Jugos para bajar de peso

metodo-gabriel banner 5

jugos para bajar de pesoLos kilos demás…ese mal que afecta a una proporción muy  grande la población mundial, para combatirlos existen diversas alternativas, pero una muy usada hoy en día son los famosos jugos para bajar de peso.

Los jugos de fruta y verdura pueden ayudarte si lo que buscas es adelgazar, sólo debes tener en cuenta algunas recomendaciones cuando los prepares, por ejemplo, si haces jugos para bajar de peso, es necesario tener cuidado con el azúcar, las frutas ya tienen azucares naturales y si les agregas dulce, pueden volverse muy calóricos. En el caso de  las verduras, estas deben estar bien limpias y crudas, porque si las cocinas, perderán su poder nutritivo.

El consumo de frutas y verduras, favorece a tu organismo, no sólo previene enfermedades, también te ayudará a perder peso. Al tomar un jugo, sus nutrientes se absorben más rápido y fácilmente, por ello es otra manera de perder esos kilos demás que tanto te molestan, pero de una forma nutritiva y natural.

¿Cuáles son los jugos para bajar de peso más sabrosos?

Si bien puedes realizar un  jugo para bajar de peso con cualquier fruta o verdura, estas recetas que te daremos, tienen propiedades que favorecen al adelgazamiento y la eliminación de toxinas, que es lo que precisamente tú estas buscando.

Jugo para bajar de peso de toronja y sandía, para prepararlo debes colocar los cubos sin semilla en la licuadora y mezclar, luego se aconseja tomarlo por la mañana o cuando tengas hambre, entre los beneficios más destacables encontrarás saciedad y propiedades depurativas.

En el caso del jugo  de piña, melón y guayaba, nuevamente debes  licuar todo, pero al beberlo no debes colarlo, esta bebida tiene fibra y vitamina C, acelera la digestión lo que te ayudará a eliminar grasas y perder peso.

La toronja  combinada con espinaca es otro de los conocidos jugos para bajar de peso, éste se  debe tomar inmediatamente después de hacerlo, produce saciedad, tiene propiedades diuréticas y te ayudará a eliminar toxinas y desechos.

Propiedades de los jugos para bajar de peso

Un jugo para bajar de peso, puede realizarse con frutas, con verduras o con una combinación de ambas. Prueba  realizar mezclas que te gusten y que te ayuden a salir de la monotonía que toda dieta tiene.

Si realizas un jugo de espinaca, brócoli, espárragos, pepino y zanahoria, desintoxicarás tu cuerpo y además, es útil para la limpieza interna. El jugo realizado sólo con verduras, contendrá menos calorías que uno realizado con frutas, debido al azúcar que estas contienen.

El jugo para bajar de peso, es muy económico. Si lo haces sólo con verduras, puedes colocarle una pizca de especias como cardamomo y pimienta. En cambio, si realizas un jugo de frutas, puedes usar la canela o el jengibre para darles un sabor especial.

Para realizar un jugo para bajar de peso, sólo necesitas un poco de imaginación y ganas de divertirte combinando sabores. ¿Por qué no realizas tus propias recetas y luego las compartes?

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

Jugos para bajar de peso

Speak Your Mind

*


8 + 1 =