La asombrosa transformación de Jon Gabriel

Después de la noticia de la próxima llegada de su primer hijo y tras los 6 meses de espera para su vuelo a Australia, Jon Gabriel y su esposa se lanzan a la aventura. Aquí empieza a gestarse el Método Gabriel.

Jon GabrielLa trasformación de su cuerpo fue también un cambio de vida y por supuesto un entendimiento de cómo funcionaba su cuerpo.

Jon Gabriel se encontraba bajo un estrés profundo cuando vivía en Nueva York y como bien explica, en el cuerpo existen estreses buenos y malos que hay que saber diferenciar; pues los malos son los que activan lo que él llama los “Programas de Grasas”.

También reconoció en sus estudios lo que llegó a llamar como “obesidad emocional” que ocurre cuando una persona se siente segura siendo gorda.

Jon Gabriel y su método para bajar de peso

Tu cuerpo es el gobernante supremo y si no lo entiendes entonces no podrás bajar de peso.

El cuerpo controla el apetito y el metabolismo, si lo desea puede desatar todo un deseo por comidas equivocadas y controlar cuanta energía gastar y cuanta ahorrar.

Puede producir cansancio de manera que te resulte forzoso ejercitarlo y tiene la última palabra al tratar con las células, puede llevar tanto alimento a las células grasas como el estime y antes de priorizar el proveerle energía a los músculos.

Por lo que cuando desees realizar una acción, si no le das la comida necesaria puede llegar a quemar músculo en vez de grasa, lo bueno es que aquí te enseña cómo evitar esto.

También controla las funciones básicas de supervivencia que habitan en un área específica del cerebro que controla cuándo debemos dormir, cuanto aire necesitamos y cuan gordo o delgado debemos de estar.

Si necesitas más sueño hará que te canses, si necesitas más oxígeno hará que respires con mayor fuerza y si necesitas más grasa entonces hará que comas más.

Jon Gabriel te explica como tener un cuerpo saludable

Puedes forzar a tu organismo a un plan o dieta determinada que no funcionará si lo que él busca no está en lo que le brindas. jon gabriel libro pdf

Una de las mejores cosas del libro es que no culpa a las personas obesas por su sobrepeso, que es una de las malas conductas de la sociedad que tiende a juzgar a estas personas como descuidas y poco disciplinadas con su peso y muchas veces, éstas tienen que evitar esas miradas desaprobatorias de sus congéneres.

Su libro: El Método Gabriel, brinda una serie de conocimientos y reglas básicas para perder peso a través del entendimiento del cuerpo; porque si se busca bajar de peso primero hay que entender por qué el cuerpo necesita ese peso extra, combatirlo con dietas y medicamentos de nada sirve si el organismo busca ser obeso.

Adquiere ya con sólo hacer Clic Aquí El Método Gabriel, la mejor guía para lograr perder el peso extra que tango te agobia, brindándote los mejores consejos, recursos y bonos para que logres la figura que deseas y la vida sana que tanto anhelas.    

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.