¡Quiero Adelgazar Ya!

Quiero adelgazar yaSin duda muchas veces te has dicho: “Quiero adelgazar ya!” y te has desesperado con tu peso. Pero calma, siempre hay una solución para cada problema, y es por eso que decidimos darte la siguiente guía que te permitirá adelgazar en forma rápida. Sólo necesitas constancia y comprometerte contigo misma.

ES HORA DE QUE DIGAS “QUIERO ADELGAZAR YA!”

Cuando llegues al momento que te digas “Quiero adelgazar ya” debes empezar por enfrentar tu peso y tu cuerpo. Y lo primero que debes hacer es medirte. Mide tu cintura, caderas, brazos y muslos. Lo puedes hacer con un centímetro y haz una tabla para ir poniendo tus medidas cuando arrancaste. Y semana a semana repite este procedimiento y verás cómo vas mejorando con el tiempo. Esto es automotivante cuando comienzas con el tratamiento de pérdida de peso.

Lo segundo que debes hacer es cambiar tu dieta. Si te repites a ti misma “Quiero adelgazar ya”, es la mejor forma de prohibirte a ti misma esos alimentos que no quieres. Comienza a prohibirte de patatas fritas, pizza, hamburguesas y todo tipo de comida chatarra.

Lo segundo es comenzar con seis comidas diarias en pequeñas porciones para que tu metabolismo comience a trabajar y vayas perdiendo peso. A su vez cada comida debe de tener una fuente coherente de proteínas (carnes magras, productos lácteos, verduras y frutas).

QUE TU MANTRA PERSONAL SEA: QUIERO ADELGAZAR YA!

Cuando estés tentada, o quieras “pecar” en tu dieta, repítete a ti misma, “Quiero adelgazar ya” es la mejor forma de tomar conciencia y de no fracasar en la dieta. Trata de escribir esta frase en un cuaderno y diario y has una lista de las razones por las cuales quieres adelgazar de esta forma reforzarás la dieta y le ganarás a tus impulsos.

Cuando sientas que vas a comer algo que no debes, intenta tomar agua. El agua te ayudará a frenar esas ganas, además de que necesitas tomar al menos 3 litros de agua por día. El agua lo que hará es eliminar los excesos de sustancias en tu cuerpo por lo tanto te deshincharás y te hidratarás correctamente.

Y que tu mantra de “Quiero adelgazar ya” también sirva para cuando vayas a hacer ejercicio. Porque si quieres estar en línea, debes hacer ejercicio. Evita las excusas y trata de hacer al menos 30 minutos al día. Cuando ves que no tienes fuerza repítete a ti misma “Quiero adelgazar ya” y haz el esfuerzo, al menos de dar una pequeña caminata o de hacer aeróbica.

Esperamos que estos consejos te auto motiven que logres estar en armonía con tu cuerpo.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.