La mejor rutina de ejercicios para adelgazar

rutina de ejercicios para adelgazar

Rutina de ejercicios para adelgazar

¿Deseas iniciar un plan para la pérdida de peso? ¿ Quieres descubrir realmente cuál es la mejor rutina de ejercicios para adelgazar que te ayudará a cumplir la meta que te has marcado?

Si deseas tener éxito en tu plan para la pérdida de peso, es fundamental que a tu plan nutricional le incorpores una rutina de ejercicios para adelgazar que incluya ejercicios aeróbicos y ejercicios de alto impacto.:

Rutina de ejercicios para adelgazar

1.Caminar rápido. Uno los mejores ejercicios para adelgazar que puedes practicar muy sencillamente consiste en caminar rápido. Puedes comenzar con unos cinco o 10 minutos de caminata rápida y a medida que vayas mejorando tu estado físico, puedes llegar a practicar caminata rápida de 30 a 60 minutos tres veces a la semana .

2. Correr. Esta es una rutina de ejercicios para adelgazar muy aconsejable, sin embargo, si tienes problemas en la espalda, pies o rodillas debes evitarla.

3.Bicicleta. Ya sea que se trate de bicicleta móvil o fija, es un excelente ejercicio aeróbico para perder peso ya que es muy fácil de practicar y permite quemar una gran cantidad de calorías.

4.Saltar la cuerda. Es otra práctica que debe formar parte de cualquier rutina de ejercicios para adelgazar. Para poder practicarla debes contar con piernas fuertes y esta ejercitación hace trabajar tus brazos, piernas y glúteos. Permite quemar una gran cantidad de calorías y tiene la ventaja de que puede practicarse en cualquier parte sin necesidad de contar con un equipamiento especial.

5. Las actividades al aire libre y deportes. Cualquier deporte que practiques será ideal para tu rutina de ejercicios para adelgazar, ya que todos los deportes además de ser divertidos, permiten quemar una gran cantidad de calorías.

6.Flexibilidad

Esta es otra práctica muy importante para cualquier rutina de ejercicios para adelgazar, ya que los ejercicios de flexibilidad además de ser relajantes ayudan a que los músculos se estiren luego de la práctica ejercicios cardiovasculares o de peso. Los ejercicios de flexibilidad más populares son: yoga, ballet y pilates. Lo ideal es que practiques ejercicios de flexibilidad cada vez que realices tu rutina de ejercicios para adelgazar a fin de que tus músculos se relajen y liberan estrés y tensión.

Espero que esta rutina de ejercicios para adelgazar te haya resultado útil y puedas aplicarla para alcanzar el objetivo que te has propuesto de bajar de peso. No olvides que además de la práctica de ejercicio físico necesitas llevar una nutrición sana y equilibrada donde predominen las frutas y las verduras, de este modo los resultados se duplicarán.

Te deseo mucho éxito!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Rutina de ejercicios para adelgazar

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.