Trabajando en los consejos del Método Gabriel

Vamos a poner en práctica algunos consejos a través del Método Gabriel, un libro que ha cautivado la mirada y admiración en el mundo por su nueva aproximación a resolver los problemas de sobrepeso.

metodo gabriel Método Gabriel: Fundamento Teórico

Jon Gabriel habla en su libro sobre los Programas de Grasa que no son más que órdenes que vienen grabadas en nuestro código genético que hacen que nuestro cuerpo quiera retener la grasa.

Muchos de estos Programas de Grasa tienen una fuente mental, por lo que cambiar tu forma de pensar y mantenerte abierto al cambio así como obtener la motivación correcta debe de ser el punto de partida para hacerle frente a tu sobrepeso.

Otro tema, es la necesidad con la que debes vivir y mantenerte activo físicamente, para esto intenta practicar algún deporte, inclusive algo que nunca hayas practicado antes por falta de tiempo o por miedo. Busca en tus recuerdos algún deporte que te hacía feliz cuando niño y conecta con esta parte tuya nuevamente.

Un capítulo importante es el de la visualización con la que tienes mejores resultados si la llevas a cabo al despertarte y por noches al irte a la cama por ejemplo, si tienes algún deporte a practicar el día siguiente imagínate llevándolo a cabo, ganando, compartiendo con tus amistades en fin, sintiéndote bien.

Recuerda que mientras más detalles añadas a la visualización más poder tendrá la misma, imagina el olor del lugar, el sol en tu rostro, el suelo bajo tus pies o el tacto de los objetos.

Método Gabriel: Técnicas

Una de las técnicas es buscar un modelo a seguir y tenerlo presente en todo momento, en especial si es una imagen colocarla al lado de tu cama para verla cuando te levantas y cuando te acuestas, en tu oficina o como protector de pantalla en tu computador; pregúntate porqué si esa persona pudo bajar de peso entonces tú no puedes hacer lo mismo.

Nuestro cerebro es un arma poderosa y de doble filo, por lo que si no sabemos hacer que trabaje a nuestro favor puede dificultar nuestros esfuerzos por bajar de peso.

El cerebro primario es el que controla los Programas de Grasa y como está condicionado a responder a un ambiente ancestral no comprende el estrés moderno y es por esto que muchas situaciones estresantes actuales hacen que ganemos peso. el metodo gabriel para adelgazar

Una forma de hacer que funcione a nuestro favor es hacer ejercicios aeróbicos de intensidad, por ejemplo correr como si estuviéramos huyendo de un depredador o montar en bicicleta de la misma forma. Con esto estamos logrando que nuestro cerebro interprete que debemos ser delgados pues nuestra sobrevivencia depende de esto.

El Método Gabriel tiene entre sus hojas miles de consejos y actividades que puedes llevar a cabo para bajar de peso de manera creativa y muy dinámica. Este programa contiene los mejores bonos que te darán un complemento efectivo para que tengas hábitos efectivos de alimentación, de actitud y de vida.

Te propongo algo: Sé que quizás no estás convencida del todo en que el Método Gabriel es lo que necesitas ahora. Sin embargo, también sé que ya has probado una y otra vez las mismas fórmulas y que nunca has conseguido adelgazar como lo deseas. Por eso, prueba haciendo Clic Aquí aunque sea durante un tiempo lo que te ofrece el Método Gabriel, tienes todo por ganar.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.