Estrés moderno que activan los Programas de Grasa – Metodo Gabriel

Cambiar tu cerebro, cuerpo y tu vida

A continuación varios factores que crean situaciones de estrés en nuestra vida según El Metodo Gabriel.

Metodo Gabriel

La parte del cerebro que controla que tan obeso necesitas ser también está relacionado con  la cantidad de sangre que necesitas para funcionar correctamente, con el sueño y con la frecuencia con la que necesitas tomar oxígeno, por lo que pedirle a una persona que deje de comer tanto es casi como decirle que no duerma tanto.

Después de un periodo de privación de sueño tu cuerpo te obliga a tomar una buena siesta pues considera que necesitas de esta para regenerarse de la misma manera te puede obligar a comer, es por eso que las dietas que te hacen combatir tu peso con periodos de inanición son tan difíciles de llevar a cabo pues tu sistema natural está obligándote a comer ya que está pelando por tu sobrevivencia.

Tú puedes intentar ir contra la corriente pero la realidad es que solo puedes combatir el no comer por un periodo de tiempo pues no puedes controlar que tan hambriento estar o que tienes ganas de comer y por supuesto tampoco puedes controlar tu metabolismo. Es por esto que contrario a luchar contra tu cuerpo intenta comprenderlo para encontrar la manera de trabajar en sincronía.

Algunos ejemplos de estrés modernos son:

  • Metodo GabrielLas dietas: este es un buen ejemplo y creo que el más difundido pues es básicamente una batalla a mano armada contra los instintos naturales de tu cuerpo, piénsenlo, si una dieta funcionara entonces hubieran millones de personas por todo el mundo llevándola a cabo y todos perderían peso.
  • Hambruna nutricional: bien puede ser que tu cuerpo este hambriento de nutrientes que no le estés suministrando y es por esto que está pidiendo constantemente comida con el fin de obtenerlos.
  • Pérdida de la habilidad de asimilar nutrientes: puede pasar que tu cuerpo haya perdido la habilidad de asimilar y digerir los nutrientes.
  • Deshidratación crónica: este es también un factor con poder para activar los Programas de Grasa y este dato es sorprendente, el 80% de los habitantes de los continentes australiano y americano están crónicamente deshidratados.

    Hace años las comidas eran ricas en líquidos pero actualmente son pocas las que traen una concentración aceptable. Es necesario tomar más agua en estos días para eliminar las toxinas, metales pesados y pesticidas que se encuentran en los alimentos.

  • Problemas de sueño: la apnea de sueño es en realidad un problema que sufren mucho las personas con sobrepeso, esto produce cortisol que dispara los Programas de Grasa.
  • Toxinas: pueden llegar a tu cuerpo a través de comidas, envases de plástico, agua y aire y el cuerpo utiliza la grasa como contenedor del excedente de toxina y esta grasa no se quema.

Como siempre solo me queda pedirte un comentario para saber si se quedaron detalles fuera y conocer tu opinión general.

 

 

 

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.