El Método Gabriel y la obesidad emocional

¿Sabes qué cosa es la obesidad emocional? ¿Conoces la diferencia entre ésta y la ingesta emocional? Entérate que dice al respecto el afamado autor del libro El Método Gabriel.

metodo gabrielCuando se tiene obesidad emocional, nos cuenta es porque sientes que de alguna forma estás seguro siendo gordo y aunque parezca poco creíble esto es la realidad.

Lo que está pasando en tu cuerpo es que tu cerebro le está mandando un mensaje al resto de tu organismo diciendo que mantenerse con sobrepeso es la mejor forma de protegerte ante un estrés emocional.

Método Gabriel te explica como combatir la obesidad

Pero hay que establecer una línea entre lo que es la obesidad emocional y la ingesta emocional, esta última es cuando tu cerebro establece un lazo entre la comida y un estado mental positivo como la felicidad, el amor, la seguridad o la protección.

La ingesta emocional es algo que se ve a diario sobre todo en algunas partes del mundo donde el acto de comer o preparar la comida es algo cultural y social, esto explica porque muchas personas llegan a ser gordas.

Pero la realidad demuestra que existen muchos tipos de personas en este mundo que llevan a cabo la ingesta emocional y sin embargo, no presentan sobrepeso por la sencilla razón de que sus cuerpos no desean ser gordos y este es el mensaje importante.

La ingesta emocional según el Método Gabriel

La obesidad emocional es algo muy distinto, es una necesidad o estado del cuerpo donde se quiere ser obeso, sea consciente o inconscientemente; esto no es más que una habilidad de nuestro organismo para sobrevivir.

O sea, que puedes no sentir ningún tipo de placer, alegría o amor ante el acto de comer y aun así, estar sumido en un estado de obesidad emocional porque lo único que le importa a tu cuerpo en estos momentos es engordar sin importar que se coma.

Para combatir la obesidad emocional es necesario conocer primero cuáles son las razones por las que tu cuerpo se siente seguro siendo obeso, pues no importa dieta, plan de ejercicios o medicamento se estén tomando, mientras que sigas en esta condición entonces va a ser imposible que pierdas peso.el metodo gabriel para adelgazar

Una vez que comienzan a eliminarse las causas de este comportamiento es que se puede empezar a analizar los hábitos alimenticios, cuáles son tus gustos, niveles de energía y que factores en tu vida influyen que tu peso sea el que es ahora. A partir de ese momento es cuando se puede comenzar a aplicar un plan y no antes.

El Método Gabriel es la única guía profesional que te permite controlar ese estado emocional que no permite que rebajes de peso.  En efecto, con sus actividades y consejos profesionales lograrás formarte en el hábito de la salud, de la buena vida y del sosiego, gracias a sus bonos que incluyen videos, lecturas y conferencias.

No te olvedes de descargar El Método Gabriel y comienza hoy con el cambio. Estás a solo un paso de hacer Clic Aquí y tener entre tus manos el mejor secreto profesional para que experimente una vida llena de éxitos, de alegría y con un cuerpo saludable y tonificado.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.