Perder peso con el te rojo

Durante siglos el  té rojo fue patrimonio exclusivo de los emperadores chinos.

Perder peso

Sin embargo, en la actualidad se trata de un complemento excelente que colabora activamente con la pérdida de peso.

Para perder peso tomando té rojo, debes  realizar una dieta variada y hipocalórica que te permitirá perder peso en cinco días, pudiendo bajar hasta cinco kilos con esta dieta.

¿En qué consiste esta dieta para bajar de peso?

Fundamentalmente, la dieta del té rojo consiste en beber diariamente 4 tazas de té rojo, una durante el desayuno, otra con el almuerzo, una acompañando la merienda y finalmente, una taza en la cena. Por otro lado, si deseas perder peso rápidamente, debes consumir solamente ciertos alimentos ricos en carbohidratos y verduras.

Los alimentos con los que debes combinar esta infusión para lograr perder peso rápidamente son: verduras, frutas, huevos, pasta, pescado, arroz  y pan integral.

Por otro lado, los alimentos que no debes consumir durante esta dieta son: grasas, plátanos, carne, azúcar, lácteos, uvas y carne.

La dieta  rápida para perder peso  combinada con infusiones de té rojo, acelera el metabolismo del hígado y reduce la absorción de grasas.

El té rojo tiene propiedades que permiten depurar el organismo, actúa como antidepresivo a la vez que estimula las funciones digestivas.

Estadieta rápida para perder peso, al ser muy baja en proteínas no debe efectuarse por un período superior a 5 días, ya que podría provocar una disminución peligrosa de proteínas en el organismo.

Por otro lado, si vas a iniciar esta dieta para perder peso, ten en cuenta que el té rojo impide la absorción de hierro, por esta razón no es recomendable para aquellas personas que padezcan de problemas de anemia.

Tanto niños, mujeres embarazadas y personas en tratamientos médico, no deben utilizar esta dieta para la pérdida de peso, ya que pondrían en riesgo su salud.

Propiedades de rojo

El te rojo cuenta con propiedades beneficiosas para el organismo y la salud.

1. Acción adelgazante

Decimos que te rojo es ideal para la pérdida de peso, ya que acelecera el metabolismo hepático, las secreciones, del alcohol y de las glándulas digestivas de las grasas.

Por otro lado mejora el proceso digestivo y disminuye la absorción de grasas.

2.  Anticolesterol

Entre otras de sus propiedades,  cabe destacar que además de ser ideal para perder peso, el te rojo ayuda a disminuir el colesterol ya que produce menos triglicéridos y colabora en la asimilación de las grasas.

3. Acción  sedante

El te rojo estimula la circulación sanguínea, disminuye la presión arterial y la frecuencia cardíaca, mejorando la ansiedad y disminuyendo las consecuencias del estrés.

Dieta del té rojo para perder peso

Con  esta dieta podrás bajar hasta tres kilos en cinco días.

Alimentos permitidos

Fruta, pasta, legumbres, huevos, pan integral, verdura, arroz y pescado.

Alimentos prohibidos

Azúcar, grasas, plátanos, higos, uvas carne, dulces, y lácteos.

Dieta básica para bajar de peso

Desayuno: Bebe una taza de té rojo, un vaso de zumo de naranja o una pieza de fruta,  dos barritas de muesli o una tostada de pan integral.

Almuerzo: Ensalada de arroz integral o arroz con verduras y una tortilla francesa. Complementar con una fruta y una taza de té rojo.

Merienda: Una taza de té rojo.

Cena: Ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas o una sopa de arroz con una porción de pescado a la plancha y lechuga. Complementar la cena con una pieza y una taza de té rojo.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 


Perder peso.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.