La pérdida de peso – ¿Por qué muchas personas no lo consiguen?

¿Alguna vez se preguntó por qué la mayoría de los programas de para perder peso no funcionan para la mayoría de la gente?

 

como perder pesoLa investigación del científico de como perder peso muestra que hasta un 99% de lo que hacemos se hace inconscientemente. Cuando usted llega a  casa del trabajo no se  pregunta cómo ha podido llegar a casa. Siendo que  Usted tiene muy pocos  recuerdos del viaje a casa.

Tome este ejemplo con respecto a la pérdida de peso conscientemente te dices a ti mismo, no voy a comer ese pastel de chocolate que está en  la nevera. Minutos más tarde su cara está llena de pastel. Cómo es que se comió el pastel cuando dijiste que no ibas a hacerlo. Todo se reduce a las neuro-vías en el cerebro. Usted ha desarrollado los hábitos con el tiempo que se han convertido en automático. Su mente ejecuta estos hábitos en piloto automático y no consigue perder peso.

Combine esto con la satisfacción a corto plazo de comer – oohhh sabe tan bien – y que la sociedad dice que la sensación de saciedad es una buena  y usted comienza a comer. ¿Por qué no hacer algo, si se siente bien en ese momento?

Si obtuviera un dólar por todos los planes para perder peso que hay en el mercado sería rico. Por qué hay muchos planes de dieta cuando  la mayoría de resultados que obtienen son cuestionables y mediocres en el mejor de los casos y muchas veces no consigues perder peso.

 

>> Descarga Tu Copia Ahora <<

perder peso.¿Por qué la gente gasta dinero en programas para perder peso que no funcionan?

Todo se reduce a la comercialización. Los vendedores saben cómo empujar sus botones emocionales. Ellos saben cómo despertar sus sentimientos de manera que usted tiene que tomar acción si desea perder peso.

Cualquier persona puede venir con un truco y encontrar a alguien para dar un testimonio. El método puede ser efectivo para algunas personas, pero rara vez funciona para un amplio sector de personas que desean perder peso.

¿Qué se puede hacer al respecto para perder peso?

Si usted quiere perder peso tiene que ir a la causa. La gente piensa que es el alimento que causa el problema, pero esto es sólo una pequeña parte de la historia. Hay mucha gente que comer en exceso que son delgadas.

Si usted es serio sobre la pérdida de peso usted necesita tomar un enfoque poco convencional. Usted tiene que  abordar la causa principal de su problema de peso que es su mente. Es su  mente que le hace comer de más, para sentarse en el sofá en lugar de hacer ejercicio y beber cerveza o refresco en lugar de agua y jugos de fruta.

Paraperder peso hay que salir de este patrón habitual.

Si desea mas informacion del Metodo Gabriel para perder peso haga Click Aqui

 

>> Descarga Tu Copia Ahora <<


Perder peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.