El Método Gabriel con la nutrición y enzimas digestivas

Lo nutrición es un poco más complicado de lo que parece, no solo es comer lo que es saludable sino asegurarse que estos nutrientes lleguen a las células. Para esto, el Método Gabriel nos dice que hay que tener en cuenta tres cuestiones fundamentales:

metodo gabriel1 – Hay que digerir la comida, esto significa que debemos de dividirla en pequeñas porciones que nuestro use como combustible.

2 – Hay que llevar este combustible a las células.

3 – Una vez llevado este combustible o nutrientes a las células estos deben de entrar a ellas.

Si uno de estos pasos no funciona entonces nuestro cuerpo continuará desnutrido y seguiremos con hambre de nutrientes y no lograremos el objetivo de perder peso. 

Método Gabriel: Desajustes metabólicos

Una de las causas del porque pueden producirse desajusten en los pasos mencionados es la carencia de enzimas digestivas. Entendamos que estas catalizan las reacciones químicas que hacen que podamos realizar determinadas acciones tales como movernos o eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Su papel principal es descomponer los alimentos a sus nutrientes básicos para hacer que nuestro cuerpo pueda asimilar estos nutrientes. Cuando estamos deficientes de enzimas, nuestro cuerpo no puede descomponer los alimentos de forma efectiva por lo que necesitamos mayor cantidad de alimentos para cumplir con la cuota.

Método Gabriel y la relación con las enzimas

Existe una relación estrecha entre la cantidad de enzimas de las que somos portadores y el sobrepeso de nuestros cuerpos

Conocer las razones del por qué las enzimas pueden estar en bajos niveles, es fundamental para combatir los problemas de peso, por lo cual aquí están algunas de estas razones:

➡ Procesamiento: hemos destruido las enzimas de nuestro cuerpo. Las frutas son una buena fuente de encimas naturales al igual que los alimentos orgánicos.

Cuando ingerimos estos alimentos estamos agregando enzimas a nuestro cuerpo que ayudan a las que ya tenemos como nuestro estado natural y aseguramos que la asimilación de los alimentos sea lo más efectiva posible.

Por otra parte, el comer y procesar los alimentos destruye las enzimas digestivas contenidas en ellos, forzando a nuestro cuerpo a producirlas en mayor cantidad y dificultando el avance en la pérdida de peso.

➡ Tóxicos en los alimentos: la era moderna trae una nueva peste que es el tratamiento despiadado que a veces se le da a los cultivos de la tierra, rociándolos con pesticidas, fertilizantes químicos y herbicidas que disminuyen la cantidad de enzimas digestivas presentes en estos cultivos.

Los alimentos modernos traen este problema que casi no traen enzimas digestivas.el metodo gabriel pdf

➡ Temperatura: cuando consumimos comidas más calientes que la temperatura corporal las enzimas digestivas de nuestro estómago se vuelven inactivas.

Estamos diseñados para asimilar alimentos que estén cerca de nuestra temperatura corporal y no por arriba, como lo puedes aprender con El Método Gabriel, lo que causa un estrés en la descomposición de tóxicos por parte del intestino haciendo que necesitemos más comida para llegar a la cuota.

Adquiere ya con sólo hacer Clic Aquí El Método Gabriel, la mejor guía para lograr perder el peso extra que tango te agobia, brindándote los mejores consejos, recursos y bonos para que logres la figura que deseas y la vida sana que tanto anhelas. 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.