El Método Gabriel: Masticar es calmar el apetito

Este artículo es una buena excusa para dedicarle unos minutos a la importancia de comer con calma y de masticar los alimentos, todo esto nos llega a través del Método Gabriel.

metodo gabrielUna de las particularidades que los Programas de Grasa estén activos, es que nuestro cuerpo entra en un estado de hambruna donde necesitas desesperadamente de alimentos, pues nuestro cuerpo interpreta que estamos en peligro.

Es por esto, que las personas obesas tienden a comer con desespero y rapidez pues la respuesta sicológica de nuestro cuerpo es almacenar grasa para lo que está por venir. Por eso la importancia de masticar bien los alimentos para bajar de peso.

Cuando comemos con pausa y relajados le estamos haciendo saber a nuestro cuerpo que no sucede nada, hay comida en abundancia.

Además le toma cerca de 20 minutos a nuestro estómago enviarle el mensaje al cerebro que estamos repletos, por lo que en este periodo de tiempo podemos llegar consumir dos veces la cantidad requerida para estar plenos.

Qué soluciones ofrece el Método Gabriel?

Lo peor de esta condición es que nuestro estómago se amplía para permitir que toda esta comida tenga cabida.

Seguro que has oído hablar de las operaciones a las que se someten algunas personas cuando quieren bajar de peso. En fin, hablo de las operaciones de reducción de estómago, pues si con el estómago reducido se logra bajar de peso imagina lo que pasaría si este se amplía más de lo normal.

Hay que ser conscientes con lo que comemos y no descuidarnos, no actúes como un autómata, piensa en el hecho que estás comiendo y que cada acción tiene una reacción, esto es importante en la vida.

Masticar o no masticar, esa es la cuestión según el Método Gabriel

Mastica bien todos tus alimentos recuerda que la digestión comienza en la boca, existen muchas enzimas digestivas en nuestra saliva que ayudan a procesar y el metodo gabrieldescomponer nutrientes haciendo el trabajo mucho más fácil para tu estómago.

Además, al descomponer mejor los alimentos en nutrientes necesitarás menos de estos para llenarte.

Una buena técnica que aparece en El Método Gabriel para ayudarte a masticar bien la comida es tratar de identificar cada condimento, es casi como un juego y sabes que te encanta ganar así que inténtalo, trata de añadir nuevos condimentos a tus comidas o cambiar a china, mexicana, hindú, etc., al menos dos veces a la semana.

Con El Método Gabriel  aprenderás a disfrutar tu comida, recordar los sabores y diviértete con la compañía. Por eso no esperes más y haz Clic Aquí para que adquieras desde ya tu ejemplar  y puedas tener esos hábitos tan asombrosos que te ayudarán a perder peso rápidamente.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.