El Método Gabriel y las técnicas para ganar motivación

A continuación un conjunto de técnicas que te ayudarán a obtener la motivación que necesitas para bajar de peso y alcanzar el cuerpo de tus sueños usando el Método Gabriel.

metodo gabrielMétodo Gabriel: Para qué?

Comienza por preguntarte porque deseas perder peso y luego responde con un para qué, estos son algunos ejemplos de lo que puedes llegar a pensar:

1 – Quiero perder peso y ser más atractivo para qué…

2 – Quiero tener más autoestima para qué…

3 – Quiere ponerme un bañador este verano para qué…

4 – Quiero perder 5 libras para qué…

La idea es que mientras más para qué estén respondidos, más motivación tendrás para lograr tus objetivos pues más metas tendrás en las que enfocarte para bajar de peso.

Lo primero es tomar una hoja en blanco y empezar a escribir todas las cosas buenas que puedes obtener y seguirlas, por ejemplo:

Este año me propongo comer más sano, hacer ejercicios, eliminar los malos hábitos, realizar ejercicios de visualización, estudiar más sobre las dietas e informarme sobre las mejores opciones nutricionales que puedo llevar a cabo.

Si lo hago, entonces podré jugar con mis hijos, me irá mejor con mi pareja, me veré más atractivo, tendré una mejor vida sexual, etc.

Luego toma otra hoja dónde vas a escribir los Si no lo hago de la misma forma, por ejemplo:

El próximo año tendré una mejor condición de vida por todos los cambios que voy a aplicar, pero Si no lo hago entonces:

=˃  Mi pareja me dejará.

=˃  Continuarán las cosas justo como están ahora.

=˃  Mis hijos seguirán alejándose de mí.

=˃  Mi salud estará muy deteriorada.

=˃  Seguiré estresado, deprimido, con pensamientos negativos y alejando a todos los que me rodean.

Después de terminado el ejercicio sácale copias a estas hojas y pégalas en lugares visibles de la casa o la oficina, trata de leer estas hojas cada día en la mañana al levantarte y en la noche cuando vayas a la cama, darás un paso adelante.

Apuesta mientras practiques el Método Gabriel

Realiza una apuesta con un compañero que esté buscando perder peso también, juega duro para tener más presión a realizar la apuesta, mientras mayor sea la pérdida más probabilidades tendrás de lograr tus metas.

Un ejemplo de esto puede ser apostar $500 a que puedes bajar 5 libras en un mes y el vencedor se lo lleva todo.

Imagina que alguien te dice que vas a perder tu cuenta en el banco, tu casa, tu carro y hasta tu perro si no bajas 40 libras en 9 meses. ¡A que ahora estás más metodo jon gabrielmotivado por bajar de peso!

El Método Gabriel tiene entre sus hojas miles de consejos y actividades que puedes llevar a cabo para bajar de peso de manera creativa y muy dinámica. Este programa contiene los mejores bonos que te darán un complemento efectivo para que tengas hábitos efectivos de alimentación, de actitud y de vida.

Consejos, recomendaciones, instrucciones y otros bonos son los que puedes obtener con este método. Tu cuerpo te darás las gracias por darle las mejores recetas que lo nutrirán y lo harán más saludable.

Hoy puedes darle un giro radical a tu vida y comprobar por ti mismo que el Método Gabriel funciona y que lucir una mejor figura no era tan difícil como pensabas. No esperes más haz Clic Aquí  y descarga ahora tu ejemplar del Método Gabriel: Bajar de peso está en tus manos y lo que tanto esperabas ahora se puede transformar en realidad.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.