Plan de ejercicios para adelgazar

plan de ejercicios para adelgazar

Plan de ejercicios para adelgazar

Hoy te vamos a proponer un plan de ejercicios para adelgazar

Te aseguramos que si lo sigues al pie de la letra vas, no solo a perder peso, sino que también vas a lograr estar mucho más sano y te vas a sentir con un bienestar mental que antes de hacer ejercicio desconocías.

Mente sana en cuerpo sano, y para tener un cuerpo sano es necesario llevar un plan de ejercicios para adelgazar diario. Este plan debe de convertirse en un hábito, debes de cambiar tus antiguas costumbres sedentarias y mucho de los ratos de ocio que dedicas a la televisión, al ordenador o a estar tirado en el sofá los deberás de invertir, a partir de ahora en plan de ejercicios para adelgazar.

Ejercicios para adelgazar

Muchas personas cuando se pone a dieta y quiere hacer ejercicio lo primero que hace es apuntarse a un gimnasio y una vez allí se dedica a levantar pesas, pero esto es un error.

Un buen plan de ejercicios para adelgazar debe de consistir en ejercicios aeróbicos, no anaeróbicos. Los ejercicios anaeróbicos se caracterizan porque debes de usar mucha fuerza en poco tiempo y los aeróbicos se pueden estirar mucho más en el tiempo, son más ejercicios de resistencia y más suaves.

Estos ejercicios aeróbicos deben de estar en nuestros hábitos diarios para poder tener una vida más sana y para poder quitarnos realmente esos kilos de más. Hacer ejercicio diario nos ayudará a tener una dieta menos estricta, ya que al quemar más calorías que antes, la ingesta de la mismas no tiene porque disminuir demasiado.

El ejercicio aeróbico más recomendable desde nuestro punto de vista es andar. Si consigues tiempo todos los días para andar a paso ligero entre media y una hora, vas a notar en pocas semanas la disminución de peso. Te aconsejamos hacer este ejercicio después de alguna comida, pero todos los días.

En todo caso, la actividad diaria está llena de oportunidades para hacer ejercicio y ampliar nuestro plan de ejercicios para adelgazar a toda la jornada. Ve andando al trabajo siempre que puedas o en bicicleta si es posible, no subas en ascensor, utiliza las escaleras. Usa el coche lo menos posible, vuelve a conocer tu ciudad caminando por ella de un lado a otro.

También te recomendamos la bicicleta, un ejercicio aeróbico muy agradable y saludable.

No olvides que además de la práctica de ejercicio físico necesitas llevar una nutrición sana y equilibrada donde predominen las frutas y las verduras, de este modo los resultados se duplicarán.

Te deseo mucho éxito!

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.