Las dietas más populares para perder peso

 

Dieta: Siempre que llega la temporada veraniega, las personas desean perder peso para lucir su cuerpo y siempre se enfocan en la búsqueda de una dieta efectiva, una dieta para adelgazar rápido y poder conseguir bajar de peso en un corto periodo de tempo.

Para todas aquellas personas que necesitan información acerca de algunas dietas, les traemos una lista con las más conocidas o las más probadas por la gente y que sin duda tienen resultados visibles. Por eso, siempre la mejor manera de probar que una dieta realmente funciona es a través de relatos verdaderos de personas, donde se puedan ver los resultados obtenidos.

 

No les mostraremos todas y cada una pero si las mejores, para que puedas bajar de peso y no pasar hambre.

 

–          Dieta mediterránea: Una de las mejores dietas. Se destaca por lo saludable, equilibrada y beneficiosa que es. Con esta dieta no solo podrás perder peso, sino que tu cuerpo  estará agradecido. Está basada en alimentos ricos en antioxidantes .Hay que destacar que la dieta mediterránea no es solo una dieta para bajar de peso, sino que es un estilo de vida.

–          Dieta de los plátanos: Esta dieta es rica en hidratos de carbono, gracias a esta fruta. Carece de proteínas y grasas y solo se puede realizar durante 15 días.

–          La dieta Dukan: Es la dieta que está en boca de todos, esta construida en dos partes, la primera para perder peso y la segunda para mantenerlo. Los alimentos que se consumen para esta dieta son ricos en proteínas y fue diseñada por el doctor Pierre Dukan.

–          Dietas a base de sopa: Esta dieta se construyo con la idea de consumir diariamente diferentes tipos de sopa, sobre todo de verduras naturales. Es una de las más efectivas, ya que permite bajar peso en poco tiempo, por lo que la coloca en la sima de las dietas para adelgazar rápido.

–          Dietas anti celulitis: Esta basada en el consumo de frutas y verduras con alta cantidad de antioxidantes, sobre todo cítricos. Es una dieta desintoxicante y debe ser controlada minuciosamente. Es muy común que esta dieta contenga muchos jugos naturales dentro de su menú.

–          Dieta Montignac: Esta dieta está basada en la idea de no consumir frutas después de las comidas, porque producen desequilibrios en el organismo luego de realzar esa tarea. En esta dieta están prohibidos los hidratos de carbono, menos lo que contiene mucha fibra.

–          Dietas vegetarianas: Estas dietas como la palabra lo dice están basadas en el consumo de vegetales. Las fibras son la base de esta dieta y nunca se deberá consumir grasas animales en el periodo que dure la misma. Para muchas personas es un estilo de vida.

Siempre es bueno consultar con su médico o un nutricionista, solo ellos nos podrán decir si estamos aptos para comenzar una dieta de tal magnitud dependiendo de cual elijamos. Existen casos especiales, en donde de ninguna manera se deberá realizar dietas pobres en algún nutriente, como en el caso de las embazarazadas, los niños y los adolescentes.

 

 

Dieta

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.