Los enemigos de nuestra dieta para bajar de peso

Muchos piensan que los únicos enemigos de las dietas son las calorías que se encuentran en los alimentos con grasa.

bajar de peso

Pero no es el único enemigo de la dieta. Si este interesado en perder peso, no dejes de leer este articulo.

Para perder peso debemos en primer lugar saber que es un deseo, por lo tanto, la voluntad y la dieta van de la mano. Sin embargo los enemigos principales de ambas son:

1-      Poca fruta: El consumir muy poca cantidad de fruta en una dieta para bajar de peso es una mala idea, ya que las frutas son la base real de toda dieta, no solo para bajar de peso, también para una dieta equilibrada y un cuerpo sano.

2-      Comer antes de acostarse: Una mala costumbre que caracteriza a muchas personas, es comer tarde y seguido de eso, irse a dormir. Necesitamos por lo menos esperar sentados unos 15 minutos y luego irnos a dormir para que nuestro organismo trabaje de manera correcta y pueda asimilar los nutrientes.

3-      Demasiados tentempiés: Generalmente las personas que están en oficinas, suelen consumir muchos tentempiés seguidos sin darse cuenta. Lo importante siempre es saber que alimento consumir y en qué cantidad.

4-      Porciones pequeñas y explosivas: Existen alimentos que a simple vista son tan pequeños que parecen inofensivos pero que contiene más calorías que uno más grande.

5-      Depresión: Muchas veces la depresión nos trae como consecuencia comer en exceso.

6-      Consumir demasiada sal: Una mala costumbre es poner el salero en la mesa sabiendo que ya previamente salamos la comida al prepararla.

7-      Caminar 3 cuadras: La mayoría de la gente que comienza una dieta para bajar de peso rápido y esta incluye ejercicio físico, creen que caminando unas 3 cuadras ya está hecho.

8-      Consumir alimentos fritos: Hay alimentos que nunca faltan en la dieta como el pollo, siempre y cuando se cocine de manera correcta. Las frituras son una de los principales enemigos de las dietas. Mejor optar por alimentos cocinados al horno, o al vapor.

9-      No desayunar: la gente muchas veces cree que salteando comidas podría bajar de peso rápido, pero es solo un mito. El omitir comidas es muy pero muy malo, tanto para nuestra salud como para nuestra dieta. Además el desayuno es una de las principales comidas y es la más fuerte, ya que es la que nos da fuerzas para comenzar el día.

10-   Pasarse con el alcohol: Muchos médicos aconsejan que una copa de vino hace bien al corazón, eso no implica estar tomando alcohol todo el día. El alcohol fija las grasas de manera localizada, asique ten mucho cuidado.

Los principales objetivos de las dietas son la pérdida de peso y equilibrar nuestro organismo, para sentirse fuerte y sano. Recordemos que la alimentación es esencial para vivir e influye directamente en nuestra vida emocional. También debemos recordar que más allá de nuestro deseo de vernos bien, también las dietas nos aportan un equilibrio interesante para estar en forma día a día.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Bajar de peso.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.