Riquísimas malteadas para bajar de peso

malteadas para bajar de pesoLas malteadas para bajar de peso son excelentes complementos para una dieta con muy pocas calorías. Existen muchas malteadas en el mercado, pero su costo es alto y muchas veces su sabor no es agradable, lo mejor en y lo más divertido, es prepararlas en casa. Las recetas que te mostraremos son deliciosas y se pueden preparar muy fácilmente.

Las malteadas ricas en proteínas, ayudan a perder quitarte kilos de encima al tiempo que favorecen el aumento de la masa  muscular. Ese aumento en el tamaño de tus músculos, te permitirá gastar más calorías  y de esta manera, perder  peso. Además, las malteadas para bajar de peso no tienen por qué tener poco sabor, al agregarle ricas frutas estas pueden ser deliciosas y refrescantes.

Recetas de malteadas

Con estas recetas de malteadas para bajar de peso, podrás ser tú mismo quien las prepare. Elige las frutas que más te gusten y crea con ellas malteadas con buen sabor.

Malteada de plátano: fácil de preparar y muy rica. Leche descremada, plátano y polvo de proteína de suero. Coloca todo en una licuadora y mezcla hasta que todos los ingredientes se vean homogéneos.

Malteada de frutas y yogurt: fresas, yogurt descremado del sabor que más te guste, leche descremada, polvo de proteínas de suero. En este caso deberás licuar hasta que quede un líquido suave. Muy refrescante.

Malteada de chocolate y menta: chocolate en polvo, leche descremada, polvo de proteínas de suero y una medida de extracto de menta. Licuar hasta que quede bien esponjoso. Esta malteada, se puede consumir también caliente.

Porqué elegir malteadas para bajar de peso

Si estás haciendo dieta para bajar de peso, puede ser que en algún momento sientas hambre, esa es la oportunidad para beber una rica malteada.

Los elementos que se necesitan para hacer una de estas bebidas son muy comunes y fáciles de conseguir, sólo necesitas una licuadora las frutas necesarias y nada más.

Por otro lado, las malteadas para bajar de peso, se hacen muy rápido y luego de prepararlas, las puedes llevar contigo para bebértelas  cuando lo desees.

Una malteada para bajar de peso, aporta bajas calorías a tu organismo, generalmente, entre 150 a 200 calorías, es por esta razón que una malteada puede tomarse en lugar de una comida o para complementarla, ayudando además a que no tengas hambre entre comidas.

Si un día no tienes tiempo para prepararla, no desesperes, puedes comprarla, hay  muchas marcas en el mercado. Estas malteadas para bajar de peso, vienen en polvo y se preparan agregándoles un poco de leche o agua.

No hagas siempre malteadas con las mismas frutas, trata de cambiar el sabor y los ingredientes, para evitar que te aburras de ellas y dejes de tomarlas.

Elegir malteadas para bajar de peso  es una excelente decisión para tener en cuenta en cualquier momento del año. Adóptalas tú como complemento de tu dieta, verás resultados increíbles.

 

Metodogabriellibro.com 670x300

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Malteadas para bajar de peso

Speak Your Mind

*


6 − 1 =