Una alternativa sana para bajar de peso: Infusiones adelgazantes

infusiones adelgazantes

Infusiones Adelgazantes

Las infusiones adelgazantes son un excelente complemento para tu dieta, ya que, además de aportar vitaminas y minerales, eliminan las toxinas que se alojan en tu cuerpo.  Lo ideal es consumir las infusiones adelgazantes en té, caldo o sopa, de 2 a 3 tazas por día.

Algunas de las infusiones adelgazantes más recomendadas

 

Té de agracejo 

Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, factores, que en general, inducen a comer grandes cantidades de comida, por ello es considerada como una infusión adelgazante. Además, cobra gran importancia como digestivo natural. Lo recomendable es que tomes 2 tazas por día hasta que comiences a notar cambios en tu figura.

 

Té de bardana 

 Infusión adelgazante por excelencia, el té de este yuyo te ayudará a bajar de peso y mejorar tu piel. Con 1 taza diaria todos los días, se eliminarán las toxinas que afean el cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.

 

Té de cola de caballo 

Éste además de ser una infusión adelgazante, también es diurético y depurativo. Simplemente vierte 2 cucharadas de hierba por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor, deja decantar la preparación y cuélala. Una taza diaria es una cantidad ideal para limpiar tu cuerpo.

 

Té de fucus 

 Es otra de las infusiones adelgazantes por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias contribuyan a que bajes de peso.

 

¿Es el té verde una infusión adelgazante?

 

Hace tiempo que se habla de las propiedades de ciertas infusiones para adelgazar, sin embargo, muchas de ellas no son simplemente para bajar de peso, sino que además contribuyen en gran medida a mejorar ciertos aspectos del organismo, este es el caso del té verde, que no es exclusivamente una infusión adelgazante, sino que además posee otras cualidades que lo convierten en un aliado del ser humano.

El té verde se conoce por ser un quema grasa natural, los polifenoles que contiene esta infusión hacen que nuestro cuerpo genere una sustancia útil para eliminar el exceso de calorías (grasas) del organismo.

Se recomienda su consumo todos los días, preparándolo lo más puro posible, de todas maneras, no es aconsejable la utilización excesiva puesto que podría lograr efectos no deseados.

Hay mucho por hacer para lograr bajar esos kilos sobrantes que tanto te afectan, las infusiones adelgazantes son una de las alternativas, intenta probar una de ellas, y luego asegúrate de contarnos cómo te ha ido.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Infusiones adelgazantes

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.