La ultracavitación para perder peso

perder pesoLa ultracavitación es un tratamiento estético que se utiliza para perder peso. Consiste en pasar por el cuerpo  un aparato que posee un cabezal  capaz de actuar sobre las zonas donde predomina exceso de grasas, de esta manera, el cabezal destruye los adipositos, células que se encuentran por debajo del tejido graso, permitiendo perder peso y favoreciendo a disminuir  la celulitis. La ultracavitación es un tratamiento similar a una liposucción con la ventaja de que no requiere de intervención quirúrgica, no necesita anestesia y se elimina la grasa a través de la orina.

Para lograr perder peso eficazmente, es recomendable  tomar un litro de agua inmediatamente luego de cada sesión de ultracavitación, a fin de facilitar la eliminación de los cuerpos grasos.  Por otro lado, lo recomendable para perder peso con mayor rapidez  y en mayor cantidad, es realizar un mínimo de diez sesiones de una duración de treinta minutos cada una.

Si bien la ultracavitación colabora para perder peso, está contraindicada en los siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que posean prótesis metálicas.
  • Zonas con heridas abiertas.
  • Pacientes oncológicos.
  • Pacientes con enfermedades hepáticas y renales.

Los efectos de la ultracavitación en la pérdida de peso

La ultracavitación permita la pérdida de peso deformando de manera rápida y controlada las células adiposas, llevándolas a un estado conocido como resonancia acústica mediante el cual se produce  la destrucción de las  membranas plasmáticas sin afectar nervios, vasos sanguíneos, ni otras estructuras.

El equipo que se utiliza para efectuar las sesiones de ultracavitacion es un modelador del cuerpo capaz de  llega a los panículos adiposos más profundos y es utilizado a una baja frecuencia. De este modo se convierte en un tratamiento capaz de atacar el origen del problema por lo que se diferencia considerablemente de otros tratamientos que se emplean para perder peso, ya que los últimos  aplican altas frecuencias y  no pueden  penetrar más allá de la zona superficial de la piel.

Los resultados de la ultracavitacion

La ultracavitacion es sin dudas uno de los tratamientos más innovadores y eficaces para perder peso y cuenta con muchas ventajas:

1. Permite perder peso y muchos centímetros en pocas sesiones.

Como dijimos anteriormente, la ultracavitacion destruye los depósitos grasos localizados permitiendo perder peso rápidamente. Además, las zonas sobre las que se aplica, generalmente  suelen ser resistentes y difíciles de modelar con dieta y actividad física. Sin embargo, con este método es posible  liberarse de la grasa de un modo  seguro y no invasivo. Los resultados que brinda la ultracavitacin son similares a los de una liposucción, sin embargo, no se corren los riesgos que supone una intervención quirúrgica.

2. Elimina la celulitis

Otro de los beneficios que proporciona la ultracavitacion además de ayudar a perder peso, es que posee la capacidad para aumentar y estimular la circulación sanguínea y permite generar  colágeno nuevo. Al destruirse las  células adiposas, se reduce  la consistencia del colágeno esclerótico que se encuentra en  los nódulos celulíticos, mejorando de esta manera  el aspecto de la piel con celulitis.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Peder peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.