Cómo puede ayudarte la jugoterapia a bajar de peso

jugoterapia para bajar de pesoSi lo que necesitas es bajar de peso, existen muchas opciones. Hoy, queremos presentarte una alternativa muy considerable, la jugoterapia para bajar de peso, sí,  has leído bien, los jugos pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es perder algunos kilos. Sólo necesitas una licuadora de calidad, para que en el verano puedas agregarle hielo y tu fruta preferida.

Este tipo de tratamientos no contiene contraindicaciones ni efectos secundarios, es totalmente natural, además los jugos son rápidos de asimilar y absorber. Debemos beberlos cuando están recién hechos, porque en contacto con el oxígeno, el jugo de las frutas puede perder sus valiosas propiedades. La jugoterapia para bajar de peso, es una excelente opción, sobre todo durante el verano, cuando podrás aprovechar las frutas de esa estación.

Propiedades de los jugos de frutas

Los jugos naturales, son fuente de vitaminas y minerales, muy especialmente de  vitamina C y potasio, esto hace que además de limpiar nuestro cuerpo desde adentro, nos ayuden a prevenir enfermedades cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer. Mejoran el funcionamiento renal e intestinal, tu piel lucirá más sana, tu cabello brillante y tus uñas más fuertes. Todas estas, son excelentes razones para elegir la jugoterapia para bajar de peso.

Muchas frutas tienen propiedades laxantes, diuréticas, rejuvenecedoras y ayudan a quemar y eliminar grasas de manera natural,  la piña por ejemplo, posee todas estas cualidades. Las fresas y el kiwi, pueden mejorar arrugas y con ello encontramos otra de las ventajas de la jugoterapia para bajar de peso.

Los jugos envasados, son muy prácticos, puedes usarlos en el caso de que por cuestiones de tiempo, no puedas prepararlo, pero no siempre.  Al pasar por un proceso que ayuda a que no se eche a perder rápidamente, pierde muchos de sus nutrientes y suma calorías y azucares. Lee muy bien las etiquetas para saber si son dietéticos o no, para que no aporten calorías a tu dieta. Todas las marcas, poseen muy poca cantidad de jugo de fruta, alrededor de un 10%, el resto es agua. Como vez, no son apropiados para la jugoterapia para bajar de peso.

Cuándo tomar jugos para bajar de peso

Este es un ejemplo de cómo usar la jugoterapia para bajar de peso: por la mañana, en ayunas y a media mañana,  puedes tomarte un jugo para ayudarte a saciar tu apetito. Luego, por la tarde, un gran vaso, hará que no tengas hambre hasta tu próxima comida, más tarde, en la noche, uno o dos vasos de saludable y refrescante jugo de fruta, te ayudarán a dormir. Además de jugos, si estás realizando una dieta para perder de peso, es importante beber mucha agua.

Deliciosos, frescos y muy gratificantes, los jugos hechos de fruta, son un complemento infaltable dentro de tu misión para enfrentar la balanza. Si has realizado muchas dietas y todas te aburren, te aconsejamos  que pruebes la jugoterapia para bajar de peso, hazlo durante un mes y luego nos cuentas.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Jugoterapia para bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.