¿Necesitas motivación para bajar de peso? ¡No busques más!

Todos en alguna ocasión nos damos cuenta que tenemos kilos de más que siguen acumulándose porque nos hace falta una buena motivación para bajar de peso.

motivacion para bajar de peso

Motivos que nos saquen de la comodidad de nuestra casa para correr o que nos quiten el antojo de comer otra rebanada de pastel de chocolate.

¿Te sucede a ti también? Bueno, hoy te daré 13 motivaciones simples que te ayudarán a enfocarte en tus objetivos.

¿Ves como el número 13 no siempre es de mala suerte?

13 Razones para mantenerte enfocada: motivación para bajar de peso

Si crees que ya no tienes razones para seguir intentando bajar de peso, te equivocas. Aún hay 13 motivos por los cuales vale la pena seguirse esforzando:

– Ten mucho sexo – Definitivamente, si buscas alguna motivación para bajar de peso esta es la mejor forma de sacarle jugo a una mala situación, por supuesto no es nunca agradable encontrarte con que tienes muchos kilos de más, pero puedes ganarte un par de orgasmos y mucha diversión teniendo sexo constante e intenso.

– Anota tus progresos – Toma un calendario y diariamente ve anotando cuáles son tus progresos, ya sea que sientas floja la ropa, te entre un pantalón que antes no, te tomes medidas o definitivamente anotes tu peso.

– Enfrenta tu reflejo – Cuando sientes que tienes kilos de más, es muy probable que te escondas de los espejos, no quieres ver esa imagen que te atormenta, porque cuando no te sientes bien contigo misma todo salta a la vista.

Así que envés de negarte a experimentarte, párate frente al espejo y deja de evitarlo. El tener consciente lo que no te gusta, te ayudará a no quitar la vista de la meta.

– Masajes – Permitir que otro te toque cuando no te sientes en tu mejor estado, te ayudará a aceptar tu cuerpo. Porque de alguna forma irás sintiéndote más cómoda con todas tus curvas.

– Únete a un grupo de ejercicio – Esta es una excelente estrategia, júntate con amigas que también se sientan incómodas o hazte amiga de las mujeres con las que estás en el gimnasio, de forma que entre ustedes se vayan a ir retroalimentando y apoyando para no arruinar el proceso.

– Haz que te cueste, literalmente – Únete a un gimnasio, este sistema es casi infalible.

La motivación es bastante primitiva: te está costando dinero y nadie quiere tirar el dinero a la basura, así que corre ahora y busca un sitio adecuado para ti.

– Habla de cómo te sientes – Nunca está de más hablar de lo que representaría para ti la pérdida de peso, esto ayudará a que puedas dejar de negar las necesidades que tienes.

– Usa el peso que has perdido – Sí, agarra las pesas correspondientes a los kilos que has perdido y úsalas. Entre más peso pierdas, más peso levantarás.

Esto te ayudará a que sigas bajando de peso y a que entiendas de forma literal todo lo que has bajado.

– Saca tu outfit más sexy – Saca el outfit perfecto para tu yo delgada, cuélgalo donde puedas verlo todos los días porque finalmente esa es tu meta: verte espectacular en ese conjunto seductor.

– Súbele al volumen – Dicen que escuchar música ayuda a hacer ejercicio de forma más intensa, así que hay una lista con las canciones que más te alegran el día y ponla de fondo cuando tengas que hacer ejercicio.

Puedes hasta hacer listas conforme al tiempo que te ejercitarás, que ellas te digan cuándo se acaba la rutina.

– Añade tu mascota al ejercicio – Si tienes una mascota, es el momento perfecto de aprovecharla: estudios demuestran que quienes tienen mascotas hacen más ejercicio porque no sacarlos a pasear implica en muchos casos vivir con la casa oliendo a orines.

Así que sal a correr con tu mascota, llévala al parque caminando. Todo esto te ayudará a bajar de peso. Si no tienes una mascota, quizás es tiempo de adoptar una.alguna motivacion para bajar de peso

– Únete a una causa – No es lo mismo bajar por estética que bajar por un motivo más allá de ti misma, puedes inscribirte a una carrera contra la obesidad infantil, maltrato animal, cáncer de mama, o de lo que sea. Así entrenarás y buscarás ganar porque harás la diferencia.

– Revisa tu seguro – No todos tenemos seguro, por lo que este consejo sólo va para quienes sí. Si es tu caso pregunta si tienen descuentos para acudir al nutriólogo o al gimnasio, por supuesto a estas empresas les conviene goces de buena salud porque a la larga les costarás menos dinero.

Motivación para bajar de peso: Apresura tu proceso

En ocasiones el problema no es en realidad la motivación para bajar de peso, sino tener que esperar que se noten los resultados.

Sabes que llevas un mes horas en el gimnasio pero no te sientes ni ves mejor y eso es lo que desmotiva.

Si eso te pasa a ti, es hora de probar el Método Gabriel que te dará resultados casi inmediatos, para que tu motivación nunca fluctúe. Sólo toma la decisión de hacer el cambio hoy.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.