de este ejercicio, seguramente perderás peso rápidamente y lo mejor de todo es que te divertirás mucho.

Como habrás  notado, estos tres secretos son muy simples de llevar a cabo y te permitirán perder peso mucho antes de lo que pensabas. Perder peso no tiene porque ser una tortura ni debe significar que realices grandes sacrificios y te sometas a privaciones.

Solo se trata de hábitos sencillos que puedes comenzar a poner en práctica ahora mismo.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Metodogabriellibro.com 670x300

Perder peso

Comments

  1. Guillercrabare says:

    Estan seguros de que este metodo funciona? ya probe de todo y verdaderamente estoy desesperada!

    • Gracias por tu consulta!
      Te cuento que yo misma llegue al punto en que odiaba salir de casa debido a mi apariencia y que todos me juzguen en público. Ya casi había renunciado a perder peso.
      Entonces me encontré con el método Gabriel. Mi mejor amigo me presentó al Método Gabriel. Al principio me dije “de ninguna manera”, no iba a perder más dinero en programas que no funcionan. Yo era escéptico en programa que entregan resultados tan sorprendentes para la perdida de peso. Sabía por experiencia propia que no podía ser verdad.

      Te invito a que visites la parte de Testimonios aquí mismo o visítame en http://metodogabriellibro.com/informacion
      Estoy segura que es lo que necesitas en este momento, la contención y los consejos de este método no se comparan a ningún otro tratamiento que hayas hecho y quiero que lo pruebes cuanto antes! Lo que te pasa tiene solución!

      Espero tus comentarios de los resultados y mucho éxito y fuerza!
      Briana

Speak Your Mind

*


8 × = 48