La importancia de no importarte tu consumo de calorías

Jon-Gabriel¿Es tan importante medir tus calorías diarias? ¿Cuáles son los detalles que se te pueden escapar en tus planes para bajar de peso? Jon Gabriel tiene la respuesta, no dejes que nadie te lo cuente y entérate aquí.

Una de las cosas que necesitas conocer cuando realizas una dieta o te riges a un plan es que no existe en el mundo un plan de comidas o cantidad de calorías que sea el mismo para cada persona, que la cantidad de calorías que se consuman al día no son más que un dato sin mucha importancia pues hay premisas muchos más importantes.

La vitalidad que estás ingiriendo en cada comida, la asimilación los nutrientes en tus alimentos, causas del porque puede verse comprometida esta asimilación, o si estas desintoxicado de toxinas, si tu hígado está produciendo suficiente bilis para ayudar en la asimilación de los alimentos por parte de tu estomago y si esta cuenta con suficientes bacterias, microbios y enzimas digestivas que faciliten los procesos metabólicos, en fin son todo un conjunto de cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de evaluar porque tu peso no es el que buscas y hasta que no las soluciones no va a haber dieta en el mundo que haga tus sueños realidad, a que nunca te has preguntado en vez de cuantas calorías quemas si tu cuerpo tiene la capacidad de quemarlas.

 

jon gabriel y el consumo de caloriasPara empezar a trabajar tú cuerpo en busca de eliminar masa corporal debes de nutrirte específicamente de proteínas, alimentos orgánicos y de ácidos grasos como el omega 3. Estos son los grupos fundamentales a través de los cuales podrás sentirte mejor físicamente pues combaten las toxinas, el apetito y otras de las muchas causas de activación de los Programas de Grasa.

Siempre intenta consumir alimentos que sean ricos en estos factores pues además de todo lo mencionado hacen que las células sean más receptivas a la entrada de la glucosa o sea la energía que necesitamos para movernos.

Cuando los Programas de Grasa están activos las células se vuelven resistentes a la glucosa y esta es una de las razones del porque existe una relación estrecha entre la diabetes mellitus tipo 2 y el sobrepeso. Además esta hormona funciona como contenedor de grasa por lo que si se eleva la aparición de la misma en el torrente sanguíneo entonces será mayor la grasa que no se quemará.

Los carbohidratos muertos son una de las principales causas de que los niveles de glucosa se disparen y cuando esto ocurre se eleva también la cantidad de insulina en la sangre lo que provoca antojos de comida chatarra a todas horas principalmente en las noches donde nuestro cuerpo se prepara para almacenar grasa a quemar en los procesos metabólicos durante el sueño, esta grasa puede ser que nunca se necesite, lo que influye también en tu peso.

No olvides que para combatir el sobrepeso hay que tener muchos puntos de vista en los que hacer una decisión. Si sientes que quedó algo fuera o alguna interrogante por favor deja un comentario.

 

Jon Gabriel

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.