Pasos para adelgazar rápido

perder peso sin hacer dietaPara obtener resultados más rápidos para bajar de peso, puedes aplicar estos consejos a tu nuevo plan de alimentación:

1. Pequeñas comidas muchas veces al día para bajar de peso.

Lo recomendable es realizar durante el día entre 5 y 6 comidas pequeñas. De esta manera, lograrás que tu metabolismo trabaje quemando calorías lo que influirá favorablemente en la pérdida de peso.

El consumo de porciones de bajo contenido calórico cada tres o cuatro horas mantendrá equilibrado tu nivel de azúcar en sangre,  de esta manera evitarás tener hambre constantemente.

No olvides consumir proteínas de manera equilibrada, lo recomendable es el consumo de un 20% de proteínas, un 60% de carbohidratos y un 20% de grasa.

2. Los hidratos de carbono para bajar de peso.

Los hidratos de carbono refinados  como el pan blanco y las papas, elevan la producción de insulina y de esta manera pueden provocar hambre.

3. No suprimas totalmente las grasas para bajar de peso.

Para bajar de peso, no debes dejar de consumir grasas en su totalidad, sino que se trata de consumir lo correcto en las proporciones adecuadas.

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 están presentes en pescados, nueces y tienen la ventaja de brindar sensación de saciedad a la par que reducen considerablemente los niveles de colesterol “malo” .

4. Hidrátate para bajar de peso.

Uno de los mejores aliados de la pérdida de peso es el agua. El agua es el líquido ideal para el cuerpo, no contiene calorías ni conservantes.

Prefiere el agua en lugar del alcohol, los jugos artificiales y las gaseosas, los mismos tienen muchas calorías pero no aportan ningún valor nutritivo para tu dieta.

6. Actividad física para bajar de peso.

Ninguna dieta te permitirá bajar de peso sin complementar la misma con actividad física regular.

El ejercicio físico no sólo es útil para bajar de peso, sino que además es sumamente importante para mantener tu peso estable una vez que hayas perdido los kilos deseados.

Bastará con que realices un programa de fitness que incluya entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos y ejercicios de flexibilidad para bajar de peso.

 

Finalmente recuerda que para bajar de peso no es una tarea sencilla. Ten en cuenta estos consejos y sé constante, si cumples estas premisas, en poco tiempo podrás notar cambios agradables en tu figura que fortalecerán tu autoestima.

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

 

Bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.