El Método Gabriel ha Cambiado Muchas Vidas!!

“El Método Con Más Significado Científico”

Soy un médico en Idaho, profesor asociado de Medicina Familiar en la Universidad Estatal de Idaho, y director de servicios médicos integrados aquí. También soy el director médico del Centro de Medicina Endobiogénica Integral (www.eimcenter.com)

Recientemente he terminado de leer su libro y pienso que su postura respecto al adelgazamiento es el método más comprehensivo y significativo, desde un punto de vista científico, que he conocido nunca.

… Me gustaría ofertar un curso de control del peso bajo el Programa de Educación Continua en la Universidad Estatal de Idaho y ofertarlo con el título “El Método Gabriel de Adelgazamiento”.

Dra. Jean Bokelman M.D.
Programa Residencial de Medicina Familiar
Universidad Estatal de Idaho

(Nota: La doctora Bokelman dio su primera charla
Sobre El Método Gabriel de Adelgazamiento en la
Universidad de Idaho el viernes 25 de Abril, 2010)

 —————————————————————————————————————————-

“¡Brillante! Y Al Mismo Tiempo
Tan Sencillo Y Razonable”

Este libro representa un enfoque del adelgazamiento refrescante y completo, y ofrece un sinfín de consideraciones prácticas para individuos y profesionales de la salud. Innovador y bien versado en fisiología metabólica, esta obra es una bendición para cualquier persona que esté padeciendo con este problema.

Dra. Nancy Sudak
Presidente de Conferencias
La Asociación Americana de Medicina Holística

 —————————————————————————————————————————-

“La Cirugía Plástica Alaba
Al Método Gabriel”

…Cualquiera que sea su método, parece llevar a un retorno al peso normal de una manera mucho más saludable…

Dr. Scott A. Brenman M.D. F.A.C.S
Director, Centro de Cirugía Plástica Pennsylvania

—————————————————————————————————————————–

“El ÚNICO Libro Que Puede Ayudar A
Perder Peso De Forma Sostenible”

Su libro es increíble: El único libro que puede ayudar a perder peso de forma sostenible. Lo he recomendado a muchos de mis pacientes. Es verdaderamente útil. Todos deberían leerlo.

Dra. Daphne Goldberg M.D.
Miembro del Consejo Directivo,
Asociación Americana de Medicina Holística

 —————————————————————————————————————————–

“Avanzado, Pero Lo Suficientemente
Sencillo Para Que Los que No Son
Médicos Puedan Entenderlo”

Soy un médico en Cuernavaca, Méjico, y trabajo en una práctica privada y también en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)…

Como me he formado en la psicoterapia Gestalt, así como en la formación convencional de la facultad de medicina, y tengo interés en la medicina integral y en la antropología médica, he encontrado que su libro contiene una postura integradora y avanzada – y al mismo tiempo muy fácil de seguir para los que no son profesionales médicos – acerca de una entidad tan compleja como es la obesidad… Opino que deberíamos aplicar el mismo enfoque a todas las condiciones médicas…

¡Quiero recomendárselo a tanta gente! …. Así que me puse muy contenta cuando vi que ya está siendo traducido a mi lenguaje natal (español).”

Ana Cecilia Sánchez Mtz., M.D.
Actores Sociales de la Flora Medicinal en Méjico
INAH, Morelos.

 —————————————————————————————————————————–

“Una Forma Revolucionaria De Transformar
Tu Cuerpo Sin Hacer Dieta”

Normalmente no promociono ningún producto específico de terceros, pero recientemente encontré un libro extraordinario sobre la obesidad y el control del peso, que realmente proporciona un cambio enorme en el paradigma de cómo enfocar este problema de salud. Cualquiera que haya tenido sobrepeso, o está aún luchando contra el mismo, haría bien en obtener una copia de este remarcable libro. El libro se llama “El Método Gabriel – Transforma tu cuerpo sin hacer dieta”, de Jon Gabriel.

Peter de Ruyter
Herborista
2/1 Frances Street
Randwick, NSW, 2031
AUSTRALIA

——————————————————————————————————————————

“Explicado Mejor Que Como
Lo Haría Un Médico”

Yo soy médico, y ahora estoy recomendando su libro a mis pacientes. Hace años, empecé a tratar de realzar los cambios positivos que podrían estar haciendo, pero usted lo explica mucho mejor que yo y da un ejemplo mucho más convincente.

Dr. Lynn E. Zahner M.D.
Ginecólogo, Lawrenceville, GA

 —————————————————————————————————————————–

“Médico Confirma El Enfoque
Nutricional De Gabriel”

Estoy disfrutando mucho con su libro. El enfoque nutricional que describe encaja con mucho de lo que he aprendido sobre la nutrición. ¡¡¡Siga con su maravilloso trabajo!!!

Dr. Nimi Singh, MD, MPH, MA
Director de la División de Medicina y Salud del Adolescente
Profesor asistente, Departamento de Pediatría
Universidad de Minnesota

 —————————————————————————————————————————–

“Opuesto a La ‘Sabiduría’ Popular Sobre La
Obesidad, Pero Con Tanto Sentido”

Sus experiencias y lo que ha aprendido de ellas es realmente remarcable en el sentido en que se oponen a la “sabiduría” popular sobre la obesidad, y al mismo tiempo tienen completo sentido desde el punto de vista fisiológico y psicológico.

Su trabajo ha ayudado a darle sentido a las diferentes y fragmentadas “estrategias” para adelgazar que he estado escuchando desde hace años, y explica por qué realmente no pueden funcionar. Aporta un montón de nuevas ideas sobre el tema, y el hecho de que todo está respaldado por su experiencia personal es muy poderoso. Todo sobre su enfoque tiene sentido para mí.

Erik Goldman
Editor y Co-Fundador
Holistic Primary Care (revista)

—————————————————————————————————————————–

metodo gabriel

¡Helen Duhigg Adelgazó 40 Kilos
en Seis Meses Y Aún Sigue!

“…me ha ayudado, no sólo a transformar mi cuerpo, sino también mi VIDA. He llorado mares de lágrimas de dolor en mi vida, pero ahora lloro lágrimas de alegría. No creo haber sentido nunca tanta alegría y amor por la vida. GRACIAS.”

Helen Duhigg

—————————————————————————————————————————–

metodo gabriel

Allen Scotty Davidson Adelgazó
¡38 Kilos en 5 Meses!

¡ME SIENTO Y ESTOY ESTUPENDO!

“Gracias por compartir una solución contra la obesidad tan remarcable y exitosa, esto ha salvado mi vida, Jon. Esto ha cambiado mi vida.”

Allen Scotty Davidson

—————————————————————————————————————————–

metodo gabriel

¡Greg Kinda Ha Adelgazado
18 Kilos en 3 Meses Y Aún Sigue!

“He aquí algunas de mis fotos, la primera es del 10/10/08 y la segunda es de hoy, del 13/01/09

Esto equivale a tres meses y dos días, en ese tiempo mi cintura se ha reducido en 20 cm y he bajado de 120 kilos a unos 100.

Aprecio verdaderamente su trabajo e investigación, y también su ayuda. Parece como si adelgazar fuera sólo una parte pequeña, pero crucial… Realmente me siento tan diferente. Como no me he sentido nunca.”

Greg Kinda

—————————————————————————————————————————–

– Qué Dicen Los Médicos Acerca de Mi Libro –

“El único libro útil en la pérdida de peso sostenible … Tu libro es increíble… lo he recomendado a muchos de mis pacientes”.

Dr. Goldberg Daphne M.D
Miembro de la Junta de Directores,
Junta Americana de Medicina Holística

“Recientemente he terminado de leer su libro y encontré su aproximación a la pérdida de peso es la más completa y científicamente significativa que he encontrado.”

El Dr. Jean Bokelman M.D.
Medicina Familiar Programa de Residencia
Universidad Estatal de Idaho

——————————————————————————————————————————

– Logros Alcanzados Gracias A La Visualización –

“[La] visualización me ayudó a dormir mejor por la noche, y al cabo de una sola semana supe que mi cuerpo estaba perdiendo peso.” (Andrew Ryda)

 

“La clave para mí fue la técnica de la visualización; creo profundamente que estuve entrenando la confianza de mi sistema para volverse delgado.” (Justine, Australia)

 

“He aplicado por primera vez las técnicas de visualización usando su Cd la pasada noche y ya estoy sintiendo una gran diferencia.” (Clint, USA)

 

——————————————————————————————————————————

“¡No Podría Ser Más Feliz!”

metodo gabriel libro Nicole Spitaliero
Ha adelgazado: 41kilos (90 libras) en 14 meses

Mi primer paso fue aceptar los cumplidos. Desde el momento que tuve esta revelación, me obligué a mí misma a decir “gracias” y a sonreir cada vez que recibía un cumplido. Creedme, cuando estáis adelgazando y TODOS lo notan, tienes que acostumbrarte rápidamente… ¡No podría ser más feliz!

 

 

 

——————————————————————————————————————————-

metodo gabriel libro“Estaba Adelgazando Casi Sin Esfuerzo”

Lucinda “Cindy” Martin
Ha adelgazado: 48 kilos (106 libras) en 3 años

Cada noche visualizaba mi cuerpo exactamente como quería que fuera. No era difícil; de hecho, estaba adelgazando casi sin esfuerzo. Después de unas cuantas semanas, mi tensión estaba dentro de los límites normales y mis niveles renales también habían bajado. El método de Jon me ha ayudado a disfrutar de otros dos años de libertad sin diálisis, y he adelgazado otros 24 kilos (53 libras) sin esfuerzo.

 

 

 

 

—————————————————————————————————————————–

“¡…Mi Cuerpo Actuaba Así Para Protegerme!”

Sarah Howard
Ha adelgazado: 60 kilos (132 libras)

Su historia de cómo llegó a ser más grande que su socio me ayudó a entender que yo había estado haciendo lo mismo. Mi padre era un hombre corpulento, pesaba unos 110-120 kilos, y en un esfuerzo para protegernos a mí, a mi madre y a mi hermano, engordé hasta llegar a pesar 140 kilos. También me di cuenta de que estaba usando el exceso de peso para distanciarme físicamente del genio de mi padre. Aún me asombra que mi cuerpo actuara así para protegerme.

——————————————————————————————————————————

“¡Aquí Estoy, Con 20 Kilos De Menos!”

Steve Luboya
Ha adelgazado: 20 kilos (44 libras) en 8 meses

… y aquí estoy, con más de 20 kilos de menos, ¡y ha sido mucho más fácil que cualquier cosa que haya hecho antes!

Ahora estoy intentando ayudar a Lidija (mi esposa) con el mismo proceso. Sé que decir gracias no es suficiente, pero muchas gracias por todo lo que ha hecho.

 

 

——————————————————————————————————————————-

“¡Gracias Por Ayudarnos A Salir De Esta Pesadilla De 10 Años!”

Mohammed (Michael) Adlouni
Ha adelgazado: 8kg (17,5 libras)

Quería saber por qué me había vuelto tan gordo, para poder solucionarlo desde su origen.

¡Durante los primeros 6 días de empezar con su programa, adelgacé 12 libras (5,5 kilos) y mi mujer adelgazó 11 libras (5 kilos)! Ahora no me siento con ganas de comer, y el tamaño de nuestras raciones se ha reducido en un 80%, comparado con lo que solíamos comer. Sólo por pensar positivamente, las cosas han empezado a ocurrir para mí. ¡Sus descubrimientos sobre la obesidad mental son asombrosos y tan ciertos!

Gracias por ayudarnos a salir de esta pesadilla de 10 años. Desafiar el mundo de las dietas y otras ‘teorías’, y estar en lo cierto, es un logro que sólo se da una vez en cien años.

——————————————————————————————————————————-

“¡Soy La Prueba Viviente De Que Su Libro Funciona!”

Blain Vandersteen
Ha adelgazado: 32 kilos (73 libras)

He bajado de 122 kilos (271 libras) a 90 kilos (198 libras). He encontrado a la mujer con la que podría pasar el resto de mi vida.
Nunca me he sentido tan feliz ni tan estable emocionalmente.

Soy la prueba viviente de que su libro funciona. A cualquiera que me pregunta cómo he adelgazado, y como bien sabe son bastantes, les hablo de su libro…todo el mundo está asombrado y mucha gente no me reconoce. Así que, ¡gracias de nuevo!

 

——————————————————————————————————————————

“…La Mejor Inversión En Mí Que He Hecho Nunca”

Jay Vaccaro
Ha adelgazado: 27 kilos (60 libras) en 4 meses

No es una dieta, no es un parche, no es difícil en absoluto…He encontrado varias de sus sugerencias sobre nutrición razonables y deliciosas. He adelgazado aproximadamente 13 cm de cintura, y en otros sitios también.

Me encanta ver a gente que no me ha visto durante un tiempo, y todos me dicen lo bien que me encuentran, y me preguntan cuál es mi secreto… ésta es la mejor inversión en mí que he hecho nunca.

 

 

——————————————————————————————————————————

“Estoy Deseando Tener Mi Nuevo Cuerpo”

Miles Sheba – ha adelgazado 40 kilos
(fotos en el sitio web)

Lo más duro para mí ahora es no ir corriendo a ver mis amigos y familiares y predicarles sobre cómo el comer constantemente causa que sus programas fat se activen, etc.

Estoy deseando tener mi nuevo cuerpo dentro de unos meses, y espero entonces poder pregonar el mensaje a la gente que esté preparada para escucharlo.

 

 

 

——————————————————————————————————————————

“…Fue Muy Fácil”

Andrew Ryda
Ha adelgazado: 30 kilos (66 libras)

El CD de visualización me ayudó a dormir mejor por la noche, y después de sólo una semana, supe que mi cuerpo estaba adelgazando.

De momento he adelgazado 30 kilos (66 libras). Una que vez que desactivé el ‘interruptor’, fue muy fácil; Los primeros 26 kilos desaparecieron en 26 semanas. Increíblemente, ésta ha sido una de las tareas más fáciles que he completado nunca, pero trae tantos beneficios. Decir que El Método Gabriel ha cambiado mi vida no es una exageración.

——————————————————————————————————————————

“Ahora Peso 75 Kilos, En Seis Meses!”

Scott Guyan
Ha adelgazado: 41 kilos (90 libras)

Gracias por tu libro, es fantástico. Antes pesaba116 kilos y ahora peso 75 kilos, en seis meses!

Yo solía usar pantalones de 44 pulgadas y ahora tengo problemas para ponermelos.

Llevo una talla 30 ahora y los encuentro demasiado grandes.

Me compre un par de vaqueros hace 12 meses o así y esta ha sido la motivación para mi perdida de peso. Muchas gracias.

 

 

 

 

——————————————————————————————————————————

“Este Programa Ayudará A Millones…”

Estoy tan conmovido por tu entendimiento tan profundo e intuitivo y por tu brillantez mental. ¡Es realmente un libro que transforma vidas!” ¡Estoy tan orgulloso de ti! ¡Has logrado algo que ayudará a millones de personas a vivir una vida mejor!

Ashrita Furhman
Atleta y 104 veces ganador de un récord Guinness

——————————————————————————————————————————

“Este Método Ha Revolucionado Cada Aspecto De Mi Vida”

Vi a mi médico de cabecera hace un mes y se quedó con la boca abierta. Mi colesterol nunca había estado tan alto, pero ahora es maravilloso pues mi total de triglicéridos ha bajado de 150 a 66 (valores canadienses)… este método ha revolucionado cada aspecto de mi vida. Viajar en avión ya no me caEE.UU. ansiedad. Tengo mucha más confianza en mí misma y soy mucho más alegre de lo que he sido en años.

(Maryetta Cownans, Canadá)

“Mis Médicos Dicen Que Esto Es Un Milagro”

En mayo del 2009, me diagnosticaron el Trastorno de Resistencia a la Insulina y necesitaba de 500 a 700 unidades de insulina al día… El pasado diciembre leí su libro… he adelgazado 27 kilos y quiero adelgazar aproximadamente otros 27. Además, ahora sólo necesito unas 30 unidades de insulina al día. Mis médicos miran mis archivos A1C y me dicen que esto borda en lo milagroso…Ahora tengo macetas de pasto de trigo en mi comedor.

(Terry McCarthy, EE.UU.)

“He Adelgazado Más De 45 Kilos”

Su programa es excelente. He adelgazado más de 45 kilos en el último año y estoy perdiendo peso constantemente casi de manera automática. Gracias de nuevo.

(Bud Trenum, EE.UU.)

“Mi Ropa Me Queda Enorme”

Ahora peso 27 kilos menos. Mi ropa me queda enorme y he tenido que tirar bastantes prendas que ya no me vendrán nunca más. También, ahora puedo ponerme muchísimas prendas que ya había dado por perdidas…

(Sharon Officer, Australia)

“He Adelgazado 30 Kilos Sin Hacer Ejercicio”

¡He adelgazado 30 kilos en sólo 110 días y sin hacer ejercicio! He bajado de 116 kilos a 95, y aún sigo adelgazando. Pronto le enviaré fotos de antes y después, gracias, Jon Gabriel, por tratar los verdaderos problemas.

(Eric Trevino, EE.UU.)

“Mi Marido Adelgazó 20 Kilos Sin Ningún Esfuerzo”

El verano pasado compré su libro, y me encantó tanto; quería que mi marido lo leyera también. Lo hizo, y ha adelgazado 21 kilos en 4 meses, sin ningún esfuerzo.

(Isabelle Feyfant, EE.UU.)

“Mi Forma Física Ha Mejorado Un 150%”

Desde que empecé con el Método Gabriel, en mayo del 2008, he adelgazado 17 kilos.

Mi forma física ha mejorado un 150%…. La clave para mí fue el CD + las técnicas de visualización. Estoy totalmente convencida de que he entrenado a mi mente a ser delgada.

(Justine, Australia)

“Su Teoría Durará Para Siempre”

Desde que leí su libro, he adelgazado 12 kilos en 6 semanas. Puede imaginarse lo feliz que estoy. Como muchos otros, he probado cada dieta y producto adelgazante y granjas de salud, sin conseguir resultados. Sé que su teoría durará para siempre.

(Lila Chapman, Australia)

“Libre De Dolor Y Más Fuerte Que Nunca”

He adelgazado fácilmente más de 10 kilos desde febrero. Ahora me siento escandalosamente saludable, fuerte como un toro, sin dolor, con mucha más resistencia, y duermo como un bebé después de años sin poder dormir bien…¡Achaco en gran parte mi nueva vitalidad a su brillantez! Me encantan hacer las visualizaciones por la noche y por la mañana (y otra docena de veces durante el día).

(Maura Luxford, Australia)

“Se Derritieron 10 Kilos”

He leído su libro y soy minusválida, obesa y tomo un montón de medicamentos para enfermedades varias. Sin embargo, sólo pensando positivamente y con lo que he leído, ya he adelgazado 10 kilos, y como acabo de tener una operación en la espina esto es un milagro – literalmente se han derretido.

(Mónica, Australia)

“Antes De Este Método Había Perdido La Esperanza”

Desde que he seguido su método hace un mes mi marido y yo hemos adelgazado 10 kilos cada uno. No podemos agradecérselo lo suficiente a Jon. Antes del método había perdido la esperanza. Menos mal que alguien ha acertado en lo que se refiere a adelgazar.

(Eileen & Keith Humphry, Australia)

“Ya No Necesito Medicamentos Para La Diabetes”

Desde que empecé (el año pasado) he adelgazado 8 kilos y tengo que adelgazar otros 8.

Iba a empezar a tomar pastillas para la diabetes y le dije al médico espera 6 meses, y ahora ya no las necesito.

(Beryl Murphy, Australia)

“He Adelgazado Dos Tallas Y Ni Siquiera He Terminado De Leer El Libro”

He pesado lo mismo durante los últimos 14 años, sin poder engordar o adelgazar un solo gramo y desde que recibí su libro he perdido la extraordinaria cantidad de 7 kilos y ahora visto dos tallas menos. No puedo decirle lo excitada que estoy de terminar su libro e implementar el proceso completamente.

(Ivadeen, Canada)

“Finalmente Soy Libre De Mi Adición A La Comida”

He leído y releído su libro y he escuchado su CD todas las noches en la cama.
Esto ha tenido mucho éxito y he adelgazado 6 kilos en 4 semanas, duermo como un bebé y tengo una actitud muy positiva sobre la comida y la vida en general…Tengo 60 años y un amigo anoche (que no sabía lo que he estado haciendo) ¡dijo que aparentaba unos 32!

(Linda Hong, Australia)

“¡He Adelgazado 20 Kilos Sin Hacer Dietas!”

Soy Jackie la gorda…¡nunca más! El año pasado pesaba 98 kilos…ayer pesaba 77,8 kilos. Mi hermana se compró una copia y unas cuantas enfermeras del trabajo también lo hicieron después de ver como la talla de mi uniforme disminuía. Se lo estoy contando a todo el mundo. ¡Buen trabajo Jon!

(Jacqueline Brown)

“Mi Pérdida De Peso Es Milagrosa”

Me he pesado esta mañana y he adelgazado 6 kilos. Puede que no sea mucho para algunas personas, pero para mi es casi un milagro. No he hecho ninguna de las cosas horribles que tenía que hacer antes para adelgazar lo más mínimo, y sé que todo va a ser maravilloso a partir de ahora.

(Jan McFarlane, Australia)

“Mi Apetito Está Por Fin Bajo Control”

Soy diabético, padezco de malabsorción, lo que produce deficiencia de vitamina K, vitamina D, vitamina B-12, calcio, cero hormonas y una tiroides muy baja. Ahora he descubierto que padezco de la enfermedad celíaca. Esto era la causa de mi apetito. Padecía, literalmente, hambruna por estos nutrientes. Bueno necesito que sepa que estoy adelgazando, y que mi apetito está bajo control. He adelgazado 5 kilos desde que hace dos semanas dejé de comer gluten. No creo que hubiera descubierto nunca que tenía este problema si no hubiera empezado con El Método Gabriel.

(Diane Rhoades)

“Ya No Me Siento Tan Exhausta Todo El Tiempo”

Compré el libro y he estado escuchando las cintas desde hace unas 8 semanas. Tenía problemas para dormir y me diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto, lo que ha hecho que engordara 15 kilos en 18 meses y que estuviera cansada todo el tiempo, aunque aún no podía dormir. Fui a ver a un endocrino que no pudo ayudarme a adelgazar. Desde que empecé a escuchar las cintas, duermo mejor y he adelgazado 5 kilos. Muchas gracias.

(Debbie Whiting, Australia)

“Estoy Literalmente Resplandeciente De Felicidad”

La gente se sorprende continuamente con mi apariencia. Una señora en una tienda de ropa me paró y me dijo que ahora podría ponerme sus pantalones europeos y que estaba estupenda.

Qué jornada tan maravillosa he emprendido y es genial ver cómo otros se dan cuenta de que hay esperanza para la gente que, como nosotros, acumula sobrepeso. Lo único que deseo es que su mensaje pueda llegar a más personas.

(Karen McRae, Nueva Zelanda)

“Tengo Vitalidad Y Energía Y No Ansío Comer”

He estado siguiendo el Método Gabriel durante 4 semanas y he perdido 4,8 kilos casi sin darme cuenta. El CD es lo mejor del mundo, y ahora duermo de un tirón, cosa que no había hecho por los menos en los últimos 5 años. Tengo vitalidad y energía y no ansío comer tanto como antes.

Lo que más me gusta es cuando mi familia me pregunta “¿de cuántos dinosaurios te has escapado hoy?” Me encanta…

(Jan Mc., Australia)

“Siento Que Mi Eterna Lucha Ha Terminado”

Me sentí diferente el primer día después haber escuchado el CD la noche anterior. Sabía que algo era distinto. Me pesé esta mañana, 8 días después de empezar, y pesaba 77,8 kilos. Eso supone una pérdida de 4,2 kilos. Mi felicidad no se puede expresar con palabras. No tanto porque se han derretido 4,2 kilos de grasa sino porque siento que mi eterna lucha ha terminado.

(Heather)

“Vuelvo A Creer En Mí Mismo”

No es mucho, pero no he cambiado mis hábitos alimenticios porque he estado deshaciéndome del equipaje emocional y desactivando los programas FAT, lo que me ha hecho mucho más consciente y ha influenciado mis decisiones sobre la comida. Tengo muy claro lo que quiero para mí, emocionalmente, y también la comida…

(Macklin Crux)

“Su Método Para Mí Fue Un Momento Eureka”

He adelgazado 3 kilos en 9 días…creo que el método ha sido un momento “Eureka” después de 30 años intentando adelgazar (un sobrepeso rápidamente acumulado porque padezco de epilepsia)

(Trevor, Australia)

“No Se Trata De Perder Peso Sino De Ganar Una Vida Mejor”

En pocas palabras, los 14 kilos ya no son un problema. Si los pierdo, y según mis amigos estoy adelgazando, perfecto, pero lo principal son los descubrimientos casi milagrosos sobre mí, mi vida y mi futuro.

(Jon Richmond, Canadá)

“Estoy Disfrutando Del Proceso Muchísimo”

Yo era la reina de las dietas yo-yo. Durante años perdí cientos de kilos para luego volver a ganarlos…Ahora mi marido y yo escuchamos el CD todas las noches y nos sentimos estupendamente. Diría que me quedan por adelgazar 36 kilos, y a mi marido unos 27 kilos, pero esta vez estamos disfrutando del proceso, he bajado de la talla 5X a la 2X. Me pesaré dentro de unos 6 meses o así.

(Publicación de foro anónima)

“He Adelgazado 6 Kilos En 7 Días”

No podía parar de leer, incluso lloré. Era como si en su libro estuviera hablando de mí. He leído el libro ya 3 veces y aún disfruto leyéndolo…Sin siquiera intentar adelgazar, después de leer el libro y reprogramar mi mente, ¡he adelgazado 6 kilos en 7 días!

(Rico Garcia, Australia)

“Tengo Más Energía De La Que Nunca Había Sentido En Mi Vida”

¡Le dije a mi marido que era como si estuviera tomando la “droga de la felicidad”! Me encuentro de buen humor y feliz las 24 horas del día. He perdido centímetros de la cintura. Mi ropa me lo demuestra. Casi tengo miedo de que sea demasiado bueno para ser verdad.

(Meliza Romano, Australia)

“¡He Adelgazado 8,6 Kilos Sin Esfuerzo!”

Después de 20 años de dietas yo-yo…Decidí intentar algo completamente diferente, su libro más hipnosis. Ya he adelgazado 8,6 kilos (entre medio kilo y uno entero por semana) ¡y me siento FANTÁSTICAMENTE BIEN! Aún no me puedo creer que de verdad funciona porque es tan fácil.

(Karen K, EE.UU.)

“Ahora Entiendo A Mi Cuerpo”

Muchas gracias por su libro y su actitud tan considerada, humilde y dedicada a ayudar a millones de nosotros a desactivar el interruptor FAT. Ahora tengo un deseo genuino de tratar mejor a mi cuerpo, y de entender los alimentos y cómo las comidas preparadas causan adiciones malignas y reacciones que nos dan un sinfín de problemas.

Mi marido ha notado mi éxito y también está empezando con el programa.

(Connie Kamenz, EE.UU.)

“He Adelgazado 12 Kilos Y Me Siento Extática”

Desde que leí su libro, he adelgazado 12 kilos en 6 semanas. Puede imaginarse lo feliz que estoy, puesto que, como muchos otros, he probado cada dieta y producto adelgazante y granjas de salud, sin conseguir resultados. Sé que su teoría durará siempre.

(Lila Chapman, Australia)

“He Adelgazado 37 Kilos Y Me Siento Tan Vital Y Repleto De Energía”

Empecé a escuchar su CD de nuevo cada noche y a visualizar exactamente como quería estar y sentirme y he notado, y todos a mi alrededor, una enorme transformación, no sólo lo saludable y delgado que estoy sino lo positivo, amistoso y confidente que me siento,

He adelgazado 37 kilos y actualmente peso 83 y me siento tan vital y energético…mi vida ha cambiado. Soy feliz, extrovertido, me encanta salir, estoy haciendo montones de nuevos amigos, como alimentos saludables (son los únicos que me apetecen), ahora me encanta hacer ejercicio, soy activo, tengo mucha confianza en mí mismo y amo mi vida, todo gracias a usted.

(Tom Jacobs)

“Me Siento Mejor Y Estoy Mejor Y Soy Tan Positivo”

Estoy asombrado con los resultados. Me siento mejor, estoy mejor, y estoy empezando a ver más y más cosas positivas en mi vida diaria…He adelgazado unos 12 centímetros de la cintura, y en otros sitios también.

Me encanta ver a gente a la que no ha visto durante un tiempo, y todos me dicen lo bien que me encuentran, y me preguntan cuál es mi secreto. Cuando les digo que no estoy a dieta, sino que me estoy adaptando a su sistema, siempre me piden que les cuente más…

(Jay, EE.UU.)

“Ya No Siento La Necesidad De Comérmelo Todo”

Siempre he estado gordo y solía estar hambriento todo el tiempo…Ahora voy a la cocina y no siento la necesidad de comerme todo lo que hay en los armarios…Ya no hago dietas. Simplemente sigo su método. ¡Muchas gracias de nuevo!

(Drika Lucas, Portugal)

“Peso Menos Ahora Que Cuando Tenía 15 Años”

He seguido su programa durante 8 meses, y en ese tiempo he perdido 14 kilos. Empecé a correr más jugando al fútbol. Ahora me encanta correr, con mucha más potencia. Trabajo en seguridad y creo que necesito compartir este libro con tantos de mis amigos vigilantes que tienen sobrepeso. Peso 76 kilos, menos que cuando tenía 15 años. Este libro es un regalo del Cielo.

(Robert Ishak, Australia)

“Los Médicos No Pueden Creerse Cómo Estoy Adelgazando”

Pesaba 166 kilos…Tengo cuatro hernias discales en mi columna. Empecé a engordar porque no comía lo que debía. Tengo la tensión alta, y diabetes de tipo 2. Me estaba matando…Desde que leí su libro los médicos no se pueden creer cómo estoy adelgazando. Estoy perdiendo de 8 a 9 kilos cada tres meses. Me siento estupendo…me ha salvado la vida.

(Ray Headley)

“Adelgazar Es Tan Fácil”

Su libro es mi Biblia…he seguido los principios de este libro durante tres semanas ya y he adelgazado 2 kilos y nunca me he sentido mejor. Nunca tengo hambre por la noche…Incluso cuando iba al gimnasio todos los días y tenía un entrenador personal, me costaba adelgazar, porque no podía comer menos. Antes me costaba. Ahora es tan fácil.

(Marilyn Rivet, Australia)

“Soy Mucho Más Productiva Y Tengo Más Confianza”

Mi peso ha bajado…y en general mi postura sobre la vida está más llena de confianza e incluso estoy intentando ser más productiva…Empecé mi propio negocio hace 2 años y lo encontré muy difícil hasta que empecé a leer su libro y a escuchar su CD. ….

(Sue Quantrel)

“Esta Es La Postura Más Eficaz Sobre La Comida”

La combinación de los CD más enzimas/pro bióticos y la migración hacia alimentos completos, sin tener que privarme todo el tiempo puede que sea el enfoque más eficaz de todos los tiempos para comer bien y tener un cuerpo sano… Mis pantalones me quedan un poco flojos, he dejado de tener acidez, y me gusta lo que como…

(Connie Howard, EE.UU.)

“He Adelgazado 6 Kilos Sin Siquiera Buscarlo”

Estoy especialmente excitado con su método porque parece complementar lo que mi psicólogo ha estado trabajando conmigo, que es la psicología de liberación emocional, y he adelgazado 6 kilos en las últimas 10 semanas sin siquiera habérmelo propuesto.

(Phil Clear)

“Estoy Comiendo Alimentos Saludables Por Primera Vez En Mi Vida”

Los CDs llegaron el lunes y los escuché sin demora. ¡Como resultado he tenido una experiencia emocionante! QUIERO comer alimentos saludables por primera vez en mi vida. Me siento energética. ¡Me siento genial! Siento que ya he empezado a adelgazar y sólo han pasado un par de días. Mis plegarias han sido escuchadas.

(Ellen Provost, EE.UU.)

“Esto Es Tan Fácil – Y Aún Sigo Decidido”

No me puedo creer que haya tardado tanto, a mis 45 años, en aprender lo que el cuerpo necesitaba para adelgazar. Esto es tan fácil… Aún sigo decidido. Adelgazando…haciendo ejercicio…haciendo todo lo que Jon aconseja.

(Lexley Wright, Australia)

“Me Estoy Poniendo Ropa Que No He Podido Llevar En Años”

¡A por los segundos 6 meses! He adelgazado 11 kilos en el último año – algunos antes de que empezara con el Método Gabriel, pero los centímetros desaparecieron después de que empezara…Me estoy poniendo otra vez prendas que no he podido llevar durante mucho tiempo y alguna de mi ropa que podía ponerme, pero era muy incómoda, ahora me queda como debería.

¡Estoy deseando pasar los próximos 6 meses!

(Robin, Australia)

“Mi Cuerpo Ha Cambiado Después De Escuchar El CD Una Sola Noche”

Las ansias de comer desaparecieron. Sólo quería agua, no me sentía ferozmente hambrienta y en la primera semana todo ocurrió como usted lo contó. Durante esta primera semana perdí 3 kilos.

(Joylene Pearson, Australia)

“¡He Encontrado Mi Sueño De Nuevo!”

Desde que empecé con el libro, me siento llena de esperanza y, bueno, más ligera…Quiero ayudar a sanar, y ayudar a la gente a mantenerse saludable. Ha sido un sueño mío de por lo menos 20 años, pero he estado tan ocupada con otras cosas que no he podido permitirme el lujo de pensar en ello demasiado. Entonces leí lo que escribió sobre reprimir nuestras pasiones y cómo nos afecta. Desde que yo recuerde, me he sentido inquieta, como si me faltara algo. Ahora siento que lo estoy encontrando, y está dentro de mí.

(Alyssa Zulueta)

“Cada Célula De Mi Cuerpo Está Excitada”

He empezado con el Método Gabriel, y he adelgazado 6 kilos. Estoy encantada cada célula en mí está excitada y “activada”…. Su libro hizo que todo se uniera y encajara con lo que me faltaba. Su CD es poderoso y perfecto, me impacta profundamente y eso es esencial para mí. Su voz es tan hermosa, sincera y cortés y penetra perfectamente en mí.

(Patrice Noone, EE.UU.)

“Por Fin Sé Cómo Amarme”

En tres semanas he adelgazado 10 kilos, y sigo adelgazando con el transcurso del tiempo. En cuanto empecé a amarme a mí misma empecé a adelgazar.

Jon me ayudó a mirar más profundamente dentro de mí y más importante, a amarme a mí misma, tal y como soy. Salí de nuestra sesión habiendo asimilado todas las palabras de Jon y me decidí a ser más consciente y a amarme a mí misma.

(Gaze Lowe)

“Gracias Por Darle Un Nuevo Sentido A Mi Vida”

Mi madre, que cumplirá 49 este año, ha sufrido con obesidad toda su vida. Hace seis meses me enseñó su libro. Al principio estaba más intrigada que interesada, pero lo leí, y desde el primer capítulo estaba enganchada.

Hasta la fecha mi madre ha adelgazado 13 kilos y yo 6.

Así que gracias por ayudarnos a encontrar un nuevo sentido en la vida.

(Louise, Australia)

“Ya No Estoy Hambrienta”

Lo primero de todo, ¡FUNCIONA dios mío funciona! Soy tan feliz que quería agradecérselo antes de que se convirtiera en tan famoso que nunca encontraría mi carta…sólo 2 kilos, pero lo asombroso es que ya no estoy hambrienta. Como alimentos extremadamente saludables y ahora ansío alimentos vibrantes y vivos.

(Tara, Canadá)

“Día A Día Las Cosas Están Cambiando Para Mí”

Fui al departamento de rehabilitación de mi hospital local a pesarme porque mi ropa estaba empezando a quedarme muy grande. En realidad no me lo creía. Finalmente me convencí a mí misma a ir y que me pesaran. Después, me senté en el coche y lloré. Día a día las cosas están cambiando para mí y a mi alrededor. Que se prepare el mundo – ¡estoy en camino!

(Doreen Gardner, EE.UU.)

“El Exceso De Grasa Se Está Derritiendo”

Mi peso siempre ha oscilado alrededor de los 114 kilos desde hace varios años y NADA que haya intentado funciona. Y he probado todas las dietas que hay. Estabacompletamente exhausto todo el tiempo y odiaba mi cuerpo…¡Ahora han pasado tres semanas y el exceso de grasa se está derritiendo! Tengo más energía, no ansío comida basura y me encuentro estupendamente física y emocionalmente. ¡Gracias!

(Mark, EE.UU.)

“Después De Sólo Unos Días Mi Ropa Ya Me Queda Holgada”

Compré su libro hace unos días, y ya estoy notando una gran diferencia. He estado haciendo mis propias investigaciones durante años, y la combinación de omega-3 – proteína – alimentos crudos es una forma tan útil de organizar todas las cosas positivas que he aprendido en este tiempo.

Tanta de la información nutricional que nos da encaja con lo que he aprendido durante mis esfuerzos de comprender lo mismo, que tiene que haber una forma de conseguir que este cuerpo funcione como debería. Siga con su maravilloso esfuerzo.

Mi ropa ya me queda más holgada y estoy resistiendo las ganas de pesarme.

(Miriam Paknys, Canada)

“Mi Ropa Me Está Más Holgada Y Tengo Mucha Más Energía”

Aún estoy leyendo el libro y escuchando el CD, y de momento me siento muy bien, positiva y sin hambre. Mi ropa me está más holgada y tengo mucha más energía. Aún no sé cuanto he adelgazado, puesto que no me he pesado. Gracias por esta gran motivación.

(Liz Burton)

“Este Es El Primer Programa Que Me Sienta Bien”

Tengo 62 años y he estado siguiendo el método de Jon durante tres meses. Había engordado 3 kilos en el primer mes, pero adelgacé 4 en las últimas 6 semanas. Esta es la primera vez, después de cuarenta años empezando y abandonando dietas, que las cosas han tenido sentido para mí.

Realmente, ¡nada me había impresionado tanto antes! Simplemente seguía las dietas porque así me lo habían dicho o porque todo el mundo las hacía, pero ninguna de ellas me llegó a cuajar. ¡Voy a por la de oro ahora, Jon!

(Ria Civette)

“¡No Puedo Creer Que Me Apetezca Comer Manzanas!”

Sólo empecé hace una semana y ya he adelgazado 2 kilos, pero lo mejor de todo es que me siento tan diferente…definitivamente algo ha cambiado dentro de mí…y es ciertamente para mejor… no puedo creer que me apetezca comer manzanas.

(Madlyn Ferro, EE.UU.)

“Siento Que Puedo Hacer Esto Toda La Vida”

¡¡¡ Dios mío, funciona!!! ¿Está harto de oírlo? Sólo ha pasado una semana y mi ropa ya me queda más grande. No me estoy pesando ni midiendo. Estoy dejando que mi cuerpo haga lo que es natural. Esta es la primera vez en mi vida que siento que puedo vivir así siempre. No es una dieta, no es un estilo de vida. Así que sólo quería darle las gracias.

(Chris Kalgoorlie, Australia)

“He Adelgazado Sin Motivo Aparente”

He escuchado su CD dos noches seguidas, y he empezado a aplicar en mi vida los principios que comenta en el libro. Sorprendentemente, cuando me pesé esta mañana descubrí que había adelgazado 1,8 kilos, en menos de dos días – y sin motivo aparente, he comido “como siempre”, o como es normal para mí.

Algo ha cambiado – puedo sentirlo.

(Kirsten, Sudáfrica)

“He Adelgazado Sin Esforzarme”

Gracias. Desde que empecé a leer el libro he adelgazado 3 kilos, sin esforzarme.
Estoy tan contenta de haberlo encontrado cuando lo hice. Gracias de nuevo.

(Kat Villanueva, EE.UU.)

“Este Libro Me Ha Devuelto Mi Autoestima”

La combinación del libro y del audio parece estar ayudándome a dar el último paso para desengancharme del comer como un mecanismo para aliviar el estrés y para consolarme.
El audio también está ayudando mi autoestima, que es lo que necesito ahora mismo puesto que he vuelto a la universidad, ¡después de 25 años!

(Jacqueline Mendelsohn, Australia)

“Me Siento Más Saludable, En Forma Y Más Alerta”

Empecé a seguir el Método Gabriel a fondo hace tres semanas y he adelgazado 6,4 kilos y ¡me siento más saludable, en forma y mucho más alerta! Soy consciente de tantas más cosas, es genial.

(Trish B, Australia)

“¡He Perdido 15 Kilos Y Me Siento Estupendamente!”

Quiero que sepa que me llevo su libro dondequiera que voy, ¡ya me sé todas las páginas de memoria! ¡He perdido 15 kilos y me siento estupendamente! ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Usted es mi “Ángel”

(Raquel Blarr, Australia)

“¡Estoy Más Sana Y Delgada, Y Me Siento Muy Bien!”

Después de haber comprado el libro y haberlo releído un par de veces, he adelgazado 6 kilos, voy al gimnasio con regularidad, el azúcar de mi diabetes tipo 2 ha bajado, y también mi colesterol. ¡Gracias, Jon!

(Gail Bombardiere, Australia)

“He Adelgazado 20 Kilos Este Año”

Ya he adelgazado 20 kilos este año, y me siento mejor de lo que me he sentido en muchos años. Mis comidas son más saludables, hago ejercicio con regularidad (y disfruto haciéndolo, por primera vez en mi vida)…He recomendado su libro a muchos amigos, aquí en Estados Unidos y en mi país natal, Australia.

(Greta, EE.UU.)

“Ahora Soy Consciente De Lo Que Como”

Sólo quería decirle cuánto aprecio lo que he aprendido leyendo su libro. De momento sólo lo he leído una vez, pero instintivamente me siento bien sobre todo lo que dice en el libro. He empezado a pensar en lo que como y ya he adelgazado 5 kilos durante los últimos meses…

(Helen Arnold, New Zealand)

“Jon Me Ayudó A Encontrar El Camino”

He bajado de 94 kilos a 67 que peso ahora. Aún quiero adelgazar de 7 a 10 kilos, y creo que es sólo cuestión de tiempo, pero quería darle las gracias. Jon me ha ayudado en tantas cosas. He leído los testimonios y hay tantas historias similares, pero en realidad, él me ha ayudado en mucho más que adelgazar, me ha ayudado a encontrar el camino.

(Chloe Angelo, Australia)

“He Adelgazado 50 Kilos Y Soy Un Hombre Distinto”

He adelgazado 50 kilos en un poco más de 5 meses y ahora soy como un caballo desbocado alcanzando mi peso y cuerpo ideales. Compré su libro y CD y desde el instante en que lo escuché, me hizo llorar con mi visualización de cómo quería que fuera mi cuerpo.

Y ese momento me hizo cambiar mi vida y la vida de mi familia. Me sacó de una existencia agresiva e infeliz y me convertí en una persona totalmente diferente. Mi objetivo es adelgazar otros 50 kilos, y eso serán 100 kilos en total. Y ahora estoy adelgazando más rápidamente…Podría seguir escribiendo más páginas y seguro que no podría terminar esta carta. Así que lo dejaré aquí. De nuevo, muchas gracias de mi parte y de parte de mi familia. Literalmente, usted ha salvado la vida de una familia.

(Michael (Mick) Turner, Australia)

“Adelgacé 20 Kilos En 4 Meses Y Ya No Necesito Medicinas”

Sólo quería darle las gracias por haber cambiado mi vida para siempre. He adelgazado 20 kilos en 4 meses, y no puedo creer lo bien que me siento. He estado enferma durante varios años y siempre he culpado a la enfermedad de mi peso. Desde que sigo sus métodos he adelgazado un montón y ya no necesito tomar mucha de la medicación que me perjudicaba. Se lo agradezco de todo corazón.

(Kristy Kempton, Australia)

“Si Todos Tuvieran Este Libro Nadie Sería Obeso”

Si todos tuvieran este libro, nadie sería obeso. Se convertiría en una epidemia del pasado. ¡Da pena pensar que hay gente muriéndose por culpa de su obesidad cuando estar delgado es tan fácil!

(Alannah Cadman, Nueva Zelanda)

“Desde Que Escucho Su CD Cada Noche, Ya No Me Siento Hambrienta”

He estado batallando con mi peso durante los últimos diez años…No podía entenderlo, puesto que no como postres, dulces, chocolate o pasteles y cocino casi toda mi comida. Después de leer su libro me di cuenta de que sufría carencia de nutrientes. Desde que escucho su CD cada noche, ya no me siento hambrienta.

(Beverly Lewis, Sudáfrica)

“Me Impresionaron Tanto Los Resultados Que Obtuve Con El Método De Jon”

Estaba trabajando en la emisora 4BC cuando Jon vino a nuestro programa matinal invitado por mí para producir unos cuantos programas. Estaba tan impresionado por los resultados que obtuve con el Método de Jon que quería que saliera por la radio.

(Michelle Turnbull, Australia)

“La Relación Que Mantengo Con La Comida Ha Cambiado Por Completo”

¡WOW! Leí el libro en dos noches, no podía dejar de leer. Fue como una revelación, después de tres días de escuchar el CD de meditación, la relación que mantengo con la comida ha cambiado por completo… No puedo explicar mi exceso de energía, el poder hacer mi altamente estresante trabajo mucho más fácilmente, soy más feliz y tengo más confianza en mí misma.

(Brenda Black, Nueva Zelanda)

“Estoy Asombrada De Los Cambios Que He Hecho En Mi Vida”

No puedo recordar cuándo fue la última vez que me sentí tan vital, realizada, y feliz. Cuando leí su libro fue como si usted me conociera mucho mejor que yo misma. Es asombroso que no haya más gente que se haya dado cuenta de que un estilo de vida saludable consiste en cuidar la mente, el cuerpo y el alma, y no sólo el cuerpo…

(Kenn Paquette)

“Ya No Ansío El Azúcar”

Desde que leí su libro y escuché su CD, me han estado apeteciendo vegetales de hoja verde oscura, y también he disminuido el consumo de azúcar. ¡De hecho, no me apetece tomarlo!

A mi hija también le va muy bien. Las dos nos hemos comprometido a seguir su estilo de vida. Hablo de su libro y su CD con todas las personas que encuentro. Muchas gracias.

(Anita)

“El Método Gabriel Es Innovador Y Poderoso”

Usted ha unido una multitud de aspectos y ha creado un ‘tratamiento’ realmente holístico que es más un nuevo estilo de vida, y en un momento de alta concienciación en el que todo tiene un sentido tan intuitivo y racional.

(Julie U, Australia)

“He Hecho Cambios Positivos En Todos Los Sspectos De Mi Vida”

Me siento mucho más energética según voy introduciendo más alimentos crudos y nutrientes en mi cuerpo. Su deseo de compartir su sabiduría sobre el adelgazamiento y su asombroso éxito me inspira tanto y seguro que también inspirará a millones de personas en el mundo.

(Laura Nally, Australia)

“¡Ya No Me Siento Hambrienta, Sino Satisfecha!”

…por primera vez en más de 20 años, no tengo hambre. Me siento satisfecha – que es muy distinto. No sé por qué, pero ya no necesito comer mucho. El tamaño de mis raciones es menor. No la estoy midiendo, pero miro a la cantidad de comida en mi plato y de verdad no es mucho. Ya no siento que necesito más. Tampoco me apetecen los dulces, y soy una adicta al chocolate – o por lo menos lo era. Ahora puedo tomarlo o dejarlo.

(Liz Bay)

“Mis Niveles De Energía Y De Aguante Han Aumentado Exponencialmente”

Después de haber seguido su método puedo volver a llevar alguna de la ropa “delgada” que guardaba, ¡lo que es fantástico! ¡ADEMÁS estoy comiendo más y haciendo menos ejercicio! Así que, Jon…MUCHÍSIMAS GRACIAS. ¡Qué maravilloso que pueda usted ayudar a tanta gente de esta forma!

(Janet Mitchell, Australia)

“Ahora Entiendo Lo Que Quiere Mi Cuerpo”

Su trabajo me ha ayudado por lo menos de dos formas: primero, desde que mi marido falleció hace 20 meses, engordé unos 7 kilos y los adelgacé poco a poco en un año…pero volvía a engordar en lotes de 1 a 2 kilos. Ahora sé por qué engordé y cómo adelgazar sin tener que someterme a dietas, y aún más importante, sin tener que ‘esforzarme’.

(Virginia Burton)

“Su Enfoque Es Revelador”

Su enfoque es totalmente revelador, muy interesante y entretenido, y fue una alegría escucharlo. Muchas gracias por un programa tan bueno y encomiable, Jon. A todo el mundo le hablo de usted.

(Marianne Hale, EE.UU.)

“Finalmente Encontré El Método Holístico De Adelgazamiento Que Estaba Buscando”

FINALMENTE he encontrado el método holístico de adelgazamiento que estaba buscando. Su método es la única postura holística que tiene sentido para mí. Muchas gracias.

(Kathy Namaste, EE.UU.)

“Puedo Decir Con Confianza Que Voy A Continuar Adelgazando”

El Método Gabriel es el proceso más asombroso…nuestros cuerpos funcionan así. He estado usando este método durante un mes, camino la mitad que antes y ¡la gente me pregunta qué dieta estoy haciendo! Tengo el enorme placer en decirles que no estoy a dieta y que estoy dejando que mi cuerpo me lleve donde necesito estar.

(Karen, Nueva Zelanda)

“Sus Ideas Son Revolucionarias”

Apliqué las técnicas de visualización mientras escuchaba su CD por primera vez anoche y hoy siento una gran diferencia en mi interior.

(Clint, EE.UU.)

“Finalmente Le Estoy Dando A Mi Cuerpo La Oportunidad De Vivir”

Me he dado cuenta de que ya no paso el día obsesionada con la comida. He tenido tabletas de chocolate y dulces en casa toda la semana y no les he prestado atención (normalmente estaría pensando en ello todo el día hasta que hubieran desaparecido, y aún así no habría estado satisfecha).

Ya pasaron los días de hacer dieta constantemente, de tomar pastillas y batidos y de sentirme culpable por comer. Ahora tengo una herramienta muy fuerte (mi mente). Hizo falta alguien como usted para darme cuenta de que siempre había estado ahí para ayudarme y de que trabajará para mí cuando de verdad lo necesite. A los escépticos de ahí fuera les digo, ¡probadlo! No tenéis nada que perder, sólo los kilos que os han mantenido alejados del verdadero sentido de vivir.

(Caroline)

“No Dejo De Sentir Bienestar Y Felicidad”

Compré su libro y lo leí en un día, no podía parar de leer. Hoy me vi en un escaparate, y normalmente habría estado asqueada y me habría deprimido, pero gracias a usted sonreí y pensé, mi cuerpo es como es ahora, y lo acepto…sólo quería decirle cuánto le aprecio a usted y a su maravilloso trabajo.

(Rosalia Clay)

“Gracias Por Darme La Oportunidad De Tener Una Vida Normal”

Todos mis médicos eran muy escépticos…(pero) dijo ayer que no me había visto tan bien desde hacía 12 años y está totalmente asombrado de lo que puedo comer ahora. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS, JON GABRIEL, por darme la oportunidad de tener una vida normal.

He intentado todos los métodos disponibles, incluyendo la medicina naturópata y demás, sin resultados. Pero el Método Gabriel ha dado resultado y estoy encantada de volver a retomar mi vida.

(Dianne Gosper, Australia)

“Tengo Mucha Más Energía”

Ya me estoy sintiendo 100% mejor y tengo mucha más energía. Como usted, me gasté miles de dólares intentando recuperar mi salud y mi peso, usando medicina tradicional y alternativa, y ya casi había desistido de seguir intentándolo.

(Anne Baker, Australia)

“Usted Toca Los Problemas Que Tenido Toda Mi Vida”

Usted ha tratado temas con los que he estado batallando toda mi vida y me pregunto por qué no fueron nunca reconocidos en la industria de la salud como causantes de problemas de peso.

(Lisa Markley, USA)

“Mi Cabeza Está Más Despejada Y Mi Estado De ánimo Ha Mejorado”

Esta dieta ha tenido un efecto verdaderamente dramático en lo bien que mantengo un balance emocional durante mis días en la bolsa. Mi cabeza está más despejada, mi estado de ánimo ha mejorado, y puedo cuantificar un aumento en los beneficios que empezó a los pocos días de cambiar mi dieta y mi modo de manejar el estrés. ¡Genial! Gracias por su trabajo.

(Kristen Weiers, EE.UU.)

“Me Siento Liberada Y Libre”

Soy más saludable y más vital y perdono a mi cuerpo y lo acepto tal y como es. ¡He abandonado la creencia de que nunca seré tan delgada y hermosa como cuando era una adolescente, y he visualizado mi cuerpo ideal! Teno una foto mía en bikini, de cuando tenía 15 años, al lado de mi cama. Me siento liberada y libre y ya no tengo días buenos y días malos. Cada día es maravilloso. Nunca miraré atrás. ¡Muchas gracias!

(Kimberley Harris, Nueva Zelanda)

“Ya No Tengo Hambre Y Sólo Quiero Comer Comida Fresca Y Real”

Ya no tengo hambre y sólo quiero comer comida fresca y real. Y a mi cuerpo le encanta. Además, estoy reclamando mi pasión – he empezado un negocio, y para que esta idea se realice, tengo que querer ser visible…¡y no puedo esperar!

(LeeAnn, EE.UU.)

“Me Encanta Su Postura Holística Y De Sentido Común”

Estoy recomendando su libro a todos los que conozco, tengan sobrepeso o no (incluso mis amigos delgados no comen bien). Solo quería decirle lo excitado que estoy de haber encontrado su libro y de que empiecen a venir los cambios.

(Jeff Callaway, EE.UU.)

“Ya Me Siento Más Capaz”

Recientemente, durante un periodo en el paro, engordé 9 kilos. Pero después de leer su libro, entiendo que es porque tenía miedo de padecer carencias ¡y estaba intentado almacenar todo lo posible!

Qué liberador es darse cuenta de que ahora tengo una herramienta para el resto de mi vida y asegurarme de que esto no pasa nunca más.
La vida parece más llevadera gracias a su experiencia, su investigación y su deseo de compartirlo con los demás.

(Pamela Babcock, EE.UU.)

“Ahora Sé Cómo Hacer Que Mi Cuerpo Vuelva A Su Cauce”

¡Usted ha investigado por mí! Sabía que algo había cambiado y ahora sé qué es y como volver a encauzarlo. Sé que todos estamos en camino de cambiar físicamente y espero poder añadir pronto algunas bonitas fotos de después a su lista de éxitos.

(Krista Armstrong, Canadá)

“Su Libro Ha Mejorado Mis Relaciones”

Sólo una hora después de tomar esa decisión inicial, noté cómo mi hijo, que se había comportado siempre conmigo de manera abusiva, verbal y emocionalmente, empezaba a tratarme de un modo diferente.

Creo que, intuitivamente, reconoció a la nueva persona que soy y se sintió diferente conmigo y, aunque a sus 14 años no puede nombrar el cambio, le doy las gracias por devolverme a mi hijo y ayudarme a amarme a mí misma de nuevo.

(Leonora Esser, Australia)

“Ahora Sé Que La Transformación De Mi Cuerpo Va A Ocurrir Fácil Y Naturalmente”

Tengo diabetes tipo 2…su información hizo que todo fuera mucho más claro, y las visualizaciones que he estado haciendo con mi cuerpo ideal han hecho que todo parezca muy real. Por supuesto que pronto voy a hacer ejercicio con alegría y (relativa) facilidad, y que mi cuerpo se transformará en mi ideal casi sin esfuerzo, dentro de un año. Gracias de todo corazón, Jon – Sé que nunca podré pagárselo, pero le estaré eternamente agradecida.

(Blaine Elliot)

“Sólo Han Pasado Unas Semanas, Pero Los Resultados Han Sido Increíbles”

Disfruté leyendo el libro, y los CDs son geniales. Sólo han pasado unas semanas, pero los resultados han sido increíbles. Gracias.

(Joe Cadmus, EE.UU.)

“Por Fin Me Siento Como Una Persona Normal Con Un Problema”

Conseguí controlar mi peso hasta los cuarenta años. Después no había forma de hacerlo. Finalmente me siento como una persona normal que tiene un problema, no como alguien que debería estar en una habitación para “personas gordas”

(Laurel, EE.UU.)

“Puedo Sentir Cómo Mi Nuevo Cuerpo Se Hace Realidad”

Estoy en la segunda semana del programa y ya estoy notando una gran diferencia. Peso casi 137 kilos y puedo sentir cómo mi nuevo cuerpo se está haciendo realidad. Gracias por sus consejos. Que Dios le bendiga.

(Geoffrey Richard, Canadá)

“Perder Peso Ya No Supone Un Esfuerzo”

Siento como si un gran peso se me quitara de encima, perder peso ya no supone un esfuerzo, todo lo que pienso ahora es en un nuevo y delgado yo, saludable y feliz.

Siento toda esta energía corriendo por mis venas y confirma totalmente lo que mi mente está pensando. Mi cuerpo y mente están, por fin, comunicándose armoniosamente. Es una sensación increíble que me mantiene motivado todo el día.

(Don Hemara, Australia)

“Por Fin Estoy Durmiendo Bien”

Desde que empecé a usar el CD de meditación por la noche, ¡he dormido 7 noches seguidas de un tirón! Esto es INCREÍBLE. Estoy convencida de que es el CD. Si me despierto demasiado temprano, respiro hondo, me relajo, y me vuelvo a dormir instantáneamente.

(Vicki Haninger)

“Siento Que He Recuperado Mi Vida”

Siento que hay tantas cosas en el libro que son igual que lo que me pasa a mi. No soy muy buena expresándome, pero sólo quería decir lo esperanzada que me encuentro de tener una vida mejor y de ver la luz al final del túnel.

(Janice Thomaschewski, Canadá)

“Usted Me Ha Dado Esperanza”

Usted es la prueba viviente de lo que he creído durante siglos y no podía hacer que mi kinesiólogo entendiera – que la causa de mi sobrepeso no es la comida. Y sin embargo, cuando la llamé el otro día para discutir que yo pensaba que la “CULPABILIDAD” me estaba volviendo GORDA…me habló de su libro y me aconsejó que lo leyera.

Usted me ha dado esperanza, ha aumentado mi fe y ha conseguido que me sienta toda excitada. También encuentro que su “interruptor” es una herramienta de visualización muy poderosa.

(Catherine, Sudáfrica)

“Ahora Soy Una Persona Distinta”

He estado escuchando este CD cada noche durante dos meses y soy una persona distinta. Estoy mucho más calmada, no me pongo a temblar si no como, ¡y quiero comer pimientos rojos y amarillos todo el tiempo! Es sorprendente. Sólo quería darle las gracias por haber salvado y cambiado mi vida para siempre.

(Elissa Connerty, EE.UU.)

“Ahora Ni Siquiera Tengo Que Controlar Lo Que Como”

He escuchado montones de CDs de adelgazamiento, pero el suyo es bastante diferente. Me encanta escucharlo cada noche antes de dormir.

Usted habla como un amigo, dice palabras sabias, y las ha elegido cuidadosamente para no imponer ningún sistema de valores en el oyente. Su respeto, su consideración y su sinceridad son evidentes. Me estoy empapando en el placer de escuchar que lo único que tengo que hacer es respirar. Sí. Eso sí que lo puedo hacer. Y siento cómo está funcionando.

(Brenda, Nueva Zelanda)

“Me Ha Ayudado A Reparar Un Estilo De Vida Disfuncional”

Su método no trata sólo, o incluso principalmente, sobre comida; trata sobre modos de reparar un estilo de vida disfuncional. Siento que su libro, su CD y el material de su sitio web realmente han hecho que mi vida cambie de rumbo, camino de una felicidad ya casi olvidada…

¡Se lo agradezco de todo corazón!

(Serge, Canadá)

“Estoy Asombrada De Lo Mucho Mejor Que Me Siento”

He estado practicando esto por sólo 8 días y ya he notado un cambio. Estoy asombrada de lo mucho mejor que me siento, en sólo 8 días. Gracias.

(Tami L. Bryan, EE.UU.)

“Supe Cuándo Mi Cuerpo Estaba Listo Para Empezar A Perder La Grasa”

Notamos cuando el cuerpo dice “OK estamos listos para deshacernos de esta grasa”. Gracias por su brillante investigación y por su sincero mensaje. ¡He pasado este libro a todos mis amigos!

(Jennifer Valenti, EE.UU.)

“Puedo Comer Libremente Y Con Alegría, Y Ser Saludable Y Vital”

Su libro es la respuesta a una plegaria que ni siquiera sabía estaba haciendo. Cuando mi día empezó hoy, me sentía inútil, enfadada y desanimada sobre el estado de mi cuerpo. Al fin del día tengo la esperanza de que puedo comer libremente y con alegría, de ser saludable y vital y de aún estar delgada.

(Linnaea, EE.UU.)

“Esto No Es Sólo Una Dieta, Sino Una Jornada Espiritual”

Ahora sólo quiero comer lo apropiado y hacer ejercicio. Si puedo hacer eso, pesaré lo que tenga que pesar. Quiero comentar sobre la naturaleza espiritual del libro. Pienso que debería ser comentado en ese sentido, y no sólo como un “libro dietético”. Este libro es mucho más de lo que aparenta y quiero reconocer personalmente su búsqueda de la salud y que lo haya compartido con nosotros.

(Sharon Beck, EE.UU.)

“Quiero Comer Frutas Y Verduras Frescas”

Es obvio que algo está funcionando conmigo, me siento distinta. Quiero comer frutas y verduras frescas. Disfruto haciendo la visualización cada noche, siento que tiene un gran impacto en mi vida diaria.

Estoy trabajando conscientemente en varios problemas, para reducir el estrés. Me encanta la Meditación Espinal Espiral que hace en el 3er CD de Transformación.

(Karen Ecker, EE.UU.)

“No Me Puedo Creer Cómo He Cambiado”

Aún no he tenido la necesidad de pesarme. He decidido esperar un mes, lo que es un logro en sí; me siento más ligera y saludable, Dios, me siento más feliz…Estoy siguiendo su método y no puedo alabarlo lo suficiente, porque por primera vez en la vida de verdad, de verdad, quiero estar delgada. Gracias Jon, le mantendré informado.
(Michelle Sanderson, Australia)

“Nunca Pensé Que Podría Sentirme Tan Feliz”

Nunca pensé que podría sentirme tan feliz, y comer menos sin esfuerzo, porque mi cuerpo no necesita tanta comida. Gracias por esforzarse tanto en ayudar a gente de todo el mundo. ¡Es una persona maravillosa! Le deseo lo mejor, Jon, ¡y muchas gracias!

(Delia Matei, Australia)

“Mis Ansias De Comer Han Desaparecido En Sólo 2 Semanas”

Sé que lo habrá escuchado miles de veces, pero estoy asombrada de que mis ansias de comer hayan desaparecido en 2 semanas, desde que leí su libro.

(Nicole, Australia)

“He Visto Un Cambio Remarcable En Mis Niveles De Insulina”

Acabo de empezar a seguir su cambio de estilo de vida, y siendo un diabético tipo 2, he notado un cambio remarcable en mi insulina en sólo unos días. No he tomado ninguna medicina desde hace 2 días y esta mañana mi azúcar era sólo 5,7 y después de desayunar 5,8. ¿Puede realmente ser tan simple? Muchas gracias.

(Wendy Brown)

“Mi Cuerpo Ahora Está Tan Firme”

He notado que mis piernas, brazos, hombros, cuerpo e incluso mi cara y cuello se han puesto bastante firmes muy rápidamente. Como no tenía que adelgazar mucho no estaba seguro de cómo reaccionaría mi cuerpo. Estoy tan agradablemente sorprendida.

(Doreen Wilkes, Australia)

“Me He Dado Cuenta De Que Perder Peso Es Una Simple Verdad”

Cada vez que ahora escucho a un experto hablar sobre las calorías que entran y salen, o programas basados en la vergüenza como “El mayor perdedor”, con sargentos gritones, pienso en la simple verdad de reprogramar los programas FAT y reducir el estrés…bueno, está claro que en el mundo hay mucha necesidad de este trabajo en particular…

(Bodhi, EE.UU.)

“Después De Dos Días Duermo Mejor Y Uso Menos Azúcar”

He dormido mucho mejor de lo que podía creer…y desde ayer he tirado el endulzante y estoy usando sólo azúcar, pero menos de lo normal.

(Linda Hong, Australia)

“Recientemente Descubrí Por Qué Mi Cuerpo Quería Estar Gordo”

Después de luchar con mi sobrepeso toda la vida (tengo 42 años) hace poco descubrí por qué mi cuerpo quería estar gordo. Estoy encontrando consejos en su método increíblemente útiles (especialmente lo del agua por la noche).

(Fiona Yule)

“Ya No Siento La Necesidad De Comprar Comida Basura”

Sólo había escuchado su CD tres veces, pero cuando hice la compra me sentí inclinado a comprar fruta, etc. Fui al pasillo de las patatas fritas a comprar chips de maíz, ¡¡pero no los quise!! ¡Parece que ya está funcionando! Gracias.

(Mark Amey)

“Estoy Preparado A Vivir Mi Vida”

Gracias de antemano por las nuevas habilidades que el Método Gabriel me ha enseñado. Las palabras y sentimientos ofrecidos son una valiosa información que aprecio y llevo conmigo todos los días. Gracias.

(Eileen Gillis, EE.UU.)

“Nunca Había Dormido Tan Bien”

Nunca había dormido tan bien como desde que empecé a escuchar su CD…¡por alguna razón nunca he conseguido escuchar el CD completo!

(Marilyn Spilkin, Sudáfrica)

“Me Siento Animada Y Más Ligera”

Me siento animada, ligera, como si mi pecho no pesara…aún tengo mucho por hacer – principalmente tirar todos los otros libros dietéticos, manuales y recetas que he estado guardando todos los años que he permanecido en casa. Que se vayan a la porra. Usted es la única persona que tiene sentido, que parece saludable y que realmente entiende.

(Greta, EE.UU.)

“Después De Tres Días Ya Me Siento Como Una Persona Nueva Y Más Saludable”

Señor Gabriel, usted es increíble. He estado siguiendo su libro y CD durante tres días… Sí, tres días y ya me siento como una persona nueva y más saludable. Usted es realmente una inspiración. Muchas gracias.

(Candace)

“Después De 20 Años, Me Siento Finalmente Libre”

Estoy seguro de que los 14 kilos que tengo de más desaparecerán, pero en realidad ya no importa. Gracias por compartir su experiencia.

(Nick)

“Tratar A Mi Cuerpo Con Amor Y Consideración Ha Sido Liberador”

Mi cuerpo se siente tierno y en paz y muy cariñoso. ¡Qué regalo nos ha dado! También nos sentimos más cercanos como pareja. Nuestro hogar es un lugar mucho más feliz. Es tan bonito para nosotros y nuestro pequeño bebé. Muchas gracias a todos.

(Emma Wright, Nueva Zelanda)

“Tu método me parece muy interesante”

Soy Licenciada en Nutrición, ya he leído tu libro y me parece muy interesante, pues muchas cosas me están ayudando en mi profesión para poder aliviar a mis pacientes de sus problemas alimentarios, ayudarlos y fortalecerlos para mejorar su calidad de vida. Les comento tu método y les digo que todas las decisiones en la vida dependen de nosotros, tanto psicológica como físicamente, y trato de transmitirles que ahora es el momento de preocuparse de ellos…Gracias.

Olga (Argentina)

“Gracias por cambiar la vida de las personas”

Soy de Méjico y ahora vivo en Japón, y estoy muy contenta de contarte que compré tu libro en español hace dos semanas y estoy disfrutando mucho leyéndolo. Soy una persona rellenita, y el peso siempre ha sido un gran problema en mi familia. Mi abuela y mi madre hablan mucho del peso, y esto ha afectado mi vida de muchas maneras. Después de haber leído tu libro me siento tan contenta. Gracias por tu ayuda, soporte y este gran trabajo que estás haciendo por todo el mundo, cambiando las vidas de las personas.

Gabriela (Méjico / Japón)

“Ya me encuentro mucho mejor”

Gracias por tu maravilloso libro y CD. Nunca sabrás cuanta esperanza me has dado. Parece como si tú de verdad entendieras mi problema. He seguido tu consejo y he empezado a tomar los nutrientes esenciales. Ya me encuentro mucho mejor y no tengo tanta hambre como antes. Te quiero, Jon Gabriel, ¡eres un ángel enviado del Cielo!

Charmaine (Sudáfrica)

“Sé que lo has oído ya muchas veces, pero ¡UAO!”

Leí tu libro y fui al seminario que diste en Melbourne, y este domingo se cumplirá la cuarta semana desde que empecé con el programa. Desde que empecé, no he tenido ganas de tomar cola, lo que es asombroso, considerando que antes me bebía por lo menos un litro al día… Tu libro y tú han despertado algo dentro de mí, y quería darte las gracias. De nuevo he emprendido la tarea de encontrarme a mí misma y de no esconderme. Sigue haciendo lo que haces. Eres una inspiración.

Melinda Barton (Australia)

“Esto es exactamente la inspiración que estaba buscando”

Hace 4 semanas fui al seminario que Jon dio en Melbourne, después de haber conseguido su libro por casualidad en nuestra biblioteca local 5 días antes. Fue exactamente la inspiración que necesitaba en mi constante búsqueda de la verdadera yo. En el seminario tuve la más profunda y conmovedora experiencia, haciendo la visualización en grupo, y no pude quedarme a la sesión de tarde por culpa de las profundas emociones que me embargaban. Me ha dado el valor para tomar decisiones serias que ya necesitaba, y ahora en mi cabeza oigo constantemente “confía en el proceso” junto con “soy libre”…

Sally (Australia)

“Ahora tengo mi cuerpo ideal”

Tengo 58 años, y leí tu libro hace un año. Desde entonces he adelgazado 9 kilos sin hacer ningún tipo de dieta, y mi cuerpo está EXACTAMENTE como me había imaginado que mi cuerpo ideal sería. Es casi sobrenatural. ¡Y la mujer de la foto no parece que tenga 50 años! Gracias por la fantástica información y ayuda, ¡me siento estupenda!”

Tina Estes (EE.UU.)

“Ya se me caen los vaqueros”

Compré tu libro y CD en línea hace varios meses, y me impresionaron tanto. Hace una semana, armada con toda esta maravillosa información, empecé mi ‘nueva’ estrategia alimentaria y mi reloj de pulsera ya me baila en la muñeca y tengo que subirme los vaqueros cada dos por tres durante el día. Así que puede ser que me vaya a convertir en una de tus agradecidas historias de éxito. De verdad que espero serlo…

Glee Tanke (Australia)

“Me siento tan distinta por dentro”

He estado intentando perder peso desde que tuve un bebé hace tres meses, pero hasta hace poco, nada me servía. Hace una semana compré el libro de Jon, y estoy leyéndolo DESPACIO porque quiero digerir a fondo esta información. Sin ni siquiera intentarlo, ahora estoy comiendo alimentos nutritivos y estoy pensando positivamente y manejando mi estrés de otra manera. ¡Y he perdido 3 kilos! Mi madre estuvo de viaje durante una semana y cuando volvió me dijo que notaba una energía diferente a mi alrededor. Estoy empezando a sentirme tan diferente desde DENTRO…Estoy muy agradecida por este movimiento que ha empezado Jon. Creo que lo que dice describe el tipo de vida que Dios mismo quería que viviéramos.

Samantha Gabaldon (EE.UU.)

“Este programa trata sobre escuchar a nuestro corazón y a nuestro alma”

Compré tu libro hace unos 3 años, seguí tus consejos y escuché tu CD cada noche durante unos cuantos meses. En aquellos días pesaba 97 kilos y no conseguía adelgazar. Después de leer tu libro me concentré principalmente en alcanzar mis objetivos profesionales. Soy enfermera, y quería trabajar para el Royal Flying Doctor Service. Las buenas noticias son que conseguí el trabajo hace tres meses. Aún me estoy pellizcando, me encanta el trabajo y estoy realmente asombrada de haber conseguido mis objetivos. Y además, ¡también he adelgazado 16 kilos! Tu programa no trata solamente sobre adelgazar, sino también sobre escuchar a nuestro corazón.

Jacinta O’Leary (Australia)

“Mi vida ha vuelto a su rumbo”

De verdad pensaba que nunca podría estar delgada – pero ahora que estoy siguiendo el Método Gabriel, sé que sí puedo. Jon ha abierto mis horizontes y me ha devuelto el rumbo. No tengo palabras suficientes para agradecer a Jon este fantástico regalo. Ha cambiado mi vida.

Heather (Nueva Zelanda)

“¡Mi ropa me queda grande!”

Sólo quería decirte que me encantan tu libro y tu sitio web. Desde que empecé tu programa, mi mentalidad entera ha mejorado, como también lo ha hecho mi elección de alimentos. ¡Ahora mi ropa me queda grande! Así que muchísimas gracias

Ruth Maule (Australia)

“Me siento como si se me hubiera quitado un peso de encima”

De verdad me abriste los ojos, y ya siento como si se me hubiera quitado un peso de encima, porque ya no estoy obsesionada con la comida. Me hace sentirme tan libre. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con el mundo. Todos nos necesitamos los unos a los otros. No te conozco personalmente, pero pareces interesarte tan sinceramente por las personas y pareces tan apasionado por lo que haces. Muchísimas gracias.

Pamela Amsterdam (Holanda)

“Recomiendo fervientemente el seminario de Jon”

Encontré este seminario muy interesante e informativo. Tengo muchísimas ganas de aplicar el método a mi vida y se lo recomendaría a todos los que quieran controlar su peso.

Colin Ward (Australia)

“He adelgazado 40 kilos con el método de Jon”

El seminario de hoy ha sido verdaderamente positivo y repleto de inspiración. He adelgazado 40 kilos con el método de Jon, y después de este seminario siento que ha explicado detalladamente cómo lo hice. Oírle hablar me ha permitido crear mis propios realísticos objetivos. Esos últimos 10 kilos no tendrán escapatoria cuando use las herramientas y los consejos de Jon. Gracias.

Cindy Martin (Australia)

“Recomiendo que todos vayan al seminario de Jon y que lean su libro”

Ayer atendí el seminario de Jon y estoy tan ilusionada con su libro, que ¡quiero comprar uno para cada persona que conozco! Fue tan liberador oírle compartir sus conocimientos y sabiduría en persona. ¡¡Gracias, Jon, por tu esfuerzo y por ayudarnos a todos!!

Narelle Ashcroft (Australia)

“Me siento mucho más energética y saludable”

Conocer a Jon en persona y escuchar su conmovedora historia en el seminario fue excelente. Pudimos tener respuestas a nuestras preguntas y también escuchar las historias de éxito de otras personas. Desde que empecé con El Método Gabriel he adelgazado 12 kilos y me siento mucho más energética y saludable…esto es sólo el principio, ¡y sé que irá a mejor!

John Lelli (Australia)

“Jon contestó a todas nuestras preguntas detalladamente y con facilidad”

Ayer atendí el seminario y sentí que Jon es un orador excelente y entretenido, que daba la impresión de ser una persona genuina y que contestó todas nuestras preguntas detalladamente y con facilidad. La discusión sobre toda la información que contenía el libro fue muy útil.

Daniel F. Brandl-Beck (Australia)

“Gracias por mi salud futura”

“Llevé a toda mi familia al seminario de Jon, y realmente consiguió que captáramos el mensaje. Ahora todos nosotros vamos a crecer juntos en una dirección positiva y sana. Ya hemos empezado a alimentarnos mejor y a hacer las visualizaciones, ¡y debo decir que estoy durmiendo de maravilla! Desde el fondo de mi corazón, gracias por mi salud futura y por la futura salud de toda mi familia.

Angela, David y Shannon (Nueva Zelanda)

“Me siento tan distinta”

De alguna forma las cosas han cambiado tan radicalmente desde que fui al seminario de Jon el sábado. Nada de café, té o azúcar a partir de ahora. Ya no tengo los tobillos hinchados. Ya no tengo problemas de orina. Ya no me apetecen las galletas o el chocolate. Me siento tan estupenda – me siento como si fuera una persona distinta, sólo 5 días después, y siento cómo el peso está desapareciendo.

Trish O’Reilly (Nueva Zelanda)

“Gracias, Jon, por darme esperanza”

¡Muchas gracias por un seminario tan maravilloso, inspirador y transformador! Me siento emocionada y quiero agradecerte por acabar con esta agonizante y eterna guerra con la comida. Después de leer tu libro, me siento eufórica y conmovida cada día que puedo confiar en mi cuerpo cuando me dice lo que quiere y toma las decisiones acertadas.

Lianne Franco (Australia)

“Un enfoque genial sobre cómo llevar una vida sana”

Cuando leí el libro de Jon, pensé que rea la información sobre métodos de adelgazamiento más importante que había encontrado nunca, así que estaba muy excitada a la idea de ir al seminario. Jon es un fantástico orador, y fue estupendo escuchar a alguien hablar sobre los aspectos científicos de la pérdida de peso, en lugar de lo mismo de siempre que siempre se escucha por ahí. Todo lo que dijo fue revelador. No sólo la información es muy buena para aquél que quiera adelgazar, sino que en general es un enfoque genial sobre cómo llevar una vida sana, ¡y nos encanta!

Marlane Ghmed (Australia)

“Es estupendo ver a mi hija tan motivada”

¡Qué fantástico día! Jon es un orador extraordinario y ha sido maravilloso ver a mi hija tan motivada y dispuesta a adoptar muchos de los principios que escuchó aquel día. Gracias.

Jane (Australia)

“Jon hace que sea tan fácil de entender”

Sólo quería daros las gracias por el seminario de Melbourne. Fue tan acogedor e informativo. De verdad lo disfruté. Jon fue encantador, divertido e hizo que todo fuera tan fácil de entender. También fue muy motivador el escuchar las historias de los demás.

Emma White (Australia)

“Ahora puedo tomar el control de mi salud y de mi peso”

Padezco de resistencia a la insulina y me maravilló aprender más sobre este tema en su seminario. Tengo maravillosos profesionales de la salud en mi vida, pero ninguno de ellos me han enseñado tanto sobre esta condición como tú lo hiciste en el seminario. Muchísimas gracias, porque con esta información ahora siento que puedo tomar el control de mi salud y de mi peso.

Kellie Bolton-Baker (Australia)

“Mi hija bajó de una talla 48 a una talla 36”

Mi hija Angela nunca tuvo problemas de peso hasta que cumplió los 11 años. El año pasado, cuando tenía 15 años, me vino llorando un día diciendo que quería adelgazar. Compramos tu libro, y los cambios que ha hecho son asombrosos. Empezó una alimentación más sana, caminada todos los días, asegurándose de comer alimentos crudos. Sin embargo, durante los primeros meses su peso apenas cambió y estaba muy frustrada. Se aburrió de caminar cada día y empezó a correr pequeñas distancias según se volvía más energética. Desde aquel punto empezó a adelgazar. Para cuando cumplió los 16 años había adelgazado 26 kilos. Empezó a jugar al fútbol de nuevo, lo que la apasionaba. Su auto confianza es asombrosa. Sus familiares, a los que había ignorado durante tanto tiempo, son ahora las personas a las que, regularmente, les dice que les quiere. Su peso ahora nunca cambia, y ella me anima todos los días a perder peso. He adelgazado 15 kilos desde mayo usando tu método. Mi hija me felicita frecuentemente por esto. Nuestros papeles se han intercambiado.

Luisa Margetts (Australia)

“Amo a la vida de nuevo, como lo hacía antes”

Ayer atendí el seminario en Melbourne con dos amigas. No puedo agradecerte lo suficiente por el impacto que has causado en mi vida. Me has ayudado a cambiar mi modo de pensar con respecto a la comida. Tengo 43 años y finalmente, después de 30, tengo una buena relación con la comida, por fin puedo decir “sólo es comida”. Tu visualización nocturna me ha ayudado a relajarme y, mucho mejor, me ha devuelto la salud mental. Ahora estoy en un estado de euforia natural casi todo el tiempo. He recuperado mi salud mental…ahora amo a la vida de nuevo, como lo hacía antes.

Helen Verheij (Australia)

“Siento que nada en este mundo es imposible de conseguir”

¡Gracias! Compré tu libro en una librería local aquí en Sudáfrica, ¡qué bendición! Has abierto tantas puertas que estaban cerradas desde hacía tanto tiempo. Estoy cambiando mi mentalidad y mi vida para siempre. Me siento tan viva, ¡siento que nada en este mundo es imposible de conseguir!

Hester Gouws (Sudáfrica)

“He conseguido dejar de tomar mi medicación para la diabetes”

A principios de enero del 2010 pesaba 110,3 kilos. Sufro diabetes tipo 2 y estaba tomando 2 pastillas diarias, además de inyectarme insulina cuatro veces al día. Leí tu libro cuando estaba en el hospital, a principios de enero, para someterme a una operación del cuello. Estuve ingresado durante una semana y, una vez que me dieron el alta, empecé con el Método Gabriel. Durante las 9 semanas siguientes adelgacé 17 kilos. Debido a la pérdida de peso y a mis nuevos hábitos alimenticios, más saludables, conseguí poder dejar de tomar mi medicación para la diabetes y la insulina. Mi esposa, que es una educadora sobre la diabetes, y mi especialista, encontraron la mejoría en mis niveles de azúcar asombrosa, y los dos me usan como ejemplo cuando hablan con sus pacientes. Esto demuestra lo efectivo que es tu método para los que sufren de diabetes.

Keith Heard (Australia)

“Casi parece demasiado bueno para ser verdad.”

No me he pesado a propósito desde que recibí tu libro y tu CD. Sin embargo, puedo decirte ya que después de sólo una semana he perdido peso. Parece tan sencillo. No sólo quiero alimentos más sanos, sino que ya tampoco me apetecen esos cuantos vasos de vino que tomaba cada noche. Gracias.”

Sheri Hay (Nueva Zelanda)

“Leí tu libro – ¡justo a tiempo!”

Me tocaba visitar mi clínica de obesidad mañana para mi examen pre-operatorio para tener un ligamento de estómago, pero ayer por la mañana, mientras buscaba todo lo que podía sobre la Lap Band, me topé con tu sitio web. Fui a la librería por la tarde y compré tu libro. Lo leí y escuché tu CD anoche. Esta mañana cancelé mi operación. Estoy convencida con la lógica y la ciencia de tu argumento. ¿Cómo podría no ser? Me das todas las razones para creer que puedo confiar en mi cuerpo y trabajar con él para conseguir la salud y bienestar que estoy buscando. Lo que es más, puedo hacer esto de modo natural, sin invasiones, utilizando la energía y vitalidad que alimentan el cuerpo y la mente. Gracias por compartir tu experiencia y sabiduría.

Lily Hetet (Nueva Zelanda)

Testimonios de la página oficial El Método Gabriel

Esperamos tu Testimonio sobre este metodo que esta ayudando a tantas personas en todo el mundo!!

 

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.