Qué es el Método Gabriel para perder peso?

Uno de las estrategias que mejores está dando resultado para adelgazar es el famoso Método Gabriel. Quizá estés leyendo este blog porque ya has leído varios testimonios acerca de este método y quieres saber en qué consiste, así que te voy a dar las respuestas que estás buscando.

metodo gabrielMétodo Gabriel: el Interruptor FAT

Durante varios años de investigación, Jon Gabriel encontró que dentro de nuestra programación genética tenemos algo que se llama Interruptor FAT. Es un mecanismo que impide que bajes de peso mientras esté encendido.

Por ejemplo, cuando aguantas mucha hambre por estar siguiendo alguna dieta, lo que tu cuerpo realmente está deseando es comer de nuevo, volver a la nevera y recuperar peso. Esa fue la base que inspiró este programa: cómo apagar el Interruptor FAT y hacer que tu cuerpo realmente desee perder peso sin generar resistencia.

Método Gabriel: Un método integral

La mayoría de dietas y ejercicios que te ofrecen en la web es solo un conjunto de estrategias limitadas y casi siempre están en enfocadas en el largo plazo, pero éste abarca todo un conjunto de áreas: desde el poder de la visualización en tu mente hasta la aplicación de este libro en niños que tienen problemas de obesidad.

Todo esto lo encontrarás en el paquete de regalos extra que vienen incluidos con la descarga del libro:

Conferencia Holística: Esta conferencia atrajo la atención de la comunidad médica internacional, cuando presentó los resultados de su investigación. Durante estos valiosos 90 minutos de audio descubrirás por qué has estado sufriendo de sobre peso y por qué hoy docentes de varias facultades de medicina comparten esta innovadora propuesta.

El SMART Mode, Libro de Recetas: Es muy importante aclararte algo: no es un libro de dietas, pero Jon ha incluido este ebook para ayudarte a llevar una relación saludable con la comida..

El Método Gabriel para niños: A través de esta clase de audio mp3 aprenderás por qué el problema de la obesidad en los niños es completamente diferente al de los adultos y cómo manejarlo.metodo gabriel funciona

El Método Gabriel – Audio: Tal vez no tengas suficiente tiempo para el libro, así que Jon pensó en convertirlo en formato audio para que no te pierdas ni un solo detalle.

Música SMART: Libera tu poder interior a través de la música que acompaña las visualizaciones.

Recuerda: Todo esto lo recibirás completamente gratis por la descarga de El Método Gabriel, así que no esperes más para empezar a ver un cuerpo saludable en el espejo.

¡Descarga ahora mismo! El Método Gabriel  y tendrás en tus manos y cada vez que lo desees, el mejor instructor que te ayudará a moldear tu figura y conseguir ese peso ideal que tanto anhelas. Con sólo hacer Clic Aquí estarás dándole a tu cuerpo lo que tanto has soñado.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.