Método Gabriel y la transformación de Jon Gabriel

Continuamos con la historia de Jon Gabriel el autor del bestseller internacional: El Método Gabriel.

metodo gabrielTras pensar detenidamente lo que quería su corazón se dio cuenta que deseaba otra vida, estar en otros lugares y hacer algo mejor con su tiempo, adelgazar para verse mejor pero ¿Qué podía hacer?

Tenía 3 hipotecas, casi 30 tarjetas de créditos al tope y pagos atrasados de coches, dependía del dinero que generaba en la oficina para subsistir por lo que su vida estaba atada a ella.

Pero al escuchar a su cuerpo también escuchó a su corazón que le gritaba que se estaba sofocando en ese mundo y que necesitaba una salida y aunque por el momento no podía hacer nada, sabía que estaba destinado a hacer un cambio drástico en su vida.

Llegando poco a poco al Método Gabriel

Entonces la vida que como siempre sigue su curso le enseñó el plan que tenía para él. Por motivos de trabajo, Jon Gabriel tenía que volar a San Francisco desde Nueva York, un vuelo que normalmente tomaba desde el aeropuerto de Newark pero que su compañero esta vez le reservó en el aeropuerto la Guardia para ahorrarle unos dólares.

El vuelo era el Flight 93 y el día 11 de septiembre del 2001, el día del derribo de la Torres Gemelas y de los otros ataques terroristas. Los pasajeros del vuelo 93 tuvieron tiempo de llamar a sus seres queridos antes que el avión se estrellara en un campo de Pensilvania, no hubo supervivientes.

Si ese día  hubiera tomado ese vuelto hubiera dejado atrás un cuerpo de 400 libras y una vida incompleta. A las 2 semanas vuela a Nueva York dispuesto a aceptar su vida y sacar el mejor provecho de ésta cuando descubrió que su trabajo había cerrado.

Método Gabriel una decisión para salir del caos

Su vida fue sacudida por segunda vez y esta vez sintió deseos de hacer sus sueños realidad, compró 2 tickets de ida para Australia para él y su esposa y se lanzó a un sueño que buscaba cumplir desde hace mucho tiempo.

Después fue hasta su casa y le dio la noticia a su esposa que dentro de 6 meses se irían a vivir a Australia, cosa que la sorprendió mucho, aunque 2 semetodo gabriel pdfmanas después fue ella la que lo sorprendió a él tras, anunciarle que estaba en estado de su primer hijo.

Así nace El Método Gabriel, de la motivación que generó una serie de actos fortuitos en la vida de este hombre, que interpretó cada suceso como un llamado para investigar acerca de cómo bajar de peso, probar los resultados y documentarlos en este completo paquete de regalos.

Esta es la mejor guía para lograr perder el peso extra que tango te agobia, brindándote los mejores consejos, recursos y bonos para que logres la figura que deseas y la vida sana que tanto anhelas.

Te propongo algo: Sé que quizás no estás convencida del todo en que el Método Gabriel es lo que necesitas ahora. Sin embargo, también sé que ya has probado una y otra vez las mismas fórmulas y que nunca has conseguido adelgazar como lo deseas. Por eso, haz Clic Aquí prueba aunque sea durante un tiempo lo que te ofrece el Método Gabriel, tienes todo por ganar.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.