Como usar la homeopatia para bajar de peso

homeopatia para bajar de pesoLa homeopatía es una medicina natural y sin efectos secundarios para nuestro organismo.
Sus preparados ayudan a disminuir el hambre, expulsar las toxinas que son siempre innecesarias y facilita además la eliminación de líquidos. Debes tener bien presente que, si decides usar la homeopatia  para bajar de peso, el tratamiento será personal, porque las causas de sobrepeso son distintas en cada persona.

La homeopatía tiene una visión integral de las personas y su objetivo es ayudarlas a recuperar el equilibrio y la armonía. Los preparados homeopáticos, no son adelgazantes, tratan de corregir los desórdenes que hacen que una persona engorde. En el caso de que tú recurras a la homeopatia para bajar de peso, el especialista tratará de dar con los factores que ocasionan el aumento de peso e intentará luego  equilibrarlos.

Preparados más usados en la homeopatia para bajar de peso:

ü  Nux vómica 30CH: si sufres de hambre nerviosa, es aconsejable que tomes de 3 a 5 gránulos, antes de las comidas o entre ellas.

ü  Ignatia 30 CH: si la depresión  te obliga a comer sin medir consecuencias, deberías tomar de 3 a 5 gránulos, antes de la comida principal.

ü  Antimonium crudum 9CH: si tu problema es que comes en  exceso, toma de 3 a 5 gránulos antes de la comida principal.

ü  Anacardium orientalis 9CH: si ingieres alimentos  compulsivamente, deberías tomar entre 3 y 5 gránulos antes de la comida principal o cuando tengas un ataque de ansiedad.

Consejos importantes acerca de  la homeopatia para bajar de peso

Para que la homeopatia para bajar de peso  surta efecto con mayor rapidez, es importante que acompañes el tratamiento que realices con una dieta adecuada y ejercicio físico moderado.

No es conveniente el consumo de café, tabaco o alcohol, debido a que pueden disminuir los efectos de los preparados.

La homeopatia para bajar de peso  combinada con acupuntura y digitopuntura, ayuda a disminuir la angustia oral y equilibrar el balance de nuestro organismo.

Otro aliado que puedes encontrar en el mundo de la homeopatia para bajar de peso son las hierbas, especialmente el té verde, éste ayuda a reducir la inflamación y elimina las calorías innecesarias.

Una gran ventaja de la homeopatia para bajar de peso, es que su costo es muy bajo, haciéndolo accesible para casi cualquier presupuesto.

Todos los conceptos que hemos dado acerca de la homeopatia para bajar de peso y de cómo puede ayudarte en esta dura misión de perder esos kilos molestos, son más que suficientes para que la incorpores a tu rutina diaria. Elige un profesional de confianza y comienza con tu tratamiento de homeopatia para bajar de peso, disfruta de sus resultados y luego nos cuentas.

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :


Homeopatia para bajar de peso

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.