Identificando la motivacion para bajar de peso con El Metodo Gabriel

 

Una guía confiable para bajar de peso

¿Cuáles son las causas de la motivacion para bajar peso? ¿Sabes que motivacion para bajar de peso puede decidirte a lanzarte a alcanzar el cuerpo de tus sueños? Busca la respuesta a tus plegarias en el siguiente artículo.

motivación para bajar de pesoSucede muchas veces que nos proponemos bajar de peso pero aún así seguimos comiendo cada vez que nos entran las ganas a veces inclusive hasta de forma automática cuando leemos un libro o nos sentamos ante la tele, también sucede que no le decimos a nadie que estamos sometidos a una dieta de forma tal que cuando rompemos nuestro plan está bien ya que nadie se enteró.

En ambos casos la motivación por comer es mucho más fuerte que aquella que tenemos por bajar de peso, es por esto que es necesario identificar desde un inicio cual es nuestra motivacion para bajar de peso y proceder consecuentemente.

Debes preguntarte si lo que realmente quieres es bajar de peso o es solo una solución que responda los problemas de tu vida.

Yo creo que antes de empezar con una dieta o plan es necesario conocer que motivacion para bajar de peso para alcanzar el cuerpo de tus sueños ya que comenzar sin antes tener esto claro es contraproducente y a larga esto solo traerá sentimientos negativos y frustraciones.

Los siguientes son algunos ejemplos de motivacion para bajar de peso que se encuentran entre las más comunes.

  • Salud: para esto tienes que tener en cuenta antes que estar delgado no significa que estés saludable y estar obeso tampoco significa que no lo estés, entran a jugar aspectos en este tema como el metabolismo de cada cual, el estilo de vida, la edad y su situación mental ya que puede padecer de estrés crónico o depresión. Si tu meta es la de estar más saludable entonces debes de revisar tus hábitos alimenticios, hacer ejercicios y visitar a un médico o nutricionista para elaborar un plan que se ajuste a tus necesidades.

 

  • motivacion para bajar de peso blogLlamar la atención con tu aspecto: esto no tiene que ver con el peso o que tan sex appeal tengas, existen muchas formas de llamar la atención del sexo opuesto, como la personalidad, el peinado, el porte, el carácter y la presencia, estas son cosas que impactan mucho cuando te fijas en alguien.

 

  • Aceptación: empieza por aceptarte como persona, tú eres lo que creas que vales, nadie te va a juzgar como: ” la amistad gorda ” con la que comparto momentos, esto nadie lo piensa, lo que está en tu interior es lo que hace que los demás te juzguen y te acepten no tus libras de más.

Gracias por la preferencia y no olvides volver luego de haber aplicado estos consejos en tu vida y dejarnos un comentario con tus vivencias.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.