Otras formas para bajar de peso – Metodo Gabriel

bajar de pesoBajar de peso es el objetivo de millones de personas en el mundo. Existen un sinnúmero de dietas rapidas, programas y planes de ejercitación para bajar de peso, incluso existen tratamientos naturales e intervenciones quirúrgicas que prometen ayudar a cumplir este objetivo a corto plazo.

Sin embargo, muchas veces, ninguno de estos tratamientos resultan efectivos y  esto no necesariamente se debe a que estos tratamientos o dietas no funcionen, sino que  se debe a que las personas no poseen la información adecuada o poseen información errónea  sobre cuáles son las mejores estrategias para lograr el objetivo que se han propuesto: bajar de peso rápidamente.

Por este motivo a continuación compartimos contigo algunas reglas básicas que debes seguir para lograr bajar de peso rápidamente. Son realmente sencillas  y se trata de simples hábitos que debes incorporar a tu vida cotidiana.

1. Beber  abundante agua colabora con la pérdida de peso

Beber abundante agua ayuda a sentir mayor saciedad, por lo que sentirás menos hambre. Además beber agua te entretiene, ten en cuenta que muchas personas comen compulsivamente para pasar mayores tiempos ocupados.

2. Beber agua con limón para  bajar de peso

Aunque no lo creas, estudios recientes han comprobado que si al agua le bebes le añades unas gotas de zumo de limón natural,  ayuda a quemar más calorías que bebiendo solo agua, por lo que colabora eficazmente para perder peso.

3. Opta por comer ensaladas abundantes

La sensación de saciedad tarda unos 20 minutos en transmitirse del estomago al cerebro, por esta razón, si deseas bajar de peso eficazmente, lo recomendable es comer ensaladas grandes como primer plato, aderezadas con aliño bajo en calorías como vinagre o jugo de limón. Esto ayudara a que sientas mas rápido una sensacion de saciedad, además aporta fibra y nutrientes al cuerpo.

4. Toma sopas o caldos

Los caldos son ideales para bajar de peso ya  que tienen pocas calorías y dan sensación de saciedad.

 5. La buena postura

Aunque no lo creas una buena postura no sólo ayuda a que te veas más delgado, sino que te proporciona más energía y te permite quemar más calorías.

6. Comer sentados y en el comedor

Adquirir buenas conductas también ayuda a bajar de peso, con el tiempo serás capaz de generar un patrón que evite que  comas en todas partes, por lo que consumirás menos calorías.

 

7. Controla la ansiedad

Cuando tengas antojos algo dulce, bebe un vaso de agua y espera 10 minutos antes del comerlo. Generalmente los antojos desaparecen pasados los diez minutos.

8. La proteína

Otro recurso que puede colaborar con la pérdida de peso es ingerir la proteína como primer plato y luego recurrir al caldo o la ensalada. La proteína otorga mayor sensación de saciedad.

9. Si tienes mucha hambre, primero come primero algo dulce

Si sientes que tienes demasiada hambre antes que empezar a comer, come algo dulce, de esta manera confundirás al cuerpo y serás capaz de calmar el hambre. De otra manera, comerás fuera de lo normal.

10. Mascar chicle

Muchas personas comen por habito o estrés, por esta razón al mascar eliminamos un poco estrés y mantenemos la boca ocupada.

11. Masticar bien

Finalmente, otro consejo que puede ayudarte para bajar de peso es masticar bien cada bocado, la saliva  colabora con una buena digestión y ayuda a comer despacio.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.