El Método Gabriel y la desnutrición, deshidratación

¿Sabías que la desnutrición y la deshidratación son también causas de sobrepeso? En el Método Gabriel puedes conseguir cada de una de estas respuestas.

metodo gabrielEl Método Gabriel: Deshidratación

La deshidratación es una de las causas más comunes de activación de los Programas de Grasa y según datos oficiales entre 70 al 80% de la población mundial padece de deshidratación crónica. En muchas ocasiones, la sensación de sed se confunde con hambre así que se observa la importancia de mantener nuestro cuerpo hidratado para combatir el sobrepeso.

La medida correcta es tomar unos ocho vasos de agua al día para evitar la deshidratación y sin duda, el beber agua tras una comida hace que la sensación de llenado dure mucho más.

La razón fundamental que buena parte del mundo padezca hoy de deshidratación crónica es que antes la mayoría de los alimentos que se consumían tenían grandes concentraciones de agua, ahora todo es industrial o preparado.

¿Sabes que puedes hacer para combatir directamente esto?

Otro detalle a conocer, es que mientras menos agua consumas mayor será el riesgo de tu cuerpo por permanecer intoxicado, pues el agua ayuda a tu sistema a deshacerse de las toxinas y no solo esto, también es importante en los procesos de quemar grasa.

El Método Gabriel: Desnutrición

La desnutrición es un factor muy importante a tener en cuenta cuando lo que buscas es bajar de peso. Existen muchas causas de desnutrición que puedes estar padeciendo aún sin ser consciente, como por ejemplo las enfermedades en el periodonto.

Existen múltiples infecciones y enfermedades que atacan al periodonto y a las encías provocando que se trasladen al tracto digestivo y atacando fuertemente a la flora intestinal. Esto provoca que desaparezcan las enzimas digestivas y cada vez haya menos presencia de microbios y bacterias buenas que favorecen a los procesos digestivos.

Es muy importante que realices una exploración bucal en tu dentista para descartar cualquier enfermedad que pueda estar impidiendo una correcta nutrición. Otra medida que puedes tomar es el consumo de alimentos cargados de probióticos que favorecen a la fomentación de bacterias buenas en la flora intemetodos para bajar de pesostinal.

También puedes consumir más yogurt que cuentan con bacterias que liberan una acidez benigna para el cuerpo pero que ataca la proliferación de agentes malignos que pueden estar interviniendo en los procesos digestivos.

La leche de cabra es también muy buena para estos fines al igual que el kéfir y la leche alimentada con enzimas. En efecto con el Método Gabriel descubrirás más alimentos que te ayuden en tu tarea de bajar de peso.

Solo espero que sigas estos consejos al pie de la letra, te deseo la mejor de las suertes para que logres bajar de peso y puedas mejorar significativamente tu salud en general.

Método Gabriel es apto y recomendable para cualquier persona ya que no tiene riesgo alguno para la salud. Todas las personas que lo han probado ya se quitaron de encima los muchos o pocos kilos de más que tenían y nos los han vuelto a recuperar. Ahora te toca a ti. Haz Clic Aquí y pide tu ejemplar de este revolucionario libro y comienza hoy una nueva vida.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.