Flores de Bach para adelgazar

flores de bach para adelgazar

Flores de bach para adelgazar

Las flores de bach como remedio para adelgazar es solo una de las muchas aplicaciones que se han encontrado para estas esencias naturales descubiertas por el Señor Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Este Señor homeópata convencido de los beneficios de las esencias y aromas de las flores investigó entre las flores de las costas de gales hasta encontrar y clasificar 38 flores que podían cada una de forma específica tratar diversos problemas emocionales y psicológicos como la ansiedad, la frustración, el miedo, la preocupación, la desesperación etc, etc.

Esta claro y totalmente demostrado que detrás de muchas enfermedades hay problemas emocionales y psicológicos que las han provocado por lo que sería de sentido común ir a resolver esa primera causa para poder acabar con el problema de salud de raíz.

Ser obeso es prácticamente una enfermedad, es necesario también actuar sobre los problemas emocionales y psicológicos subyacentes y, no solo eso, a la hora de hacer una dieta, para adelgazar, las flores de bach pueden ayudar a mantener la motivación y acabar con el estrés y la ansiedad por comer que se produce al hacer una dieta estricta y no tan estricta.

Todas las personas que han comenzado una dieta saben que la dificultad está en continuar, en ser constantes y no aflojar. La dificultad está en mantener la motivación ya que los sentimientos de depresión, ansiedad por comer y pensar que no se va a conseguir son muy fuertes.

Con las flores de bach tendrás una gran ayuda extra para adelgazar manteniendo la motivación y eliminando todos esos sentimientos negativos que quieren hacerte aflojar en tu empeño.

Las mejores flores de bach para adelgazar y sus beneficios

Entre las flores de bach para ayudar a adelgazar mas importantes están las siguientes: Agrimony que controla la ansiedad y disminuye el estrés, Beech muy util para aquellas personas que sienten estrés y ansiedad al comer, Cherry Plum calma la ansiedad mientras comes o Gential muy util para los peores momentos de la dieta.

Prueba las flores de bach para adelgazar, verás que es una gran ayuda para que puedas hacer una dieta con tranquilidad sin problemas de ansiedad que puedan hacerte desistir del objetivo final de adelgazar los kilos que querías

 

Descubra la verdad sobre cómo adelgazar :

 

Flores de bach para adelgazar

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.