Método Gabriel para adelgazar sin hacer dieta!

Hoy el Método Gabriel nos enseña cómo adelgazar haciendo lo que más nos gusta: comer. Eso representa que podemos continuar con los picaditos diarios pero guiados a través de un método efectivo para una alimentación sana y saludable que nos permita reducir de peso, quemando grasas en forma acelerada y además fortalecer en forma segura nuestro organismo.

metodo gabrielMétodo Gabriel: Acerca de los diferentes tipos de alimentos

El Método Gabriel ideado por John Gabriel, enseña por qué muchos alimentos actuales pueden llegar a ser nocivos para nuestra salud, ya que están preparados en formas no convencionales, de manera intensiva, lo que implica el uso de elementos químicos e invasivos para la salud del ser humano y son estos los alimentos que hacen que ganes peso sin parar. 

Estos alimentos son destacadas en el desarrollo de éste método, pues son ellos los que nos aportan muchísimas calorías y muy bajos nutrientes. La comida chatarra, por ejemplo, es una de las que se ubica dentro de esta categoría, ya que contiene exceso de grasas, harinas, azúcares y bebidas gaseosas.

Si la ingesta de este tipo de alimentación es diaria, pues claro que nuestro organismo reacciona en forma negativa ya que con ello afectamos el metabolismo natural del cuerpo y por tanto, tendemos a acumular grasas en todo el cuerpo.

Así mismo, nos enseña el por qué comemos más en estas circunstancias, si debería suceder todo lo contrario. Esto se presenta porque la falta de nutrientes genera esa necesidad de comer, pues nuestro organismo no está siendo alimentado saludablemente.

En respuesta a esta aparente paradoja, John Gabriel diseñó el excelente método para enseñarnos que es esencial para nuestro organismo comer, pero de forma regular, añadiendo a nuestro organismo nutrientes, vitaminas, sales, minerales y todos aquellos elementos que son los que dan vida a nuestro cuerpo.

No es lo mismo consumir grasas, harinas y azúcares en exceso, que fortalecer nuestro cuerpo mediante alimentos nutritivos, sanos, naturales y ecológicos. Primero, recibimos un enorme beneficio económico y segundo al adoptar su dieta, proveemos a nuestro organismo de todo lo que necesita para su normal funcionamiento.

La comida chatarra también contiene muchos elementos tóxicos, que no son digeridos ni expulsados fácilmente por el cuerpo.

Por tanto, estos elementos deben ser eliminados de nuestra dieta alimenticia y reemplazados en forma responsable por alimentos que contengan omega 3, probióticos, enzimas digestivas, pues son estos elementos los que fortalecen la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes naturales que requiere.

Método Gabriel: Cuidando nuestra energíael metodo gabriel para adelgazar

Considera que debido a la actividad diaria de cada ser humano es necesario consumir alimentos en pequeñas porciones que también aporten nutrientes más energía, entre ellos están las frutas, las verduras, las fibras y las infusiones de hierbas naturales.

El Método Gabriel enseña la forma en que debemos comer, pues tenemos dos grandes comidas al día que son las que deben ser abundantes y suficientes en nutrientes para que nos den la energía suficiente para realizar nuestras actividades diarias.

Si deseas aprender muchos más secretos sobre el libro de John Gabriel El Método Gabriel, adquiere ya haciendo Clic Aquí esta fabulosa guía que cambiará tu vida y tu cuerpo de manera milagrosa.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.