La Dieta Disociada 30 Días | Método Gabriel

Dieta Disociada 30 Días

Dieta Disociada 30 Días

Mantener tu peso, o comenzar a disminuir cuando lo tienes excedido no es lo más sencillo, eso está claro, has probado diversos recursos para ganarle a la balanza, sin embargo, cuando te entusiasmas y crees que vencerás por fin a esa enemiga, vuelves a recaer en los malos hábitos y la aguja vuelve a subir. No todo está perdido,  por eso hoy estamos aquí hablándote a ti, con el objetivo de recomendarte una dieta específica, la dieta disociada 30 días.

Encontraras opiniones opuestas acerca de esta clase de régimen, mientras que a algunos les ha dado gratos resultados, otros han sentido un nuevo fracaso. Como siempre decimos al momento de proponerte bajar de peso, un 10% dependerá del método que utilices, pero el otro 90% estará supeditado  a la voluntad que coloques en ese objetivo, y precisamente en el caso de la dieta disociada 30 días no hay excepción.

¿Qué es una dieta disociada 30 días?

 

La dieta disociada 30 días es un régimen que brinda cierta libertad de elección a quien la realiza. ¿Elección de qué podrás preguntarte?, pues la respuesta es simple, elegir qué comer, no hay demasiadas reservas en este punto, tendrás la alternativa de elegir entre un listado de posibles alimentos a consumir y hasta quizás te sorprendas al ver lo que incluye ese régimen, sin embargo, la importancia de la dieta disociada 30 dias reside en la distribución de lo que ingieras a lo largo de todo el día. En definitiva lo que interesa es cómo y no cuánto comas.

 

La dieta disociada 30 días fue diseñada para no mezclar en una misma ingesta carbohidratos y proteínas. Esto se debe a que nuestro organismo no está capacitado para digerir ambos tipos de alimentos al mismo tiempo.

 

La mezcla de proteínas y carbohidratos trae serios trastornos para nuestra salud, tales como sobrepeso. Por ello la dieta disociada 30 días permite que comas alimentos que nunca hubieses imaginado en un régimen. Acuérdate de distribuirlos bien y no habrá problemas al respecto.

 

Generalidades de una dieta disociada 30 días

 

Como su nombre lo indica, la dieta disociada 30 días debe llevarse a cabo durante ese periodo, esto es básicamente porque el plan alimenticio está diagramado, aunque no lo parezca, para que veas los resultados en ese lapso, se recomienda no repetir está clase de dieta muy a menudo.

 

Entre las generalidades de la dieta disociada 30 días, deben tenerse en cuenta las siguientes:

 

-Desayuno: puedes consumir todo tipo de frutas, tomar alguna infusión, té o café con leche y pan integral lo que aporta carbohidratos, o comer huevos cocidos que brindan proteínas. Se debe elegir una sola de estas tres opciones y nunca combinarlas.

-Almuerzo y cena: puedes consumir proteínas tales como carnes rojas, pollo, pescado, huevos, queso, o también ingerir carbohidratos, estos son: pizza, pastas de todo tipo, pan, ensaladas, entre otros. Debes elegir o uno o los otros, se recomienda consumir las proteínas en el almuerzo, puesto que por la noche es más difícil digerirlas.

 

 

Aunque existen diversas formas de llevar a cabo una dieta disociada 30 días, esta es una de las más comunes, de todas formas, puedes consultar con tu nutricionista cuál es la más indicada para ti.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.