Obteniendo motivaciones para perder peso!!

¿Siempre empiezas con los ánimos arriba y luego de unas semanas terminas desistiendo? ¿Quieres obtener motivaciones para perder peso que sean efectivas? Lee el siguiente artículo y comienza a hacer el cambio hoy.

motivaciones para perder pesoUna de las cosas que recomienda Jon Gabriel en su libro, es el uso de palabras poderosas para ayudar a mantenerte motivado; digo palabras, pero igual pueden ser frases que te van a ayudar a mantener el ritmo en tus intentos por bajar de peso.

Estas palabras también tienen el poder de desactivar los Programas de Grasa y sugestionan tu cerebro a cambiar tu estado de ánimo, por lo que también son geniales para tratar problemas como la depresión y el estrés.

Motivaciones para perder peso: Frases o palabras poderosas

1- No importan los sacrificios, mi meta es bajar de peso y voy a lograrlo.

2- La grasa va a desaparecer de mi cuerpo porque yo tengo el control de lo que como.

3- Quiero ser delgado.

4- Si otros lo han logrado, ¿Por qué yo no?

5- No existe el fracaso, sólo nuevas formas de no hacer algo.

6- Voy a obtener el cuerpo de mis sueños.

7- Mi cuerpo es mi templo.

8- Tendré todo lo que siempre he soñado cuando baje de peso.

9- Voy a cambiarme a mí mismo.

Con estas frases en mente seguro que lograrás mantener tu estímulo y tendrás muchos más ánimos para realizar tus rutinas de ejercicios y cambiar tus hábitos alimenticios.

Las mejores motivaciones para perder peso

También puedes hacer otras cosas para mantener la motivación siempre en tu mente, por ejemplo, colocar una foto de tu YO antiguo, en un lugar muy visible, como cerca de tu cama o tu baño, de tal manera que sea lo primero que veas al levantarte y lo último al acostarte.

Si no tienes fotos así, entonces no hay problema, busca la imagen de alguien que tenga el cuerpo que deseas obtener y puedes colocarle una foto de tu caramotivacion para bajar de peso sobre la de esa persona, no te preocupes por la semejanza pues tu cerebro hará el resto.

Otra idea a llevar a cabo es comprarte una prenda de vestir que sea unas tallas más baja que la actual, debes colocarla en tu armario y así, sea lo primero que veas cuando lo abras para vestirte, de esta forma tendrás la motivación de vestirla algún día si sigues con la lucha contra el sobrepeso.

Espero haberte convencido que El Método Gabriel es necesario para obtener más de estas motivaciones para perder peso. Con esta guía contarás con un material y recursos de mucho apoyo y estímulo para que cada día logres llegar a tu peso ideal.

Descarga con sólo hacer Clic Aquí la guía del El Método Gabriel diseñado por John Gabriel, es el único que garantiza una bajada de peso en muy corto tiempo y con un sistema totalmente natural y efectivo.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.