Motivaciones para lograr tu peso ideal – Metodo Gabriel

¿Cuál es tu motivación para bajar de peso?

A continuación algunos consejos que pueden servirte para mantenerte motivado.

Una de las premisas de la motivacion para lograr tu peso ideal es la voluntad para seguir adelante cuando las fuerzas comienzan a faltar, cosa que ocurre muchas veces pues estar en este proceso de bajar de peso lleva cambios en tu vida a los que no estás adaptado.

 lograr tu peso idealEs por esto que identificar la verdadera motivacion para lograr tu peso ideal es tan importante pues aportan el combustible que necesitamos para seguir adelante y evita que caigamos de nuevo en los malos hábitos.

Las tentaciones están a la vuelta de la esquina por lo que obtener fuerza de voluntad para evitarlas es una tarea a veces difícil, ten presente la visualización de tus objetivos cuando esto suceda, siempre funciona y te hará pasar el mal rato.

La motivacion para lograr tu peso ideal es también una fuente de energía esto está más que comprobado.

Además con ella podrás lograr todo lo que te propongas pues tu confianza y autoestima se verán elevadas. Cuando comenzamos con un plan nutricional (aconsejo que antes visites a un nutricionista que tenga en cuenta tus características propias) y empezamos a eliminar los malos hábitos pueden surgir dudas y perder la fe sobre lo que estamos haciendo.

A continuación algunos consejos que te pueden servir para la motivacion para lograr tu peso ideal:

  • Las frutas, ensaladas y vegetales, en fin, la comida orgánica que puede que no sea agradable a tu paladar son las que te ayudan a bajar de peso, además con el tiempo terminarás condicionando tu cuerpo a estas. Piensa que son necesarias para alcanzar tus objetivos.
  • Aprende a disfrutar de la actividad física, no la veas como una obligación sino como una forma de entretenerte y de aliviar tenciones, puedes hacerte de un compañero que te acompañe en estas sesiones o hacer ejercicios oyendo música o al aire libre y rodeado de naturaleza, esto puede ser muy relajante.
  • lograr tu peso ideal adolescentesNo empieces eliminando todo lo malo de un golpe, esto es contraproducente y solo traerá emociones negativas, comienza por un paso a la vez y solo avanza cuando hayas cumplido estrictamente con el otro.
  • Rodéate de un ambiente agradable y ratificador, el estrés es una de las causas de obesidad, si tu cuerpo y mente están estresados, para algunas personas esto significa subir de peso.
  • No dejes que lo cotidiano afecte tanto tu vida, trata de cambiar algunas costumbres y escucha algún CD de autoayuda, los hay muy buenos en Internet y pueden resultarte muy inspiradores.

Si el artículo ha sido de interés para ti por favor deja un comentario con tus opiniones sobre el mismo y no olvides volver por más, aquí siempre tendremos todo lo que necesitas para bajar de peso.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.