Análisis del Método Gabriel sobre el trigo

El trigo y los alimentos basados en este producto forman el día a día de muchísimas personas en el mundo, pero nuevos estudios sugieren que puede ser uno de los alimentos causantes de la tendencia al sobrepeso que padecen muchas personas. Busca más sobre el tema en el siguiente artículo del Método Gabriel.

metodo gabrielEn el Método Gabriel encontrarás alimentos que causan desorden en el cuerpo

Estudios demuestran que el trigo actual tiene niveles mayores de leptina que es una proteína que causa una mala comunicación entre el cerebro y el estómago, lo que hace que cuando estés lleno la señal tarde en llegar a tu cerebro más de lo debido y por esta razón comes más de lo necesario.

Para dar la sensación de una masa acolchada que tienen muchos productos a base de trigo, se le ha añadido al cultivo del trigo un acondicionador químico que se conoce como bromuro de potasio.

Esta es una sustancia que causa un desbalance hormonal en el organismo y se ha visto asociada con el cáncer de tiroides y es también un reconocido disruptor endocrino.

El bromuro de potasio también disminuye el metabolismo, pues reduce la actividad del tiroides, lo que significa que quemarás más calorías y por consiguiente, más grasa terminarás acumulando.

A través del Método Gabriel bajarás de peso exitosamente

El gluten representa el 80 % de las proteínas que contiene el trigo, según el método mencionado y los estudios recientes apuntan  que los niveles de gluten en el trigo actual es hasta 10 veces mayor que hace medio siglo.

Gran cantidad de personas sufre de problemas relacionados con el gluten, pues provoca en muchos casos que el sistema inmune del organismo ataque al tracto digestivo, lo que puede conducir a problemas gastrointestinales, malnutrición y sobrepeso.   

Debido en gran parte a los pesticidas y fungicidas con los que riegan los cultivos de trigo, se ha hecho más común encontrar en este alimento una sustancia conocida como xenoestrógenos. como puedo bajar de peso

Tiene una función muy similar a la hormona femenina estrógeno, por lo que en las mujeres puede ser causante de acumulaciones de grasa en las aéreas de los glúteos, el abdomen y los muslos, mientras que a los hombres les puede provocar hinchazón en la cintura.

Como vez, hay cosas que desconoces y que pueden estar afectando tu peso directamente, es por esto que el Método Gabriel es necesario. Aquí encontrarás las verdades y los mitos acerca de cada alimento que consumes y te hacen perder peso o no.

Es hora de tener un cuerpo envidiable y sano!

Método Gabriel es la respuesta definitiva para todas aquellas personas que buscan el cuerpo ideal de forma sana y natural, cuidando su organismo. Haz Clic Aquí y pide hoy mismo tu ejemplar y comienza a implementar los consejos que van a cambiar tu forma de alimentarte para siempre, tu salud y tu vida.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.