Del Método Gabriel alguien ha probado menú de un día

Con el Método Gabriel, Jon Gabriel lanzó una propuesta de menú para un día, las comidas que aquí se describen tienen los principales grupos alimenticios distribuidos además de ser bajas en calorías.

metodo gabrielQueda claro que para bajar de peso necesitas alimentos sanos, con esto quiero decir que en tu menú la mayor presencia de alimentos tiene que ser alimentos vivos entre los que se incluyen frutas, verduras, hortalizas, legumbres y cereales.

Esto no significa que los nutrientes de fuentes animales se eliminen por completo, solo hay que tratar de buscar un equilibrio.

Del Método Gabriel su menú para un día

Espero que sí. Pero si aún no has probado su menú para un día quisiera dejarte algunas recomendaciones:

Desayuno: para comenzar el día activos, se recomienda el consumo de 1 huevo hervido enriquecido con Omega 3, evita freír tanto el huevo como otros alimentos ya que los aceites de cocina a altas temperaturas se ponen rancios; siempre usa la opción de aceites más saludables como el de semillas de linaza, coco o aceite de oliva.

También se recomienda acompañar esto con un bol de tomates frescos y espinacas. La espinaca es rica en yodo, vitamina E y A mientras que el tomate contiene mucha vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio y magnesio y ambos son ricos en antioxidantes lo que favorece a la regeneración celular.

Merienda temprana: se recomienda 1 durazno maduro por su valor nutritivo y calma el apetito.

Almuerzo: para la segunda comida más importante del día puedes comer una lasaña con vegetales, este es un plato riquísimo que se puede hacer con alimentos vivos frescos como el tofú, las espinacas, berenjenas y calabacines. Elije un queso fuerte para darle el máximo de sabor con la menor cantidad de queso.

Con el Método Gabriel podrás terminar con el sobrepesoel metodo gabriel

Merienda en la tarde: 1 manzana por su alto contenido en fibras, es también anticolesterol y antiácida y la puedes acompañar con un puñado de almendras muy ricas en grasa vegetal.

Cena: salmón a la parrilla. Un pescado azul que es rico en ácidos grasos Omega 3 y en proteínas además mejora el sistema linfático y es anti-colesterol, esto lo puedes acompañar con la ensalada de verde de tu preferencia.

Como siempre te invito lee el libro El Método Gabriel, donde podrás encontrar  soluciones efectivas que ya han ayudado a miles a bajar de peso,  con estrategias naturales, sencillas y muy económicas que beneficiarán tu cuerpo y tu salud en general.

El Método Gabriel puede ser tuyo desde ya mismo con sólo hacer Clic Aquí. No esperes más y adquiere ese increíble libro digital que contiene los mejores secretos y recomendaciones para esculpir tu cuerpo en tan solo unos días.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.