Metodo Gabriel En Que Consiste

¡En Corto Tiempo, Adiós a la Gordura con el Metodo Gabriel!

Metodo GabrielEl Metodo Gabriel, desarrollado por Jon Gabriel es una guía completa sobre acciones inmediatas y muy prácticas que te permitirán bajar de peso en muy corto tiempo.

Basta con que planifiques la adopción de las diversas técnicas paulatinamente, haciéndolas parte de tu proyecto de vida, mejorando con ello tu nivel de autoestima, incrementando tu bienestar y fortaleciendo un estado de bienestar que redundará en grandes beneficios para tu salud corporal.

El Metodo Gabriel puede aplicarse en 3 etapas. La primera etapa, corresponde al primer mes, en donde tú estarás sujeto a emular ese modelo de imagen que te gusta y llama la atención, aquél al que deseas igualar para verte y sentirte así de bien.

La adopción de ese modelo es clave, pues cuando estés expuesto a los síntomas del hambre mental, tenderás a recordar ese modelo que anhelas y que fortalecerá tu motivación para continuar adelante con la aplicación del Metodo Gabriel.

Metodo GabrielEsa imagen del modelo es la figura ideal que deseas alcanzar, por lo tanto debes visualizarla tanto en las noches como en las mañanas.

Y es en horas de la mañana en donde el modelo ideal entra a jugar un papel importante en la motivación que refuerce tu autoestima, pues te dará ánimos para enfrentar tu día de una manera positiva.

Recuerda que el desayuno es la comida del día en la que pueden consumir todos los alimentos que desees, ya que empiezas una nueva jornada y necesitar recargarte de energías (calorías) para desarrollar tus actividades.

El Metodo Gabriel te sugiere agregar suplementos a tu desayuno como cápsulas de probióticos, de enzimas digestivas, vitamina E y ácidos grasos que contengan Omega 3. Estos elementos son básicos para que mejores la asimilación de nutrientes y mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo. Adiciona agua a tu desayuno.

En la tarde el Metodo Gabriel indica que es necesario consumir alimentos orgánicos como batidos de trigo, jugo de vegetales o frutas, al igual que el consumo de agua. El conjunto de alimentos combinado con estos nutrientes fortalecerán tu cuerpo, te darán vitalidad y te ayudarán a que asimiles los nutrientes.

Para el segundo mes, es importante continuar con la visualización, conservando los hábitos alimenticios adquiridos en el mes uno. A partir de este mes, mejorarás tu forma de comer, masticando bien la comida, evitando comer cuando ves televisión o cuando lees. En pocas palabras, debes convertir el comer en un acto consciente.

Metodo Gabriel

El Metodo Gabriel te enseña a adoptar la ensalada en todas tus comidas, así sea con una pizza, es una comida que sienta bien.

También te muestra que es necesario parar de comer al momento de sentir llenura, pues si consumes alimentos en exceso haces que tu estomago se expanda y día a día comerás mayor porción de comidas para saciar su tamaño.

Y para el tercer mes, el Metodo Gabriel prepara para ti rutinas de ejercicios que te darán vitalidad y ánimo.

Puedes adoptar las rutinas que más te gusten y practicarlas en las mañanas o en las tardes. Acompaña la práctica de ejercicios con la ingesta de bebidas orgánicas. Aprende a comer en las mañanas y en las tardes que son las horas en que puedes quemar las calorías que has adquirido al consumir alimentos.

Adquiere ya la guía del Metodo Gabriel e inicia tu proceso de adelgazamiento lo antes posible.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.