Irradiando positivismo con El Método Gabriel

Aprende estos consejos directos del libro El Método Gabriel, imprescindible en el tema de la pérdida de peso.

metodo gabriel En el mundo de la pérdida de peso hay un elemento invisible que puede ocasionar la activación de los Programas de Grasa, es el estrés; por lo que combatir este agente mental se vuelve una necesidad para ganar la batalla del sobrepeso.

Consejos para bajar de peso usando el Método Gabriel

Irradiar amor: esta es la emoción que más influye en tu estado de ánimo, le da sentido a tu vida y hace los días más disfrutables y felices.

Una actividad recomendada para lograr esto, es imaginar un haz de luz como un beso de amor que comienza por aparecer en tu corazón y que poco a poco va irradiando todo tu interior alcanzando cada célula.

Luego, inundando la habitación en la que te encuentras y traspasando las paredes hasta abarcar todo tu ambiente, país, continente, planeta, galaxia y más allá.

Cuando pases por esta experiencia, sentirás el cuerpo más relajado y fluyendo de amor al resto del mundo. Muy especial cuando estás trabajando con una persona negativa o cuando estás muy estresado.

Irradiar perdón: acumular rencores en tu interior no trae nada bueno para ti.

El planeta está lleno de personas cada cual con un conocimiento y entendimiento distinto, cada persona trae sus propias ideas, sueños y deseos y en el cumplimiento de estos puede ser que interfieran en los planes de otros para alcanzar los suyos, esto es un hecho inevitable.

Muchas veces terminamos lastimados y a veces sin ninguna explicación pero es necesario saber perdonar; este es un acto de dejar ir todo lo que te está afectando para poder sanar. Cuando nos libramos de todo este peso emocional estaremos listos de dejar atrás el peso físico.

Recuerda que juzgarte a ti es tan malo como juzgar a otros, el perdón es algo que no se logra de un día a otro, pero comienza por decirlo interiormente o la persona que causó el mal.

Una buena técnica para este cometido es sentarte solo y repetir la palabra perdón hasta que comiencen a aparecer personas en tu mente, necesitas perdonarlos a todos para poder seguir adelante.

Qué nos dice el Método Gabriel al respecto?

¿Qué podemos más hacer para transformar situaciones estresantes en algo positivo?el metodo gabriel pdf

Irradiar apreciación: míralo de esta forma: es imposible tener pensamientos negativos si te aprecias como persona. Cuando te aprecias no existe la tristeza, la rabia o el resentimiento que son emociones que disparan los Programas de Grasa.

El Método Gabriel te enseñará a valorar todo lo bueno que tiene vida es fácil, aunque creas que lo difícil es apreciar lo no tan bueno como cuando tienes un accidente, aprecia que aún sigues con vida o cuando te detiene el tráfico durante 15 minutos, aprecia que no fue por una hora.

Estos son pasos pequeños que le pueden dar un giro de 360 grados a la forma en la que ves tu vida y que con El Método Gabriel puedes ir experimentándolos con sólo hacer Clic Aquí. Recuerda que en ti está la solución a tu sobrepeso y esta herramienta lo sabe.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.