El Método Gabriel y los programas de grasa

¿Qué son los Programas de Grasa? Aprende todo sobre este término  de la mano del Método Gabriel.

metodo gabrielEl término Programas de Grasa no es más que la idea que surgió de la mente de Jon Gabriel para darle un nombre a los procesos metabólicos que hacen que tu cuerpo desee ser obeso, esto tiene sentido cuando tu organismo todo lo que trata de hacer es asegurar tu sobrevivencia.

Qué es la leptina y por qué el Método Gabriel habla sobre esto?

La leptina juega un papel fundamental en esta historia, ya que es una hormona producida por las células grasas que regula la cantidad de grasa de nuestro cuerpo comunicándole al cerebro por donde van nuestras reservas.

La leptina es la causante que nos sintamos satisfechos, de ordenar al tiroides que aumente el metabolismo y es la que tiene que indicarle al hígado que ya es tiempo de quemar grasa.

En las personas obesas  casi siempre se comporta apareciendo en elevadas cantidades, ya que mientras más obesa sea la persona más leptina producirán sus células grasas.

El problema es que en las personas con obesidad crónica el cuerpo se ha ajustado a ser inmune a esta hormona, por lo que las células no responden a ésta como es debido.

Este problema es lo mismo que si tienes poca leptina el final es el mismo resultado: ganar peso. La solución para esto no es agregar más leptina a tu sistema pues esto no da resultado.

La respuesta está en lograr que tu cuerpo vuelva a ser un buen receptor de esta hormona, pues las personas con una respuesta correcta  tienen mucho menos apetito, pierden los antojos por alimentos dulces, tienen un metabolismo mucho más rápido, se incrementan sus niveles de energía y se satisfacen con poco.

Método Gabriel: La diferencia entre una persona obesa y una delgada

Existen también investigaciones que aseguran que la hormona leptina tiene una parte importante en los límites internos de cada persona.

Estos límites son como un número grabado en nuestro organismo que indica cuál es nuestro peso adecuado, si nos pasamos de este límite nuestro cuerpo elimina el apetito y hace todo lo posible por perder peso pero si estamos por debajo entonces nos hace ganar peso como sea posible.

Nuestro límites internos pueden ser cambiados por la leptina, cuando nuestro cuerpo quiere ser más obeso en busca de asegurar nuestra supervivenclibro metodo gabrielia se vuelve más resistente y cuando quiere ser más delgado pues se hace nuevamente sensible a la leptina.

Cuando los Programas de Grasa de El Método Gabriel están activos, esto solo quiere decir que nuestro cerebro se ha vuelto más resistente a la leptina. Por eso, las recomendaciones para revertir todos estos procesos las consigues con este método, con el que podrás perder peso sin tanto esfuerzo ni sacrificios.

Estás a solo un paso de y tener entre tus manos el mejor secreto profesional para que experimente una vida llena de éxitos, de alegría y con un cuerpo saludable y tonificado.

Método Gabriel es apto y recomendable para cualquier persona ya que no tiene riesgo alguno para la salud. Todas las personas que lo han probado ya se quitaron de encima los muchos o pocos kilos de más que tenían y nos los han vuelto a recuperar. Ahora te toca a ti. Haz Clic Aquí y pide tu ejemplar de este revolucionario libro y comienza hoy una nueva vida.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.