Pierde peso y ponte en forma

Perder peso y ponerse en forma no sólo se trata una cuestión de moda sino de una cuestión de salud.

perder pesoNo pasa por conseguir una figura excepcional, sino sentimos saludables, plenos.

Se trata simplemente de perder peso para sentirnos más ágiles y mejorar nuestra calidad de vida.

Iniciarse en la pérdida de peso no es una tarea tan compleja como muchos imaginan, simplemente necesitamos informarnos sobre cuestiones sencillas que debemos aplicar a nuestra alimentación y de esta manera conseguiremos sentirnos más ligeros, más ágiles, r y el espejo nos devolverá una imagen que nos hará sentir felices.

Si deseas iniciar un plan para perder peso rápidamente, recuerda que ante todo  debes ser perseverante y proponerte cumplir tu objetivo hasta alcanzar las metas que te has propuesto.

En este artículo comparto contigo algunos consejos que podrás aplicar en tu vida cotidiana y colaborarán en tu plan para la pérdida de peso.

1. Una dieta para perder peso no debe representar un padecimiento o sufrimiento en tu vida.  Plantéatelo como un objetivo real y posible, para incentivarte en su cumplimiento puedes proponerte una compensación. Ten en cuenta que el premio vendrá acompañado con la misma dieta, pues cuando logres perder peso tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

 

2. No saltees ninguna comida. Todas las comidas del día son muy importantes, principalmente el desayuno es la comida más importante del día.

Recuerda que para que tu metabolismo funcione adecuadamente lo ideal es que te realizas varias comidas al día en pequeñas porciones. No pases más de tres horas sin consumir alimentos, de esta manera tu metabolismo quemará  las calorías que vayas ingiriendo. Por la noche lo recomendable es una comida más ligera.

 

3. Si quebrado un día la dieta, no olvides el objetivo que te has propuesto, al día siguiente puedes continuarla y seguir con tu plan para la pérdida de peso. Es fundamental ser persistente y no desanimarse.

 

4. Un buen consejo que te ayudará no sólo a perder peso, sino a regular tu metabolismo es comer espacio.  De esta manera mejorarás tu digestión y sentirás una sensación de saciedad antes del habitual.

 

5. Bajar de peso no significa que los alimentos que ingieras sean desabridos o se vean mal.  Para realzar el sabor de tus comidas puedes utilizar todo tipo de especias: pimienta, orégano, curry, salsa de soja, tomillo, etc.

También es cierto que todo entra por los ojos, por lo tanto, un buen recurso con pocas calorías y que le darán una mejor presentación a todas tus recetas consiste en adornarlos con tomates cherry, setas, rúcula, cebolla morada, etc.

 

6. Ir al supermercado muchas veces puede convertirse en un atentado contra la pérdida de peso, lo recomendable es llevar una lista donde ándate todo aquello que necesitas para nuestra dieta y comprar estrictamente lo que está en la lista.

 

7. Los platos pequeños son excelentes aliados para las dietas para la pérdida de peso. Comer en un plato pequeño psicológicamente te hará pensar que las porciones son suculentas.

 

8. El día que vayas a iniciar tu dieta para perder peso, debes pesarte  por la mañana, apenas te levantes y en ayunas. Pasada una semana, vuelve a pesarte  también por la mañana y en ayunas, de esta manera podrás comprobar exactamente el resultado de tu dieta para la pérdida de peso.

 

Espero que estos consejos que resulten útiles, sin embargo antes de iniciar una dieta para perder peso rápidamente, lo ideal es que consultes con un nutricionista para que te asesore sobre la dieta apropiada acorde a tu organismo y tu estado de salud en general.

Finalmente, recuerda que para perder peso además de una dieta hipocalórica lo ideal es combinarla con actividad física, de esta manera duplicarás los efectos de la misma y pronto conseguirás la figura que tanto has soñado.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.