Causas de malnutrición según el Método Gabriel!

Método Gabriel. Si tu cuerpo no está nutrido correctamente entonces es que sufres de hambruna de nutrientes. Nutrir tu cuerpo correctamente es una de las cosas a  tener en cuenta para evitar el sobrepeso.

metodo gabrielEl Método Gabriel te explica la malnutrición

¿Cuáles pueden ser las causas de malnutrición por las que podemos estar pasando?

La asimilación de los alimentos es algo para tener presente, ya que no sólo importan los nutrientes que ingerimos sino la capacidad de nuestros cuerpos para hacerlos llegar a las células.

Por ejemplo, si tienes problemas de insulina tu cuerpo no será capaz de hacer entrar los nutrientes a todas las células.

El magnesio es uno de estos nutrientes que se apoyan en la insulina para entrar a las células. De esta forma, puedes ingerir todo el magnesio que tu cuerpo necesita para mantenerse sano pero aun así este nunca llegaría a tus células.

Tener una deficiencia de magnesio según significa que estarás exhausto buena parte del tiempo al igual que estresado.

La deficiencia de magnesio mantiene activos lo Programas de Grasa y estos a su vez hacen que las células sean más resistentes a la insulina. Lo que termina convirtiéndose en  un círculo vicioso.

Método Gabriel y las soluciones a la malnutrición

Las enfermedades en el periodonto son muy comunes y son también causa de malnutrición y de activación de los Programas de Grasa. Estas infecciones terminan en nuestro tracto digestivo por razones obvias matando a las bacterias buenas y microbios que apoyan a la digestión.

Recomiendo mucho realizar una buena limpieza de dientes de manera mensual  durante los 6 primeros meses en el que apliques las reglas.

Existen también muy buenas pastas en el mercado que están alimentadas de probióticos que te pueden ayudar mucho combatiendo los agentes patógenos nocivos y ayudando a una buena salud bacterial en tu boca.

Otra de las buenas soluciones para evitar la malnutrición, es comer alimentos vivos obtenidos de manera natural que contienen enzimas digestivas y metodos para bajar de pesomicrobios buenos. El yogur, leche enriquecida con enzimas y el kéfir son una excelente fuente de bacterias buenas.

También puedes apoyarte en los complejos vitamínicos ricos en enzimas digestivas y probióticos que puedes consumir todos los días. Los mejores de estos complementos son los que obtienen de plantas y no de los animales ya que las enzimas de las plantas contienen un mayor rango de pH.

Una buena forma de consumirlas es en los desayunos y para mejor asimilación abrir la cápsula y regarla en una bebida. Con El Método Gabriel puedes encontrar cada uno de estos y muchos otros consejos para crear un hábito alimenticio que te ayude a mejorar tu ingesta de comida y con ello, tu salud en general.

Tu cuerpo te darás las gracias por darle las mejores recetas que lo nutrirán y lo harán más saludable.

Te propongo algo: Sé que quizás no estás convencida del todo en que el Método Gabriel es lo que necesitas ahora. Sin embargo, también sé que ya has probado una y otra vez las mismas fórmulas y que nunca has conseguido adelgazar como lo deseas. Por eso, prueba aunque sea durante un tiempo lo que te ofrece el Método Gabriel, tienes todo por ganar. Haz Clic Aquí

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.