Hipnosis para la pérdida de peso

Hipnosis para la pérdida de peso

Hipnosis para la pérdida de peso

Para aquellas personas que desean bajar de peso y han recurrido a diversos tratamientos y dietas sin poder conseguir resultados favorables, un recurso ideal para la pérdida de peso es la técnica alternativa de la hipnosis.

A través de la hipnosis es posible bajar de peso si combinamos esta técnica con otros métodos para la perder peso, como el ejercicio y la dieta.

Básicamente, la hipnosis es un estado alterado de conciencia, que usualmente se obtiene con la ayuda de un terapeuta a través de técnicas de repetición verbal e imágenes mentales.

Cuando la persona se encuentra bajo el efecto de la hipnosis, posee una atención más  centrada y se está más sensible a las sugerencias, incluso a cambio de conductas y comportamientos que tengan como objetivo bajar de peso.

Una vez que hayas recibido la instrucción apropiada, pues intentar la autohipnosis para continuar con tu plan de pérdida de peso. Lo ideal para que esta técnica funcione correctamente, es combinarla con una terapia de carácter cognitivo conductual.

 

La hipnosis como método para bajar de peso

 

Todos sabemos que la pérdida de peso es sin dudas una tarea difícil. Debemos realizar cambios en los maestros niveles de actividad y modificar la dieta cotidiana.

Existen innumerables medios, productos y tratamientos orientados a ayudar a las personas a perder peso.

Una de las técnicas exitosas para permitirnos cumplir este objetivo de bajar de peso rápidamente es la hipnoterapia.

La hipnosis es una técnica que existe desde hace miles de años y consiste fundamentalmente en un estado profundo  de la conciencia capaz de ayudar a curar enfermedades.

La hipnoterapia es una técnica que posee efectos de gran ayuda que permitan superar distintos tipos de problemas actuales a las personas. Algunas personas utilizan esta técnica para dejar de fumar, eliminar las fobias, para construir la confianza, eliminar los miedos, etc.

En el caso de las dietas, la hipnosis no ayudará a alguien a bajar de peso simplemente cambiando los patrones de pensamiento, sin embargo, puede colaborar a mejorar la dieta y a regular ciertas conductas como:

 

a. Aumentar la motivación para la ejercitación física

b. Terminar con el consumo impulsivo de alimentos

c. Permite controlar fácilmente el apetito

d. Fomenta la confianza para unirse a un club o gimnasio para desempeñar tareas físicas

e.  Ayuda a construir la creencia de que el control de peso depende de ti y que puedes lograrlo.

f. Te ayuda a modificar tus pensamientos con respecto a los alimentos

g. Ayuda a que crezca el concepto de que los alimentos saludables saben mejor que la comida chatarra

La hipnoterapia es una técnica alternativa que tiene la capacidad de ayudar a muchas personas a bajar de peso, fundamentalmente a aquellas que no han tenido éxito con otros programas de dietas o planes para la pérdida de peso.

Por otro lado, la autohipnosis es una técnica efectiva que suelen utilizar algunos atletas de alto rendimiento y que les permite obtener mayores niveles de rendimiento físico y además es una excelente herramienta para aquellas personas que están siguiendo una dieta y que luchan por bajar de peso cada día.

Si bien realizar una terapia personal puede resultar algo costosa, existen videos y audios que permiten tomar estas clases y técnicas desde la comodidad de su hogar. (METODO GABRIEL)

Se trata sin dudas una excelente técnica para controlar sus impulsos, educar a sus conductas alimentarias y lograr bajar de peso rápidamente.

 

Comments

  1. Mimi Achkar Bittar says:

    Hola tego un peso de 115 kilos y mido 1 metro con 57 centimetros, quisiera llegar a pesar 60 kilos. Se que necesito ayuda urgente porque tengo erisipela y necesito bajar de peso urgentemente, leí los comentarios donde dan su testimonio de los kg que han venido bajando y me da ilusion poder bajar asi de peso

  2. nely romero says:

    hola soy una chica que le gusta hacer ejercicio solo que sufro de mucha anciedad y por eso no he podido bajar los kilos que quiero perder ademas me gustaria tener un abdomen plano. pero por toda la comida que consume no lo he podido lograr

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.