Encuentra motivación perder peso en estos consejos

Existen muchas razones para querer tener un mejor físico, por lo que vale la pena hablar de motivación perder peso.

motivacion perder peso

Hay cosas que puedes hacer para sentirte más orientada hacia tu meta y sólo deberás seguir leyendo para tener las respuestas.

Motivación perder peso en 13 pasos

A continuación, sin más preámbulos, te diré las mejores formas de mantener tu motivación perder peso alta para que tus resultados sean notorios:

Deja de intentarlo tanto – Si debes de hacer ejercicio, modificar tus hábitos de sueño y alimenticios, pero hay quienes lo llevan al extremo y esto puede arruinar tu motivación.

Digamos que haces cambios drásticos y eso lo resiente el cuerpo, por lo que podrías estarte sintiendo mal debido a todo lo que has modificado y esa no es la idea. Así que sí, esfuérzate, pero siempre con medida.

Ponte a prueba – Existen cuatro preguntas que debes hacerte para motivarte, estas cuatro preguntas son un excelente cuestionario que te hará poner todo en perspectiva. ¿Si dejo mi dieta, cómo me veré en 6 meses o un año?

¿Si dejo mi dieta, cómo me sentiré en 6 meses o un año? ¿Si dejo mi dieta, cómo será mi salud? ¿Si dejo mi dieta, cómo se verán afectados mis amigos y familiares? Las respuestas serán toda la motivación que necesitas.

Limpia tu closet – El decidir perder peso es un compromiso que haces contigo misma, también lo es limpiar tu closet, porque debes estar segura que es algo que ya no te sirve o nunca volverás a utilizar. Así que cumple tus compromisos y promesas.

Tira todas tus revistas – Encontrar motivacion para perder peso no es fácil, pero lo peor que puedes hacer es recurrir a las revistas, TV o cualquier imagen o referencia a persona que VIVE para cuidarse, ejercitarse y demás porque ese es SU TRABAJO.

Lo peor que puedes hacer es rodearte de fotografías de modelos extremadamente delgadas, porque te crearán expectativas poco realistas y también puede quebrarte pensando que nunca podrás verte igual.

Concéntrate en una emoción – Piensa en cómo te sentirías de llegar a tu peso ideal, imagínate saber que entras perfecto en la talla que deseas y que las miradas de todos los hombres están sobre ti. Concéntrate en eso.

Cuando estés haciendo ejercicio, esa emoción deberá estar contigo.

Haz un plan de trabajo – Todo proyecto necesita un plan de trabajo, así que comienza por hacer tu calendario de cómo irás paso a paso llegando a ese cuerpo ideal.

Premia tu avance – ¿Sabes cómo tendemos a prometer cosas a futuro? Bueno, en este escenario no te darás ese viaje que deseas cuando llegues a tu meta, sino cuando veas avances. Cada vez que notes avances significativos, regálate algo a ti misma. Porque el futuro es incierto.

Cuelga tu motivación – Sí, encuentra dónde poner tu ropa ideal, que puedas verla. Ese vestido pegadito y escotado. Eso que robará todas las miradas.

Imagínate lo peor. No subestimes el imaginar el peor escenario, es decir: ¿Qué te hará correr más rápido que pensarte como alguien que pesa 400 kilos?

¿Exagerado? Sí, pero efectivo.

Competencia – Busca a alguien con quien puedas competir acerca de quién pierde peso más rápido o alguna cuestión similar, alimenta tus ganas de ganar.encontrar motivacion para perder peso

Esclarece tus verdaderas razones para perder peso – No sólo se trata de imagen, quizás hay además cuestiones de salud, miedo de quedarte sola, o lo que sea.

Cuando tengas claro qué tan importante para ti es la pérdida de peso, te será más fácil tener el objetivo en mente.

No te peses todos los días – No todos los días verás los cambios significativos, así que pésate sólo una vez a la semana. Esto hará que no desesperes sin razón.

Documenta los cambios – No debes pesarte todos los días, pero sí puedes ir haciendo un diario de cómo vas cambiando.

Toma una foto diariamente de tu cuerpo o rostro, nada te dará más perspectiva de lo que sucede con tu cuerpo.

Más acerca de la motivación perder peso

Ya revisamos la motivación perder peso, pero podemos dar un paso más si crees que es necesario:

El Método Gabriel es uno diseñado específicamente para acelerar el metabolismo femenino para asegurar la pérdida de peso, está hecho para que las mujeres pierdan peso en las áreas que les interesa, de formas muy simples y rápidas.

Si crees que la motivación se te está escapando, quizás necesitas probar otras alternativas como este sistema para ver resultados que te motiven aún más. ¿Te atreves?

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.