El Metodo Gabriel: proyectando en el futuro nuestro deseo de adelgazar

Metodo GabrielUna de las claves al momento de plantearnos alguna meta en particular es poder visualizar en el futuro esa meta cumplida.

Si entramos a la universidad a estudiar alguna carrera, es necesario vernos en el futuro recibiendo el título; si decidimos ingresar a un equipo de fútbol, no podemos sino proyectarnos en el tiempo levantando la copa de campeones.

En el caso de que nos tracemos la meta de adelgazar, es imprescindible que podamos visualizarnos con esos kilos de menos: si no lo hacemos, ese objetivo no estará incorporado en nuestro ser. Esto es lo que el Metodo Gabriel nos enseña y que, dentro de otras cosas, lo diferencia de las demás técnicas reductoras de peso.

Desactivando los interruptores del sobrepeso

Jon Gabriel, creador y escritor de libro que contiene todo lo necesario para que puedas bajar de peso en base al Metodo Gabriel, nos habla acerca de los llamados “programas FAT”.

Estos, comunes a la especie humana, han sido activados a través de los siglos como una forma de acumular grasa y calorías con la finalidad de conservar la especie. Así, el cuerpo se auto regularía en función de estos programas que, en la actualidad, no tienen una plena utilidad.

Metodo GabrielA estas alturas, hablar de supervivencia acumulando grasa sería como plantearnos la necesidad de recolectar piedras para defendernos de los animales feroces que pudieran atacarnos.

Por ello, hoy en día estamos en condiciones de desactivar estos programas FAT y así actuar en conformidad de otros objetivos, donde bajar de peso es uno de los más frecuentes.

Visualizando el futuro con el Metodo Gabriel

Bajar de peso, al transformarse en un objetivo a cumplir, requiere que podamos visualizarlo en nuestro futuro. Si lo consideramos como una meta, entonces es preciso proyectarnos en el tiempo y mirar nuestro cuerpo sin esos kilos de más, luciendo una figura esbelta, dejando de lado por fin esa incómoda barriga y mejorando sustancialmente nuestra salud física y mental.

El Metodo Gabriel nos invita a seguir una serie de pautas que conducirán a este camino y, por cierto, a cumplir los objetivos que nos propongamos.

¿Es el Metodo Gabriel uno de tantos métodos más?

Metodo GabrielSi nos ponemos a revisar en la web, seguramente encontremos cientos de técnicas y sistemas que prometen hacernos adelgazar en cosa de semanas.

Si buscamos un poco más, encontraremos también miles de casos donde personas que ya han probado estas técnicas dan a conocer sus testimonios contándonos que no les entregaron los resultados que deseaban y que, a fin de cuentas, fue sólo una pérdida de dinero y tiempo.

Sin embargo, el Metodo Gabriel va más allá de una simple dieta o de un programa de entrenamiento físico común y corriente. Lo que en sus páginas encontraremos será todo un estilo de vida basado en premisas fundamentales que, con una certeza de un 100%, te permitirán bajar esos kilos de más y transformar tu vida como siempre lo has deseado.

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.