Fuentes de toxinas según el Método Gabriel

¿Sabes cuáles son las principales fuentes de toxinas que pueden estar afectando tu plan para bajar de peso? En el siguiente artículo y siguiendo las sabias palabras que aparecen en el Método Gabriel, encontrarás algunas respuestas.

metodo gabrielLas medicinas son una de la principales fuentes de entrada de toxinas a tu cuerpo, de hecho durante la primera clase a los alumnos de farmacología se les explica que las medicinas son tóxicas para el cuerpo de alguna forma.

Los medicamentos aumentan la carga de toxinas de tu cuerpo llegando a dificultar la producción del hígado de la bilis que ayuda en las funciones digestivas y hacen que sea más difícil para tu cuerpo el proceso de quemar grasa, es por eso que aquí se presta tanta atención a lo natural.

Cómo dice el Método Gabriel que no podemos consumir alimentos?

No le estoy quitando las ventajas del consumo de medicamentos ya que estoy seguro que más de una vez te has sentido aliviado por ellos y hasta puede haber quien les deba la vida.

Sin embargo,  ten en cuenta esta premisa y si tienes que tomarlos habla con tu médico de cabecera y hazle saber que deseas tomar la menor cantidad de medicamentos posibles para saber si hay alguna otra solución viable como la medicina verde.

Por último, ten mucho cuidado con la automedicación, siempre ve al médico que para eso están.

Los medicamentos que contienen cortisol son uno de los que más debes de evitar ya que esta es una hormona que tiene relación directa con la activación de los Programas de Grasa y si tomas algún tipo de medicamento que eleve los niveles de esto en tu cuerpo entonces, será muy difícil para ti bajar de peso.

Que propone el Método Gabriel para evitar las toxinas?

Las terapias de remplazo de hormonas femeninas son también algo de cuidado para las mujeres pues no importa que hagas si estas en esto va ser muy difícil bajar de peso.

Los alimentos adictivos o saborizantes como MSG activan los Programas de Grasa además, te hacen querer más alimentos de este tipo.

MSG viene bajo varios nombres como monosodio, glutamato y glutamato de potasio y los alimentos contenedores de MSG son la proteína vmetodo gabriel para bajar de pesoegetal hidrolizada, el caseinato de sodio y de calcio y el extracto de proteína vegetal.

Evita ante todo los saborizantes naturales como la sacarina que está reconocido como un agente cancerígeno, el aspartamo que es un tóxico para el cerebro y activa los Programas de Grasa además de desensibilizar el sentido del gusto de manera que necesitas de más para obtener el sabor dulce.

El aspartamo también se ha visto relacionado con el aumento de peso cuando se le añade a las sodas. En El Método Gabriel hablan de la variante Stevia que es natural aunque de mal sabor y la miel cuando es 100% orgánica, pero la mejor opción que hay ahora en el mercado es sin duda el Xilitol.

Con estos consejos tan profesionales es hora que adquieras El Método Gabriel,  una completa guía de nutrición y estilo de vida que te ayudará a perder  peso, tornear tu figura y tener una nueva actitud ante la vida. Decídete ya y haz Clic Aquí para tenerlo en tus manos. 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.