Curativo y efectivo El Método Gabriel

John Gabriel es un investigador biomédico, que después de padecer obesidad mórbida durante mucho tiempo, decidió transformar su vida y para lograrlo se basó en su conocimiento y experiencia profesional. Allí se inspiró para crear El Método Gabriel

metodo gabriel Aprendió primero consigo mismo, cuando enfrentó el problema del sobrepeso que puso en riesgo su salud y su vida. Su investigación le permitió bajar 103 kilos en muy corto tiempo, moldeando su figura y transformando su estilo y hábitos de vida para siempre.

El resultado de la investigación se convirtió en el afamado método¸ analizado por medios como “Today Tonigh” o “A Current Affair”, las revistas “Who”, “Nova” o la “Holistic Primare Care” y presentado en las emisoras de radio “ABC Perth”, “Radio Fremantle” y “XLR Brisbane”.

En efecto, la experiencia de John Gabriel es realmente increíble, pues ha dado pie a uno de los más respetables métodos naturales de adelgazamiento.

Qué Transmite el Método Gabriel?

Hay que destacar que no es una dieta, tampoco son técnicas de ejercicio extremo disfrazadas de método de adelgazamiento, no promociona la vinculación a costosos gimnasios, ni fórmula medicamentos farmacológicos, ni tampoco es un recetario de menús mal diseñado como se encuentra a diario.

Se trata de un programa serio que permite que quien lo adopte cambie totalmente su vida desde el mismo instante en que lo ponga en marcha.

Atiende esencialmente la problemática del hambre que es la que nos lleva a engordar en forma desmesurada hasta alcanzar una obesidad mórbida.

Problemas que trata el Método Gabriel

El hambre que nos induce a comer constante se da porque nuestro organismo no está recibiendo la cantidad de nutrientes necesarios para atender sus necesidades. Lo que hace que empecemos a desarrollar psicopatías como la adicción a la comida chatarra, que muchas veces se consume en extremo.

Los métodos tradicionales para adelgazamiento promueven dietas que suprimen una gran cantidad de alimentos. Y no quitando de nuestro organismo las grasas o los carbohidratos, que podremos adelgazar rápidamente.

No, porque estos alimentos deben ser consumidos en su debida proporción, en la cantidad que el cuerpo requiera para cumplir con su metabolismo.

Es aquí donde se ha mostrado su total eficacia frente a otros métodos tradicionales, pues atiende las causas básicas del problema y fija metas para el individuo formas para bajar de pesoque lo adopte, motivándolo a continuar por el camino de transformar sus hábitos alimenticios en beneficio propio.

En cambio, los métodos distintos a éste¸ solo buscan que bajes de peso por etapas; no te garantizan que la baja de peso será estable por el resto de tu vida sino que bajarás de peso durante un período corto de tiempo y luego, cuando abandones las tediosas dietas, volverás a subir de peso en forma indiscriminada.

El Método Gabriel enseña en primera instancia que al organismo no se le debe privar de ningún tipo de alimentos, sino que estos deben ser consumidos de acuerdo a la necesidad orgánica de cada persona.

Descarga con sólo hacer Clic Aquí la guía del El Método Gabriel diseñado por John Gabriel, es el único que garantiza una bajada de peso en muy corto tiempo y con un sistema totalmente natural y efectivo.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.